newsletter_banner

Sábado, 3 de Diciembre del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Esto dice el Señor: “Iré delante de ti, Ciro, y allanaré los montes; echaré abajo las puertas de bronce y cortaré las barras de hierro. Te daré tesoros escondidos en la oscuridad, riquezas secretas. Lo haré para que sepas que yo soy el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.  Isaías 45:2-3

“Mi de repente sucedió hace un mes. Después de muchos falsos comienzos, yo estaba temerosa, pero Dios me ha mostrado que esta vez es diferente… porque yo estoy diferente. Cada día yo estoy en asombro del poder del Señor y de cuanto mi esposo ha crecido. El no ha regresado a la iglesia todavía pero su devoción para salvar nuestro matrimonio y para mi es asombroso. Ayer el vino y de la nada, me besó en la mejilla y dijo, ‘Gracias por perdonarme una y otra vez. Siempre dándome una nueva oportunidad. Yo te aprecio tanto. Siento que esto me tomó tanto tiempo el darme cuenta qué esposa tan increíble yo tenía.’ Yo no he dejado de pararme ya que sé que esto es un proceso y que hay todavía mucho trabajo por hacer, pero Dios es tan poderoso y está en control. El año pasado nosotros estábamos separados para esta época. El me odiaba. El tuvo múltiples OM. El deseaba el divorcio. Y ahora… PERO DIOS. Standers, por favor, no se rindan. Su perdón extiende amor al que no merece amor y les enseña como tener esperanza en ellos mismos. ¡Tu pródigo necesita tus oraciones!”  (Georgia)

Guiaré al ciego Israel por una senda nueva, llevándolo por un camino desconocido. Iluminaré las tinieblas a su paso y allanaré el camino delante de ellos. Ciertamente yo haré estas cosas; no los abandonaré.  Isaías 42:16

“Anoche cerca de las 2 a.m. yo sentí el empuje del Espíritu Santo para orar. Esto fue un tiempo hermoso con El, en adoración, arrepentimiento, y orando por mi esposo. Esta mañana mi esposo llamó y pidió para que mi hijo y yo nos reuniéramos con el a almorzar. Yo llegué unos pocos minutos antes que el y antes de apagar mi coche yo estaba escuchando la estación de radio Cristiana. ¡Una mujer llamó para dar su testimonio de que Dios había restaurado su matrimonio! Inmediatamente supe que el Señor me estaba hablando a mi. Nosotros tuvimos un maravilloso de tiempo de almuerzo. Pasar tiempo con el Espíritu Santo es vital para Dios restaurar matrimonios. Yo animo a pasar más tiempo con El que con nadie más, ya que El conoce a mi esposo mejor que nadie más. ¡Manténganse parados, Dios está haciendo un trabajo maravilloso!”  (Florida)

“Alabanzas a Jesús. Nosotros tenemos fe y esperanza por lo que está sucediendo del otro lado de la montaña, pero para ver un destello de aquel trabajo, puede ser solo el ánimo que nosotros necesitamos. Al chatear con mis tres preciosos niños esta mañana yo supe que el OP se había mudado del estado. El OP todavía viaja a visitarlos regularmente, pero yo tengo confianza que esto es Dios trabajando. Standers, yo estoy parado por ustedes y Dios se está moviendo. Deuteronomio 7:17-24.”  (California)

Tal vez te preguntes: “¿Cómo podremos conquistar a esas naciones que son mucho más poderosas que nosotros?” ¡Pero no les tengas miedo! Solo recuerda lo que el Señor tu Dios le hizo al faraón y a toda la tierra de Egipto.  Acuérdate de los tremendos horrores que el Señor tu Dios envió contra ellos. ¡Tú lo viste todo con tus propios ojos! Y recuerda las señales milagrosas y las maravillas, y la mano fuerte y el brazo poderoso con que él te sacó de Egipto. El Señor tu Dios usará ese mismo poder contra toda la gente a la que tú temes.  Deuteronomio 7:17-19

“¡Nuestro Dios es un asombroso Dios! Yo le entregué mi vida a Cristo justo hace más de un año cuando mi esposo dijo que el se iba. El era un pródigo que vivía en casa por muchos meses antes de irse. Durante ese tiempo, Dios cambió mi corazón de tantas maneras. El me dio Su amor y amor incondicional para mi esposo. El refinamiento de carácter apesta, pero el dolor valió tanto la pena, cuando te colocas en la libertad de Jesús. Standers, ¡NO SE RINDAN! Cuando tú oras, cuando das, y cuando ayunas, el Señor va a recompensar. Yo finalmente paré de quejarme y de hablar muerte sobre mi matrimonio. A través del Espíritu Santo, mis labios se cerraron y mi espíritu está descansando. Luego de completar un ayuno de 40 días, el Señor se está moviendo poderosamente. Mi esposo ha pasado la noche dos veces esta semana y me dijo que el me ama. ¡Párense firmes, obedezcan lo que Dios les está diciendo que hagan y permítanle a El mover montañas!”  (Texas) Yo estoy alabando al Señor ya que esta querida stander aceptó al Señor en su vida cuando su matrimonio se estaba separando. ¡A Dios sea la gloria! Ese es el deseo de nuestro corazón para cada uno que llegue a este sitio web. ¿Has sometido tu corazón y vida al Señor completamente? Yo amo la palabra de que Dios está “refinando su carácter” para ser más como Jesús. Eso es lo que tu y yo necesitamos hacer cada día. Pregúntale al Señor si existe alguna desobediencia o rebelión que tu ni siquiera te estés dando cuenta en tu corazón. El enemigo todavía puede estarte engañando. ¡Que el Espíritu Santo confronte a cada uno de nosotros de áreas que todavía necesitan ser transformadas, para ser capaces de irradiar la luz de Jesús en nuestra personalidad, nuestras palabras y acciones y reacciones! ¡Que todos nosotros nos esforcemos en ser el esposo, padre, hijo o esposa, madre e hija como Dios quiere que seamos cada día! Señor cámbiame ahora mismo para estas fechas festivas. – Charlyne

“Él mueve las montañas sin dar aviso, en su enojo las voltea.”  Job 9:5

“Esta noche mi suegra me pidió que la acompañara para celebrar su cumpleaños. Ella mencionó que una de las últimas veces que mi esposo había ido a su casa el le dijo que el me recordaba mientras ella dijo ‘gracia,’ porque el recordaba que yo siempre estaba orando y alabando a Dios por esto o por aquello. Así que ella le preguntó si el ora y el dijo que sí, que el lo hace, pero que el no ora abiertamente de la manera que yo lo hago. Yo estaba emocionada de escuchar esto. Cuando nosotros estábamos viviendo juntos todavía, el dijo que el ni siquiera creía en Dios y ahora el ora. Yo estoy lista para la reconciliación y restauración de mi matrimonio. Yo te amo a Ti Señor y yo sé que tu deseas que todos los matrimonios sean para siempre. En el Nombre de Jesús, yo oro, Amén.”  (Nueva Jersey)

“Yo deseo compartir algo que Dios me dijo que puede ayudar a otros en situaciones similares. Pasado el año pasado, desde que nuestro matrimonio se separó yo oré tan a menudo para que Dios prescindiera de mi matrimonio. Pero entonces yo me encontré a mi misma parada en frente de una jueza hace unos pocos meses y ella anunció que nuestro divorcio había finalizado. Yo estaba herida y confusa. Entonces Dios me habló y me dijo que el divorcio era una bendición. Esto era un comienzo fresco. Estando divorciada eliminaba el miedo y la incertidumbre del divorcio que había estado como un fantasma para nosotros por meses. Y Dios me recordó que nosotros no estábamos más casados a los ojos de la ley, pero que nosotros estábamos casados todavía a los ojos de Dios. En los últimos pocos meses desde entonces, yo he visto un cambio. Mi pródigo y yo nos estamos convirtiendo en amigos de nuevo. Nuestras conversaciones están llenas de ternura y afecto. El dice que el no vendrá a casa, pero lo sigue con la palabra ‘todavía.’ ¡Existe un largo camino por recorrer, pero Dios tornó nuestro divorcio en una bendición y yo sé que nosotros nos vamos a reconciliar pronto!”  (Ohio)

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.  Romanos 8:28 (NLT)

“Yo leí el Testimonio del Soldado de U. S. En Pakistán, quien está parado por su matrimonio. Esto es un ejemplo de amor, ya que el no está pensando en sus circunstancias, porque el está en un país bajo guerra, y su vida está en peligro. El sabe que debe enfrentar una batalla espiritual contra Satanás. El sabe que Dios va a liberarlo, no solo de su peligro físico, sino de su batalla espiritual. El le dará la victoria en su matrimonio. Estas fueron palabras poderosas y de coraje para mi. Alabanzas a nuestro Dios.”  (Venezuela)

“Cuando yo comencé a pararme yo podía leer algunos testimonios de standers de largos tiempos, y yo pensé que no iba a haber manera de que yo pudiera sobrevivir si tenía que pararme por tanto tiempo. Muchos años más tarde yo estoy todavía parada. Mi esposo ha indicado que el no está feliz en el país lejano y nosotros hemos reasumido una relación, pero por tiempo esto no es fácil de sostenerse firme en las promesas de Dios. Mi fe ha ido de arriba hacia abajo y tenemos luchas financieras y emocionales, pero algo que permanece constante es la provisión para nuestro pan diario. Esta no es una jornada fácil, pero he aprendido y ofrecido tanto en maneras que pienso no hubieran sido posibles, fuera de esta situación. Y yo sólo oro a Dios para que continúe dándome fuerzas para correr la carrera y esperar por Su tiempo.”  (Zimbabue)

Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.  Hebreos 12:1

“Mi esposo me ha asegurado que el estará en casa por ahora ‘y permanentemente.’ Pero no lo está. Yo decidí decirle ayer que yo no puedo hacer esto ya por más tiempo. Si estoy siendo honesta, lo dije para esperanzadamente acelerar las cosas. Yo no había hecho nada como esto antes. Bien, esto fue una mala idea. No debido a la respuesta de mi esposo, sino por lo que leí anoche. El diablo ha estado distrayéndome con asuntos de salud y yo he holgazaneado mi vida de oración y solo había leído literalmente un solo devocional de A Chalyne Le Importa en probablemente seis semanas o más, cuando yo los leía usualmente diariamente. Por alguna razón, yo leí ayer incluso luego de decirle a mi esposo que no podía seguir en esto por más tiempo. ¡Todo fue acerca del arca de Noé! Esto ha sido una manera CLARA de Dios hablarme por varios años ahora. ¡Decía incluso que no hiciera demandas y que fuera justa con respecto a nuestros esposos! Dios está observando y trabajando en nuestras vidas. Mi esposo estará en casa para las navidades. ¡Alabanzas a Dios!”  (Kentucky)

“Temprano este año las cosas en casa se tornaron realmente extrañas. Mi esposa se fue de nuestra casa con los niños. Ella llenó el divorcio y comenzó a hacer falsas acusaciones en corte. A pesar de que ninguno de ellos lo sostuvo, yo fui removido de nuestra casa porque ella era una madre que se queda en la casa. Se tornó en que ella estaba viendo a otro hombre y tan pronto como yo fui removido el venía a la casa diariamente. Yo había estado buscando una relación más cercana con Jesucristo meses antes de ella llenar el divorcio y desde entonces yo he sido más fiel (a pesar de luchar y quejarme por tiempo) y he crecido más cerca del Señor. Satanás definitivamente ha usado mi dolor, dudas, miedo, e imaginación en maneras que jamás hubiese imaginado. El divorcio todavía sigue adelante, yo tengo a mis hijos la mitad del tiempo, y estoy muy cansado por tiempos. Yo he visto a nuestro poderoso Dios tornar a su abogado en un tonto actuando con torpeza en el tribunal y retrasan la cita de corte que expresamente le he pedido a El hacer. El es fiel. Yo oro por la salvación de mi esposa, los corazones de mis niños y mi propia fortaleza.”  (Oklahoma)

“¡Gracias a ti Señor! Mi esposo pródigo no apareció en nuestra audiencia de divorcio y esta fue vuelta a programar. Yo sé que el Señor está removiendo su corazón de piedra y dándole a el un corazón de carne. ¡El Señor me dio un sueño de mi esposo y de mi misma con su personalidad que ya no era orgullosa, y su corazón quería volver a un dañado pero trabajable matrimonio! Yo casi me rindo en nosotros, y ahora mi determinación ha sido renovada. Gracias a Ti Padre por Tu confirmación. Manténganse parados y peleando contra el enemigo y hablando la Palabra de Dios sobre sus cónyuges.”  (Ohio)

“Gracias a cada uno envuelto con RMM, y a cada testimonio de cada stander. Esto ha hecho y hace una enorme diferencia en como nosotros enfrentamos al enemigo y aprendemos la verdad sobre la voluntad de Dios para todos los matrimonios alrededor del Mundo. Yo alabo a Dios, y estoy tan agradecido a El por todo Su amor para mi y para mi familia. La restauración es un proceso, y todos debemos tener la confianza en el trabajo terminado de nuestro Señor Jesucristo, que El ha obtenido para nosotros, y está HECHO. Yo he ganado un amor profundo por el Señor Jesús durante este tiempo, y esto es suficiente para saber que el enemigo perdió hace mucho tiempo. Dios es un buen Dios. Gracias a Ti Señor por brillar la verdad en mi vida.”  (Reino Unido)

Jesús le contestó: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.”  Juan 14:6 (NLT)

“Yo estaba orando anoche antes de irme a la cama para que Dios me guie ya que nuestra cita de corte se acerca la semana que viene. Yo me fui a la Biblia que mi esposa me regaló en nuestro primer aniversario. Biblia Para Cada Hombre. Ella inscribió ‘Espero que esto te vaya a bendecir en tu caminar con Dios.’ Yo le pedí a El que se abriera en lo que El desea que yo haga. Yo abrí en una sección de instrucción, “Lo que la Biblia dice sobre: Perseverancia. Agárrate de la Verdad. Colosenses 1:23, 2 Tesalonicenses 2:15, 1 Pedro 5:6-9. Estos versos dicen párate firme. 1 Corintios 15:58 (NLT) – ‘…permanezcan fuertes y constantes.Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo quien me fortalece. El me dio fortaleza para pararme firme, perseverar, y soportar. Yo oré estos versos sobre todos los standers. Yo alabo a mi Padre Celestial por nunca rendirse en mi y enseñarme paciencia, perseverancia, gracia, misericordia, y amor incondicional a través de Su ejemplo.”  (Georgia)

“Mi esposo e hija regresaron anoche a casa después de una separación de unos pocos meses. Una pelea explosiva inducida por el alcohol hizo que yo les dijera que se fueran. El la sacó de la escuela y se mudó a una hora de distancia. Yo tenía una decisión que tomar inmediatamente después de que ellos se fueron. ¿Quién era la persona que yo iba a ser? ¿La orgullosa mujer independiente que fui en mi pasado o la esposa reverente que fui llamada a ser en la escritura? Yo escogí lo último y oré para el camino a la restauración. ¡Alabanzas a Dios en las alturas! Yo no hice un movimiento sin el consentimiento de Dios. Ya yo no bebo más alcohol, he perdido 20 libras, todo por orar y pararme en la escritura de 2 Timoteo 1:7. Hay muchos otros, pero en su corazón el Espíritu Santo nos da todo lo que nosotros necesitamos. Mi vida ha sido reestructurada para poner a Dios primero, mi esposo segundo y los niños tercero. Yo estoy más enfocada en los demás y he tenido más gozo durante esta dolorosa jornada, de lo que jamás había tenido de ‘alegría’ en esta vida. ¡Amén!”  (Texas)

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina.  1 Timoteo 1:7
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: