newsletter_banner

Jueves, 1 de Diciembre del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos.  Colosenses 3:15

“Yo he estado parada por cierto tiempo ya. Yo estaba desgastada y quería rendirme. Pero luego recordé que Dios nunca se rindió conmigo. Y los votos de mi matrimonio fueron hablados a mi esposo delante de Dios. Mi esposo se volvió hacia la otra mujer y a las drogas; en cierto punto el llegó a ser un vagabundo. Pero Dios le dijo que se quitara sus ropas de entierro y se volviera a el como Lázaro hizo. Alabanzas a Dios, mi esposo y yo nos volvimos a casar el Lunes pasado en la noche. Dios no solo lo restauró a él sino también mi matrimonio. Manténganse parados, Dios es fiel a Sus promesas.”  (Arkansas)

Jesús respondió: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?  Entonces Jesús gritó: “¡Lázaro, sal de ahí!”  Y el muerto salió de la tumba con las manos y los pies envueltos con vendas de entierro y la cabeza enrollada en un lienzo. Jesús les dijo: “¡Quítenle las vendas y déjenlo ir!”  Juan 11:40, 43-44

“Mi milagro está llegando. Toda la gloria sea para Dios. Después de muchos años orando, mi esposo fue a la iglesia y el Señor le habló sobre su vida. El prestó una gran atención. Mi milagro está cerca. Dios está abriendo un camino en el desierto, y brotando ríos en lugares desolados. ¡Qué felicidad!”  (Venezuela)

“Después de cansarme de esperar y ver que nada estaba sucediendo, yo casi me rindo. Pero Dios me hizo regresar en ayuno y oración. Después de tres días, yo recibí un mensaje: ‘Tu milagro no está muerto, solo durmiendo. ¡Y Jesús vino a despertarlo!’ Este mensaje vino a mi de diferentes fuentes: de un pastor, Jesús me lo mostró en Su Palabra en (Marcos 5:39), mi nuevo perfume ‘Despertar,’ y la canción de Moya, ‘Tu Milagro no está Muerto,’ y de Nancy Amancio, ‘Yo Me Paro en la Brecha.’ ¡Yo les animo a escucharlos! Algunas de las cosas que le suceden a los standers cuando las cosas se ven muertas. Yo estaba llorando, sin esperanza, y escuchando una voz negativa. Yo no voy a parar hasta que vea la gloria de Dios: ‘No te dejaré ir a menos que me bendigas’. Génesis 32:26. Por favor oren por mi y yo voy a orar por ustedes.”  (Argentina)

Entró y preguntó: “¿Por qué tanto alboroto y llanto? La niña no está muerta; solo duerme.”  Marcos 5:39 (NKJV)

“¡AES por Su amor incondicional! Esta semana mi pródigo me envió un texto preguntándome cuando pudiéramos sentarnos con un abogado para manejar nuestro negocio porque el estaba listo para poner su vida en orden. Yo confieso que respondí con mis sentimientos y no con la fe en el Poderoso Dios. Yo llamé a mi pródigo y la conversación no terminó bien. Satanás comenzó a hablarme. Me quedé ahí más tiempo de lo que debí. Le clamé al Señor y comencé a hablar Su Palabra. En el medio de hablar con mi pródigo el dijo, ‘Es mucho lo que está sucediendo y yo necesito arreglar mi vida y parar de vivir errores.’ Yo pensé para mi misma, Señor hay cierto miedo en el y el confesó que está viviendo mal. Antes de terminar ese mismo día, yo supe que mi pródigo está planeando una boda con la OM y el está bajo mucha presión de ella. Yo no estaba sorprendida. Un poco herida, pero ya he hecho mi mente. ¡Mi fe, confianza, y esperanza es en el Señor Dios quien es bueno!”  (Mississippi)

“Hace dos días, miré por la ventana y había una neblina muy fuerte. Yo no podía ver las otras casas. Como si no hubiese nada allí. Vacío. Entonces tuve un claro pensamiento: ¡yo sé que ellos están allí, incluso si no puedo verlos, y pronto la neblina se irá y los volveré a ver de nuevo seguro! Yo no he visto a mi esposo por unos pocos años. Nosotros estamos divorciados, pero yo sé que llegará el día cuando mi ‘neblina’ se irá y yo volveré a ver a mi esposo de nuevo. Nosotros vamos a estar juntos, aunque ahora parezca que esto es imposible, vacío. Hebreos 11:1. Dios me mostró este verso en la neblina sobre nuestras casas. Después de cierto tiempo, yo vi las casas de nuevo en sus lugares. Tu matrimonio y el mío son todavía matrimonios, incluso si hay algo de neblina en este tiempo.”  (Ucrania)

La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.  Hebreos 11:1 (ESV)

“En la iglesia, Dios me dio una visión de una puerta abriendo con una luz brillante y un paso estrecho ensanchado. El dijo que todo lo que había sido volteado hacia abajo iba a ser volteado hacia arriba. Entonces pasaron tres días, luego de no ver a mi esposo por muchos meses o escuchar su voz, el vino a buscar su correspondencia. El estaba nervioso y yo lo abracé y dije, ‘Tu estás okey… tu estás maravilloso…Dios te ama … yo te amo,’ y nos besamos. La conexión fue fuerte y nosotros nos besamos de nuevo más tarde. El me pidió que orara por el y admitió que vive una vida tormentosa con la OM. Dios ha respondido mis oraciones y las escrituras personalizadas han puesto repulsión, caos, alboroto y conflicto en su relación. En el camino estrecho en que yo he estado, Dios colocó señales y promesas, pero ahora El me ha dado algo en lo natural. Yo creo que El estaba esperando hasta que no me importara, de una manera u otra, lo que mi esposo me dijera sobre su vida, porque mi fe ha crecido hasta ser suficiente. Dios se está moviendo y ahora mis oraciones deben escalar. ¡AES!”  (Arizona)

Así que el Señor esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el Señor es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda.  Isaías 30:18

“Gracias a Ti Señor Jesús. Me ha sido concedido un trabajo de nuevo. Yo no había tenido trabajo desde hace un año, y hoy, de repente sin ningún aviso, se me dijo que tenía trabajo. Comienzo pronto. Qué Dios tan asombroso nosotros servimos.”  (África del Sur)

“Hace dos días, yo me sentí noqueada por las dudas y el miedo. Unos pocos días anteriores yo le había pedido a Dios que me diera una nueva palabra aparte de los Salmos y los Proverbios y otras escrituras. Yo quería algo nuevo para mantenerme parada. Cuando me levanté tuve el extraño sentimiento de estar vencida, como si hubiese perdido algo por lo que yo había estado orando. Yo tomé mi teléfono e inmediatamente vi que recibí un texto de alguien que usualmente no pone escrituras bíblicas en mensajes del grupo del cual soy parte. El mensaje debe haber sido algo que yo debo haber leído, pero nunca le había prestado mucha atención. Este fue del libro de Judas 1:3 (MSG). El título del verso claramente decía, ‘Pelea con Todo lo que Tú Tienes en Ti.’ Esto verdaderamente fue una nueva palabra para todos nosotros. Yo espero que esto les anime a todos lo que están al final de la soga.”  (India)

Queridos amigos, con gran anhelo tenía pensado escribirles acerca de la salvación que compartimos. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que debo escribirles sobre otro tema para rogarles que defiendan la fe que Dios ha confiado una vez y para siempre a su pueblo santo.  Judas 1:3 (MSG)

“AES. Yo debo confesar, yo he estado confundida por un tiempo sobre mi parada porque yo no estaba viendo resultados. Yo no sabía si orar por la sanación y salvación de mi esposo o simplemente olvidarme sobre la parada. Un día fatídico, Dios me llevó a una librería donde yo compré un libro, en el cual yo aprendí fue a dominar el arte del respeto. Yo me di cuenta que no había sido respetuosa con mi esposo durante nuestro matrimonio ni después del divorcio. Yo aprendí que el respeto era una de las maneras más rápidas de llamar su atención, especialmente cuando este salía naturalmente desde el corazón. Desde que comencé, de acuerdo al debido respeto (con la ayuda del Espíritu Santo), su actitud hacia mi ha cambiado tremendamente y el casi no puede creer que soy la misma yo. Yo sé que si continúo de esta manera mi de repente va a suceder pronto.”  (Nigeria)

De la misma manera, ustedes esposas, tienen que aceptar la autoridad de sus esposos. Entonces, aun cuando alguno de ellos se niegue a obedecer la Buena Noticia, la vida recta de ustedes les hablará sin palabras. Ellos serán ganados al observar la vida pura y la conducta respetuosa de ustedes.  1 Pedro 3:1-2

“¡Dándole a Dios toda la gloria! Mi esposa y yo hemos estado separados por varios meses. Ha sido difícil, pero yo he aprendido a través de todo el dolor a poner a Dios primero y a colocar a mi esposa a Sus pies. Nuestra hija tuvo un juego de baloncesto y yo fui para ver a mi esposa hablando con amigos mutuos. ¡Yo los abracé y por instinto natural yo la abracé a ella y ella me abrazó a mí de vuelta! Ten en mente, hace menos de una semana ella no deseaba siquiera estar en la misma sala que yo, o siquiera mirar mi camino. Cuando hablé con mi hija antes del juego, mi esposa me estaba hablando como una persona cambiada. ¡DIOS VA A RESPONDER TUS ORACIONES! Esto puede parecer algo pequeño, pero mantén tu fe en El. Yo debo orar incluso más porque el enemigo está ocupado, pero Dios es más grande. Yo oro para que este sea el comienzo de su arrepentimiento a Cristo y la resurrección de nuestro matrimonio. Yo recojo a mi hija para ir a la iglesia cada Domingo y nosotros invitamos a mi esposa. Yo oro para que ella se rinda al Espíritu Santo pronto.”  (Ohio)

“Esta semana ha sido muy difícil para mi. Yo fui a nuestra Convención Nacional de la Iglesia y tres diferentes damas que yo no conocía me dieron palabras sobre mi matrimonio. Ellas incluso oraron por mi y cada una de ella dijo la misma cosa – ‘¡todo va a estar bien!’ Yo creo que mi avance está cerca. Yo voy a continuar parada hasta que yo vea lo que Dios dice sobre mi matrimonio. ¡La restauración debe estar cerca porque el enemigo está tratando de desanimarme, pero yo me voy a parar!”  (California)

Pues le diste el deseo de su corazón; no le has negado nada de lo que te ha pedido.  Salmo 21:2. Luego de leer los Testimonios en el Descanso de Tu Almuerzo yo estaba tan desanimada. Yo oré por todos los matrimonios que necesitan restauración completa todavía. Recientemente le pedí a mi esposo una copia de la foto de kínder que el compró de nuestra hija. Yo sólo esperaba una del tamaño de cartera. ¡Pero Dios! ¡Cuando el vino a recogerla el me pasó en mi mano dos fotos 5 x 7!  Yo estaba llena de gozo. Entonces más tarde el me envió un texto preguntándome que qué me parecía la foto. ¡Esto puede no parecer mucho para muchos, ¡PERO cuando tu tienes poca a ninguna comunicación con el que amas, esta pequeña pregunta fue ENORME! Yo voy a continuar orando por mi parada y soy tan bendecida que el Señor me llevó a la escritura sobre los deseos de mi corazón esta mañana. ¡No se rindan en lo que Dios les ha prometido! ¡El va a cumplir lo imposible! ¡Nada es muy difícil para Dios!”  (California)

“¡Alabado Dios porque El es bueno! Mi esposo dejó nuestro matrimonio y la corte garantizó el divorcio el año pasado. Aunque mi hijo, hija y yo no hemos escuchado de el del todo desde que el se fue, yo continúo parada en las promesas de Dios. Cuando mi esposo se fue, Dios me dijo, ‘El estará tocando la puerta de atrás, ella (OM) se está yendo.’ Es ahí cuando yo comencé a pararme ya que la Palabra de Dios no se devuelve vacía. El año pasado también perdí mi trabajo y no he encontrado trabajo desde entonces. Esto es tan difícil, Dios está diciendo, ‘Yo soy suficiente para ti. Confía en mi.’ Hasta ahora Dios ha provisto nuestras necesidades. Alabanzas a Dios porque El es bueno y nosotros estamos viendo la bondad de Su amor en la tierra de los vivientes. Dios sabe todo antes de nosotros y El está en control. Dios es nuestro Proveedor, nuestro Refugio, nuestro Sanador, nuestra Justicia, y nuestro Defensor. ¡No te rindas!”  (Canadá)

Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes. Espera con paciencia al Señor; sé valiente y esforzado; sí, espera al Señor con paciencia.  Salmos 27:13-14

“Guao, pararse es difícil, pero se ha convertido en mucho más fácil ahora que yo sé lo que estoy haciendo. En el comienzo, yo supe que deseaba permanecer casada pero no entendía los principios de la restauración del matrimonio. Con Regocijo Ministerio Matrimonial, mi caminar con nuestro Señor me ha puesto en paz y ahora yo sé que esto fue todo acerca de mi. Yo estoy tan feliz de haberme dado cuenta que yo estaba en falta y Dios está simplemente preparándome para tener un matrimonio con El en el centro. Todo esto está haciendo sentido ahora. Pronto mi de repente estará en casa. Alabanzas al Señor.”  (California)

“Yo estoy parada por la sanidad de mi matrimonio y la restauración de mi familia. Esto es un tiempo doloroso y maravilloso en mi vida. Yo admito que me estoy sintiendo muy cansada últimamente ya que la cita de corte se acerca. Ayer, mientras me estaba preparando para ver a mi abogado, yo oré para poder escuchar la canción ‘Está Casi Amaneciendo’ como una señal de que debo de seguir parada. Yo encendí la radio y allí estaba la canción tocando. Yo comencé a llorar y a alabar a Dios porque El escucha nuestras oraciones. Yo estoy en asombro de Su amor por nosotros. Esta es una larga noche en el valle, pero estoy agradecida por esta jornada. ‘Porque está casi amaneciendo. El gozo va a reemplazar las lágrimas.’ Así que, no vamos a rendirnos. Es cuando estamos cerca de nuestra victoria que nos sentimos agotados y cansados. Nosotros necesitamos seguir presionando. No vamos a rendirnos porque Dios nos va a dar las fuerzas que necesitamos para pararnos cada día.”  (Idaho)

Él da poder a los indefensos y fortaleza a los débiles. Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan, y los hombres jóvenes caen exhaustos. En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.  Isaías 40:29-31

“Me gustaría darle las gracias a cada uno por haber orado por mi esposo y por mi. Mi esposo decidió trabajar las cosas conmigo. Y nosotros nos estamos moviendo hacia delante en nuestro matrimonio. Yo estoy muy agradecida de Dios y de todo lo que El ha hecho por mi y por mi esposo.”  (Georgia)

Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.  Santiago 5:16 (NKJV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: