newsletter_banner

Domingo, 4 de Diciembre del 2016

CANTA ALABANZAS AL SEÑOR
 
Aclamen al Señor, habitantes de toda la tierra; ¡prorrumpan en alabanza y canten de alegría! Canten alabanzas al Señor con el arpa, y dulces melodías, con trompetas y el sonido del cuerno de carnero. ¡Toquen una alegre sinfonía delante del Señor, el Rey! ¡Que el mar y todo lo que contiene le exclamen alabanzas! ¡Que se le unan la tierra y todas sus criaturas vivientes! ¡Que los ríos aplaudan con júbilo! Que las colinas entonen sus cánticos de alegría delante del Señor, porque viene a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, y a las naciones con imparcialidad.  Salmos 98:4-9
 
¿Vas a alabar al Señor hoy en la iglesia? ¿Puedes imaginarte lo que está sucediendo en el Cielo hoy mientras cada uno adora y alaba al Señor? Yo oro para que cuando vayas y adores al Rey de Reyes hoy puedas dejar a un lado tus problemas. Sí, a pesar de tus circunstancias, alaba al Señor. Yo sé que puedes estar enfrentando muchos asuntos diferentes, pero la lección más importante que puedes aprender en tu vida Cristiana es que el Señor quiere que lo alabes a El todo el tiempo. Ponlo a El primero cada día. Háblale a El y hazle una oración para Su divina sabiduría, dirección y discernimiento para todo lo que estás enfrentando cada día. Tu puedes sentir desesperanza hoy, pero escoge comenzar orando a tu Señor. Tus alabanzas van a vencer al enemigo.
 

Oh Señor, Señor nuestro, ¡tu majestuoso nombre llena la tierra! Tu gloria es más alta que los cielos. A los niños y a los bebés les has enseñado a hablar de tu fuerza, así silencias a tus enemigos y a todos los que se te oponen.  Salmos 8:1-2
 
Yo deseo que tu aprendas que hay tanto poder en alabar a tu Señor. Cuando yo siento un ataque del enemigo, si yo recuerdo encender mi música de alabanzas y realmente escucharlas, en cinco a diez minutos, yo estoy clamando y alabando al Señor. ¡Pruébalo! Puedes aprender estos principios, que nuestro Señor nos enseña a través de la Biblia. El enemigo odia a los hijos de Dios alabando a nuestro Señor.
 

¡Canten al Señor una nueva canción! ¡Que toda la tierra cante al Señor! Canten al Señor, alaben su nombre; cada día anuncien las buenas noticias de que él salva. Anuncien sus gloriosas obras entre las naciones; cuéntenles a todos, las cosas asombrosas que él hace. ¡Grande es el Señor! ¡Es el más digno de alabanza! A él hay que temer por sobre todos los dioses.  Salmos 96:1-4
 
¿Cómo puedes vencer al enemigo que te está atacando a ti, a tu matrimonio y a tu cónyuge? Pídele al Señor que examine tu corazón para saber si El está en control de tu vida. Dile al Señor que tu sometes totalmente tu vida y matrimonio a El. Prométele a El que vas a continuar alabándolo diariamente y confía en Su poderoso poder para cambiar las circunstancias existentes para traer gloria y honor a Su Nombre.
 

Cuando miro el cielo de noche y veo la obra de tus dedos la luna y las estrellas que pusiste en su lugar, me pregunto: ¿qué son los simples mortales para que pienses en ellos, los seres humanos para que de ellos te ocupes? Sin embargo, los hiciste un poco menor que Dios y los coronaste de gloria y honor. Oh Señor, Señor nuestro, ¡tu majestuoso nombre llena la tierra!  Salmos 8:3-5, 9
 
¿Estás asistiendo a la iglesia hoy o fuiste el Sábado? Yo sé que hubieron, muchos standers que dijeron que ellos no han encontrado una iglesia para adorar y alabar al Señor. Mi oración es para que puedas continuar buscando una iglesia que pueda ayudarte en tu parada e incluso orar por tu amado esposo o esposa o hijo para que regrese a casa, huyendo de su estilo de vida pecaminoso. ¡Los pródigos sí regresan a casa! Nuestras iglesias alrededor del mundo necesitan orar por todos los pródigos para que regresen a sus casas a sus personas queridas. Por favor nunca dejes de orar y de preguntarle al Señor a dónde deberías de ir a adorarlo a El cada Día del Señor.
 
¿Crees la mentira del enemigo de que te puedes quedar en tu casa y adorarlo a El de la misma manera? ¿Puedes imaginarte cómo el enemigo está tratando de convencer a millones de creyentes de que ellos deben quedarse en sus casas? Cuando encuentres la iglesia correcta vas a estar tan excitado y deseando ir a adorar y alabar al Señor cada Día del Señor mientras compartes con otros creyentes.
 
Este fin de semana yo oro para que comiences un nuevo compromiso de leer uno o dos Salmos cada día. Si te sientes como quejándote o refunfuñando, o te sientes vencido, desanimado o caminando en miedo o con falta de fe, abre tu Biblia y comienza leyendo los Salmos desde Capítulo 107 al Capítulo 150.
 

¡Alabado sea el Señor! Alaben a Dios en su santuario; ¡alábenlo en su poderoso cielo! Alábenlo por sus obras poderosas; ¡alaben su grandeza sin igual! Alábenlo con un fuerte toque del cuerno de carnero; ¡alábenlo con la lira y el arpa! Alábenlo con panderetas y danzas; ¡alábenlo con instrumentos de cuerda y con flautas! Alábenlo con el sonido de los címbalos; alábenlo con címbalos fuertes y resonantes. ¡Que todo lo que respira cante alabanzas al Señor! ¡Alabado sea el Señor!  Salmos 150:1-6
 
Permítele al Señor incrementar tu fe y tus fuerzas mientras crees en tu poderoso y asombroso Dios quien creó los Cielos y la Tierra. El habita en las alabanzas de Su pueblo. Permite que el Señor sea el Único que cambie, remueva y venza tus circunstancias y a tu enemigo. Mientras tu alabas al Señor, permítele a El sanar, resucitar y restaurar tu matrimonio muerto y sin esperanza. ¡Nada es imposible para Dios!
 
Mientras alabas al Señor, por favor ora por una cosecha poderosa de almas para que se vuelvan a Jesucristo este Día del Señor. Oremos especialmente por muchos pródigos, para que sean tocados, cambiados y sus corazones transformados para siempre, por el Espíritu Santo a través de las fiestas de las Navidades.
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: