newsletter_banner

Sábado, 26 de Noviembre del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección. Salmo 18:30 (NLT) Yo alabo al Señor por Su fidelidad. Cuando yo me enteré de que mi esposo tenía una aventura, yo estuve con el corazón roto. Inicialmente, yo no estaba segura si quedarme o dejarlo a él. Yo escogí quedarme y pelear por mi matrimonio. Yo le clamé a Dios por ayuda y Dios me dio promesas en Su Palabra. La aventura finalmente fracasó, pero esta dejó a nuestra familia rota. El Señor me sostuvo a mi y a nuestros niños a través de las oraciones y el apoyo de amigos. Esto fue difícil de vivirlo con mi esposo porque el no estaba arrepentido. Yo escogí caminar en amor mientras estaba teniendo los límites claros. Yo busqué maneras que me permitieran seguir a pesar de sus malos comportamientos e hice los cambios necesarios. Yo crecí en mi relación con Jesús. A través de algunas experiencias humillantes, mi marido finalmente volvió a sus sentidos. Alabado Jesús por Su restauración. Mi familia está creciendo más cerca de Jesús y del uno por el otro.”  (Carolina del Norte)

Ni una sola de todas las buenas promesas que el Señor le había hecho a la familia de Israel quedó sin cumplirse; todo lo que él había dicho se hizo realidad.  Josué 21:45

“Yo estoy sometiendo mi testimonio para animar y apoyar a todo aquel que está parado por un cónyuge pródigo que viva en su casa. Hace algunos meses, mi esposo se mudó, y el mismo día el regresó a nuestra casa. AES. Pero después de un comienzo falso, la comunicación volvió a cero. Pero nuestro Señor no permitió que él nos dejara para irse por una noche. A pesar del dolor y corazón roto, nuestro Señor está guiándome en una hermosa jornada de restauración comenzando conmigo. Y yo sé que El está trabajando día y noche del otro lado de la montaña. Lo que yo vi primero como una condenación, nuestro Padre Celestial lo tornó en una bendición. Querido stander, nuestra Verdad, Único y Santo Dios es increíble y poderoso por encima de nuestra imaginación. Confíen en El y esperen pacientemente, caminando en fe. El va a mover nuestras montañas. Y yo nunca había tenido una relación personal con nuestro Señor, mi Dios toda mi vida. Así, que soy bendecida de estar aquí. Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18. AES.”  (Sri Lanka)

“¡Alabanzas a Dios y a Su increíble poder! Yo acabo de recibir una carta en el mail – la desestimación de la demanda de divorcio de mi esposo en su condado donde el reside ahora. No hemos hablado nada después de la desestimación de la demanda de divorcio, pero vemos un montón de cambios y suavidad en el corazón de mi esposo desde entonces. El fue a hacer truco o trato con nosotros, en un coche, cenamos juntos, incluso el votó conmigo. ¡Yo jamás voy a rendirme porque yo estoy al borde de un milagro! ¡Dios es fiel y nosotros también deberíamos de serlo!”  (Wisconsin)

“Yo vi a mi esposo llorar por primera vez mientras el hablaba en una pequeña audiencia. El habló del dolor que el estaba sintiendo por la falta de comunicación en su familia. Después de la reunión, el me dijo que el me amaba y más tarde el me probó. Unos pocos días antes de esto, yo hice un giro en una esquina y vi, para mi sorpresa, una señal brillante que decía, ‘Reconciliación.’ Yo creo que Dios está cambiando el corazón de mi esposo. Yo creo que Dios se está moviendo en esta familia. ¡El está haciendo algo asombroso y El es asombroso! Yo creo que mi esposo está de camino a casa desde el país lejano. Por favor manténganse orando por nosotros y yo me voy a mantener orando por ustedes. ¡Mi de repente va a estar en casa muy pronto!”  (Ohio)

“Yo sometí mi cita de corte aquí para oración, y en menos de unos pocos días mi abogado llamó y dijo que había sido pospuesto. ¡Sí Señor! ¡Gracias a Ti! ¡Ven Jesús!”  (Luisiana)

“Yo escribo este testimonio para glorificar a Dios y para animar a alguien. Mi esposo paró la comunicación conmigo temprano este año. Este fue mi segundo comienzo falso. El solo me envía textos con relación a los niños. Después de un mes el me contactó para decir que el contrató a un abogado y que el se iba a mudar lejos. Yo estaba verdaderamente rota así que lloré aún más, oré más y me rendí más. El dijo que el divorcio iba a finalizar muy pronto. ¡Pero Dios! Temprano este mes yo recibí un texto de el diciendo que el no podía dormir porque el estaba pensando en mi. El me dijo que yo era su gozo y su dolor. El enemigo estaba siempre diciéndome, ‘El nunca piensa en ti.’ ¡¡MENTIROSO!! Yo le di las gracias a Dios porque El escucha nuestras oraciones. Yo no tengo ya más miedo de lo desconocido que enfrento mientras estoy esperando para que Dios restaure todo lo que está roto en mi vida. Quédense quietos y esperen en el Señor. A Dios sea la gloria. ¡En el nombre de Jesús, Amén!”  (Texas)

“Yo busco los testimonios ya que ellos animan mi corazón y me traen tanta esperanza. Yo he estado separada de mi esposo hace unos meses ya. Yo pensé que nunca lo lograría sin el pero Dios nunca se ha movido de mi lado. El ha provisto todas mis necesidades. No me hace falta absolutamente nada. Dios ha tocado el corazón de mi esposo para que continúe pagando todos nuestros gastos. Yo creo que, si Dios permitió esta prueba en mi vida, entonces El nos va a verla pasar. Es una lección dura que he venido a aprender, pero yo sé que la única manera para que mi fe floreciera es a través del sufrimiento, así que yo he aprendido a abrazar lo que Dios ha enviado en mi camino. Mientras más me agarro de Dios, más paz y gozo yo tengo en mi vida. ¡Mi esposo sabe que yo voy a esperar por el para siempre! Yo no sé cuándo va a suceder mi milagro, pero yo voy a esperar por este cada día. ¡No se rindan! ¡Yo creo que todo este dolor va a valer la pena todo!” (Texas)

Pues el Señor Dios es nuestro sol y nuestro escudo; él nos da gracia y gloria. El Señor no negará ningún bien a quienes hacen lo que es correcto.  Salmo 84:11

“Yo he estado parada por nuestro matrimonio hace unos meses ya. Mi esposo sabe sobre mi parada. Esta semana yo le envié un mensaje a mi pródigo esposo para ver si el quería tener un almuerzo el Domingo del Día del Padre conmigo y los niños (en Finlandia el Día del Padre es el segundo Domingo de Noviembre). Yo también le pregunté algunas otras cosas. El respondió todas las preguntas excepto mi invitación. Yo decidí cerrar mis labios y puse mi fe en nuestro poderoso Dios. Tarde en esta semana el dijo que el vendría a comer con nosotros, si los niños querían hacer la comida. Hoy realmente nosotros la pasamos bien y el no tenía ninguna urgencia en irse, aunque tenía mucho trabajo que hacer en la noche. ¡AES! ¡Yo estoy diciendo a Juan 14:13-14 a mi Señor y pidiendo que mi pródigo regrese a casa!”  (Finlandia)

Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre.  Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré!  Juan 14:13-14 (NKJV)

“La semana pasada fue realmente difícil para mi porque se estaba acercando el aniversario de nuestra separación y no hemos hablado en semanas. Anterior a esto nosotros estuvimos hablando todos los días. Yo ayuné y oré la mañana completa y en la tarde, fuera de la nada el me envió textos durante todo el día. En conversación, yo le mencioné que no estaba en cocinar y que yo estaba tratando de prepararme. Así, que mi esposo me sugirió que, si yo llevaba la comida, el cocinaría para mi y para los niños. Nosotros terminamos pasando la noche allá. Mientras estoy agradecida por esto, yo todavía siento que mi parada estaba cambiante y que yo no me pararía más. La mañana siguiente a las 2:30 a.m. yo recibí un texto diciendo que el apreciaría que yo le comprara alguna sopa (porque el estaba enfermo) y que el se sintió mejor. El verso de la Biblia para hoy era Jeremías 29:11 y mientras iba al trabajo, yo vi tres camiones Swift en dos minutos. Así que dije, ‘Por el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, Amén. Yo fui animada.”  (Michigan)

“Mi de repente no ha sucedido todavía, pero muchos otros milagros, grandes y pequeños han ocurrido. Yo estoy agradecida de que al menos nosotros hemos abierto una comunicación amistosa y de que soy capaz de ser amistosa con la OM. Yo detuve mi parada el año pasado, pero he regresado a ella con nuevas advertencias de lo que Dios quiere de mi – nueva apreciación por el privilegio de ser una stander para mi familia. Pasado el último mes yo he comenzado a sentir un nivel de paz y gozo que jamás había sentido, y yo sé que Dios va a sanar nuestro matrimonio en Su perfecto tiempo. Yo mantengo a todos los standers y pródigos (incluyendo a mis propios padres) en mis oraciones. Que Dios nos de a todos fortaleza y consuelo para que podamos perseverar en nuestras oraciones, ayunos y paradas. ¡AES!”  (Texas)

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.  Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.  Filipenses 4:6-7

“Yo estoy alabando a Dios por enviarme señal tras señal recientemente mostrándome que mi parada no es en vano. Cuando las cosas han parecido más oscuras, Dios me ha respondido. Dios me dio Zacarías 3 para orar con el nombre de mi esposo en el. Yo sé que mi de repente viene pronto. Yo no puedo esperar para compartir nuestra historia con ustedes para la gloria de Dios.”  (Michigan)

“Alabanzas al Señor. Después de un comienzo falso este año y un período sin comunicación con mi esposo, el Señor ha abierto las puertas de la comunicación. Mi esposo todavía tiene en su mente que el desea el divorcio, pero desea sustentarme hasta entonces. Este es el punto donde verdaderamente estoy aprendiendo a ‘cerrar mis labios,’ porque yo deseo decirle a el lo que Dios me dijo. Pero la promesa es para que yo la retenga hasta el tiempo señalado. ¡Yo he estado orando las escrituras con el nombre de mi esposo en ellas como los Salmos 119:33-40 los cuales me recuerdan constantemente que Dios está en control!”  (Luisiana)

Enséñame tus decretos, oh Señor; los cumpliré hasta el fin. Dame entendimiento y obedeceré tus enseñanzas; las pondré en práctica con todo mi corazón. Hazme andar por el camino de tus mandatos, porque allí es donde encuentro mi felicidad.  Salmos 119:33-35

“Mi esposo se fue hace unos meses. Cuando el se fue el mencionó el divorcio, pero yo no he escuchado más sobre eso. Yo estoy totalmente en contra de ese pensamiento. Yo he estado orando por el, por mi misma, y por nuestra familia desde que el se fue. Gracias a ti por los artículos que más levantan el ánimo en este sitio. Ellos son verdaderamente inspiradores.  Yo sé que Dios está conmigo en esta batalla. Yo puse mi matrimonio en las manos del Señor hace unas pocas semanas, y yo no parezco estar llorando tanto como lo hacía. Por favor continúen orando por mi.”  (Virginia)

“Ayer, yo estaba cansada del camino y me estaba sintiendo cargada con la montaña de cuentas pendientes, tristeza, tratando de figurar el próximo paso y parándome por mi misma cuando toda la negatividad parecía haberse desatado sobre mi. Tuve una llamada programada con mi esposo de convenio por la noche y sólo quería cortar toda la comunicación con el fin de proteger mis emociones. Oré y sinceramente no sabía qué decir en la llamada. Yo escuché en mi espíritu Romanos 12:9. Cuando lo busqué, yo supe que la respuesta era mantener la comunicación y solo dejar a Dios. Esta fue una conversación difícil, pero al final, el dijo que estaba contento de que nosotros pudimos pasar el impase, que el va a cambiar la manera en que me habla a mi. Nosotros estamos todavía ambos sanando. Dios, ¿puedes Tu sostenernos firmemente y darnos el siguiente paso? Amén.”  (Florida)

No finjan amar a los demás; ámenlos de verdad. Aborrezcan lo malo. Aférrense a lo bueno.  Romanos 12:9 (ESV)

“¡Guao! Yo he estado orando por años por mi esposo quien estaba contra Dios y era adicto a las drogas y el alcohol. ¡Esto se estaba tornando tan mal que yo estaba perdiendo las esperanzas y luchando para ir a la iglesia y leer mi Biblia, e incluso orar porque yo estaba tan confundida de porqué mi de repente no había llegado todavía! Yo estaba deprimida, pero aun tratando de confiar en Dios. ¡Mi esposo fue a rehabilitación y lo está haciendo maravilloso! No solo eso, pero el lee a ‘CS Lewis,’ ‘Mero Cristianismo’ y dijo que clarificó tantas preguntas y que Dios se le reveló a El mismo, allí mismo en rehabilitación. ¡El aceptó a Jesús como Su Salvador y se arrepintió! ¡A pesar de que nosotros estamos en diferentes países el uno del otro, yo jamás me había sentido más cerca de él! El viene a casa para el Día de Acción de Gracias y yo me estoy preparando físicamente, espiritualmente, y mentalmente. ¡Satanás está tratando de convencerme que este es otro más de nuestros muchos comienzos falsos, pero yo sé que, si me mantengo enfocada en Jesús, nosotros vamos a hacer que esto funcione! ¡Muchas gracias por orar y creer en mi matrimonio! ¡Yo voy a continuar haciendo lo mismo por otros!”  (Florida)

“¡Mi esposo no ha regresado a casa todavía, pero me ha dicho cómo a él le hace falta hablar conmigo y que el piensa que yo soy hermosa! ¡Alabado sea Dios! El está buscando consejo Cristiano profesional comenzando la semana próxima. ¡He orado y he ido escribiendo en mi diario de oración, ya que mi mundo estaba al revés, y veo como Dios ha ido dirigiendo mis pasos a lo largo del camino! Desde asistir a nueva iglesia que está basada en la Biblia. A asistir a un Estudio de la Biblia el año pasado, el cual cambió mi vida, porque le pedí al Señor ese día que me diera una señal. ¡Dios me dio a una amiga en Cristo que me dijo que orara por mi matrimonio; ella estaba haciendo lo mismo y ella era divorciada! Yo pensaba que ella era esta joven loca Cristiana. ¡Ella se acaba de volver a casar este verano! ¡Así que yo pude ver a Dios hacer un poderoso trabajo en el corazón de su esposo directamente! ¡Dios está cambiando todos los corazones a mi alrededor porque ahora yo soy una joven loca Cristiana también! ¡Yo estoy en asombro de cómo Dios aumenta nuestra fe y bendice nuestra obediencia a El!”  (Canadá)

El Señor es amigo de los que le temen; a ellos les enseña su pacto.  Salmo 25:14
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: