newsletter_banner

Jueves, 8 de Diciembre del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO

 
El Señor que te hizo y que te ayuda, dice: “No tengas miedo, oh Jacob, siervo mío, mi amado Israel, mi elegido. Pues derramaré agua para calmar tu sed y para regar tus campos resecos; derramaré mi Espíritu sobre tus descendientes, y mi bendición sobre tus hijos.  Isaías 44:2-3


“Alabanzas a Dios nuestro Padre Celestial. La jornada ha sido larga y hubo tiempos que quise rendirme, pero gloria a Dios quien me confortó, me dio señales y me fortaleció. Después de haber estado separada por meses, con comienzos falsos y un período sin comunicación donde las cosas se veían sin esperanza, mi amado de repente tuvo un cambio de corazón. Nunca se rindan standers. Oren, ayunen y verdaderamente dejen ir y entréguenlo todo a Dios. Un Domingo el pastor hizo una pregunta – si Dios no contesta tu oración, ¿vas a tener fe en El todavía y a seguirlo? El momento en que yo decidí eso, que a pesar de todo, yo iba a confiar en que Dios tiene lo mejor para mí e iba a seguirlo a El para siempre, El se movió en mi matrimonio. Mi esposo no puede incluso explicar el cambio de su corazón, pero yo sé que esto fue el Señor. El es un hombre transformado. Nada es imposible para Dios. Muestren amor incondicional y recuerden quien es su real enemigo. Dios está en el trono, El está en control. ¡Dios sí restaura!”  (Australia)


Tu trono, oh Dios, permanece por siempre y para siempre. Tú gobiernas con un cetro de justicia.  Salmo 45:6


“Me gustaría dar las gracias a RMM por todo lo que ellos han hecho por mi y por muchos, muchos otros. Hay días que lo único que deseo es tirar la toalla por la frustración y la exasperación. Pero he aprendido de las lecturas, testimonios y de Bob y Charlyne a ‘cerrar mis labios’ e ir al Señor. No hay verdaderamente otra fuente para nosotros ir. No hace mucho que yo hubiese soltado fuera todo lo que pienso, pues me hubiera ayudado a ventilar. Pero ahora hago mi mejor para ‘cerrarlos’ e ir al Señor. He comenzado a aprender a decir ‘no a mi voluntad, sino que se haga Tu voluntad.’ Decir esto hace un año, para mi era desconocido. Doy todas las gracias y alabanzas a nuestro Señor Jesucristo.”  (Minnesota)


“Alabanzas a Dios. Yo he estado parada por mi matrimonio por unos meses ya. Mi esposo se ha mudado del país y no hay comunicación entre nosotros. Yo he estado orando a Jesús para que abra la comunicación. Dios ha estado usando este desastre para moldearnos y darnos forma a mi y a mi esposo. Yo sé que Dios me ha perdonado y El va a tocar a mi esposo para que me perdone hoy con fe. Yo fui la que engañé y le mentí a el hace unos meses. Yo me mudé porque pensé que era lo correcto hacer. Yo he estado orando y ayunando por sanación y restauración de nuestro matrimonio. Yo oré a Dios por una señal y el me mostró un hermoso arco iris en el cielo a pesar que no llovió esa tarde. Dios en Su amor y bondad respondió mi petición a Su manera. Yo confió en El y yo sé que mi de repente está aquí. Dios responde oraciones. El va y está restaurando nuestros matrimonios. En el Nombre de Jesús. Amén.”  (Maryland)


“Yo he estoy parado por mi matrimonio y mi esposa. Esta jornada ha sido el tiempo más doloroso de mi vida. Mi esposa llenó el divorcio poco tiempo después de casarnos debido a que el enemigo estaba usando al OH. Todo esto fue de repente. Yo caí en mis rodillas y lo sometí completamente a Dios. Yo le di esta pelea a El pidiéndole a El que me cambiara a mi. Una vez yo hice esto, comencé a ver un cambio en mi esposa. Su actitud ha cambiado con respecto a mi. Hoy yo le pregunté a Dios si El está escuchando mis oraciones. ¡Yo salí de mi coche en un parqueo y me volteé y me quedé en asombro! ¡El Señor me dio un Swift truck (Camión ‘Rápido’)! (el Señor está trabajando rápidamente detrás del escenario a nuestro favor, sin importar las circunstancias). ¡Yo sé que esto viene del Señor porque yo oré para que el Señor actuara rápidamente, así y de repente! Mi esposa no ha seguido a través con el divorcio. No se rindan standers, sus paradas no son en vano. El Señor está haciendo una cosa nueva y yo la amo a ella como nunca la he amado. Hebreos 10:35.”  (Connecticut)


Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá!  Hebreos 10:35


“Temprano este año mi esposo confesó que el no me amaba más. Yo no sabía sobre la parada. Yo no sabía sobre Jesús. Yo he aprendido tanto a través de este caminar. Yo me arrepentí de mis pecados y crecí en el Señor. Aprendí que nosotros necesitamos orar por nuestros pródigos para ser liberados de Satanás. Nosotros debemos orar por nuestros corazones y por los corazones de nuestros pródigos para ser transformados. Todo este tiempo, yo le he estado diciendo al Señor lo que yo deseo. Yo no entendía que El me ha estado pidiendo que confíe en El y que pusiera todas mis cargas en Sus manos. Finalmente entendí y escuché a mi Señor. La paz que siento es inmensa. Yo sé que mi Señor me ha hecho una promesa. Y yo no voy a ser más afligida, porque no importa lo que mi pródigo diga, mi Señor tiene la última palabra. Standers sean fieles y confíen en Jesús. El va a cumplir Su promesa.”  (Pennsylvania)


…y la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.  Filipenses 4:7 (NKJV)


“Yo he estado siguiendo este ministerio hace un par de años ya. ¡Le doy las gracias a Dios por la bendición de todos ustedes en mi vida! Ustedes son un instrumento en mi cercana relación con el Señor. Yo he estado parada por un tiempo desde que mi pródigo esposo me abandonó a mi y a nuestro niño. Recientemente la OM ha aparecido con muchas tretas y ataques. Pero Dios me ha sostenido y mi fe es sólida. Yo he tratado de ministrarle a ella en múltiples intentos, pero ella dice que Dios es ilusorio. Mi cónyuge pródigo ha presentado el divorcio recientemente, pero fue desestimado debido a las malas condiciones del servicio. El va a presentar nuevamente, sirviéndole a mi abogado, y ahora está en juego solo hasta que me sirva correctamente. Siento en mi espíritu que mi esposo y la OM están muy frustrados de que estas tentativas no han dado en el blanco. Pero soy consecuente en mis oraciones con el muro alrededor de mi esposo, de mi misma y de nuestro matrimonio. ¡Satanás no ganará! ¡Jesús es mi Abogado! ¡Dios y Su amor prevalecen!”  (Georgia)


“Incluso ahora mi testigo está en el cielo; mi abogado está en las alturas.”  Job 16:9


“Yo pasé un mes pensando si yo debería continuar con mi parada. Muchas cosas que yo veía o escuchaba me llevaron a esto. Me desperté el Domingo con una Palabra de Dios para crear una visión conjunta. Luego me dio un codazo para que limpiara los armarios antes de ir a la iglesia. No lo entendía. Cuando comencé a limpiar el armario del pasillo, el espíritu me habló otra vez. Me dijo que Dios quería ese espacio para El. ¡Me llenó de alegría! Sí, vi la película ‘Cuarto de Guerra,’ pero fue la sensación de que donde y como yo oraba estaban bien. Desde que creé este cuarto de guerra/oración, mi pródigo me ha dicho que, aunque hay OM el no puede dejar ir, que el siempre me va a amar. Más temprano el encontró mi cuarto de oración mientras estaba buscando una toalla, ya que el pasó la noche por primera vez en meses. Hoy yo supe que no tendré que transferirme y mudarme lejos. El dijo, ‘Bien, esta noche, yo voy a pasar y voy a ir a tu cuarto y a orar sobre lo que Dios desea.’ ¡Este hombre nunca menciona a Dios! ¡El nunca habla de cosas relacionadas con el corazón, pero lo ha hecho el día entero! ¡Alabado Dios por el progreso!”  (Georgia)


“Mi esposo pródigo ha estado tratando de conseguir el divorcio en los últimos pocos años, pero el Señor no lo está permitiendo. En un intento de conseguir el divorcio, el incluso se convirtió al islamismo, y llenó el divorcio bajo las leyes de Sharia y la corte denegó su aplicación dos veces y desestimó el caso. Toda la alabanza y gloria a nuestro Dios quien es por siempre fiel. Al yo sostenerme de Su Palabra en el Salmo 25:3, Romanos 10:11 e Isaías 54:17, mi Dios vino cerca de mi y se paró a mi lado en mi parada por nuestro matrimonio y por la salvación de mi esposo.”  (Bahrein)


Nadie que confíe en ti será jamás avergonzado, pero la deshonra les llega a los que tratan de engañar a otros.  Salmo 25:3


“El mes pasado mi pródigo me dijo que el quería regresar a casa pero que el tenía que trabajar algunas cosas antes de él poderlo hacer. Desde entonces mis emociones han estado como una montaña rusa – arriba, abajo, arriba, abajo, dándole gracias a Dios, entonces murmurando y quejándome porque está tomando demasiado tiempo. Perdóname por esto Padre. Yo estoy tarde en someter este reporte de alabanza y me doy cuenta de que necesito ser mucho más agradecida por esta próxima etapa. Dios me ha traído de muy lejos. El ESTÁ trabajando y yo necesito solo alabarlo a El y esperar en Su tiempo. ¡Mi pródigo VA a regresar a casa! ¡Gracias a Ti Señor!”  (Nueva York)


“Yo solo deseo dar gracias a ustedes por orar por mi y conmigo sobre mi cita de corte el mes pasado. Yo fui bendecida, el Señor es tan bueno. Yo fui capaz de contestarlo, pero nosotros tenemos otra cita de corte viniendo pronto y yo estoy creyendo y confiando en lo que Dios me ha prometido. Gracias a ti RMM por todas tus oraciones. Orando por tu ministerio.” (Missouri)


“¡Nuestro Padre en el Cielo es asombroso! Mi esposo y yo hemos estado separados por cierto tiempo ya, pero el divorcio pendiente no ha pasado todavía. No hay comunicación entre nosotros. La corte estaba supuesta a tomar lugar en septiembre. Yo fui informada un día antes de que ellos no tienen información de proceder así que fue cancelado. Ha sido movido para el próximo año. Yo confío en Dios de que esto no va a tomar lugar. Mi matrimonio es restaurado en el Nombre de Jesús.”  (África del Sur)


“Yo dije algunas cosas hirientes a mi esposo por miedo y ansiedad y el no me habló por dos semanas. Yo llegué a este ministerio y esto fue Dios que me ayudó a encontrar a la Sra. Charlyne. Yo acabo de comenzar a escuchar de noche y usando las escrituras y orando. Yo comencé a creer en Dios por la restauración de mi matrimonio. Nosotros estamos hablando, y yo creo que Dios está sanando y haciendo nuestro matrimonio nuevo.”  (Virginia)


“Yo estoy tan agradecida por lo que el Señor está haciendo en mi matrimonio y en otros matrimonios alrededor del mundo. Después de nuestro último comienzo falso el verano pasado, esta ha sido la peor temporada para mi y nuestro matrimonio. Yo tenía todo, pero me rendí y le pedí a mi abogado que llenara el divorcio y le dije a mi esposo lo que yo estaba haciendo. Mi abogado ha estado arrastrando sus pies y no se ha hecho nada. Dios me ha dado fuerzas para dejar ir y darle a El, el completo control. Justo esta semana, nosotros comenzamos a comunicarnos más y el estaba haciendo todo lo que podía para hacer que yo viajara con el y mis suegros para el Día de Acción de Gracias. Nosotros también comenzamos a trabajar juntos para salvar nuestro hogar. Esta mañana (Día de Acción de Gracias) el me llamó y me tuvo en auto parlante mientras yo hablaba con el y mis suegros. El me ha estado enviando muchos textos en los últimos días. Esto es bien distinto de donde nosotros estábamos la semana pasada. Standers, esto es un milagro. Manténganse parados, manténganse creyendo.”  (Nueva Jersey)


“Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos,” dice el Señor. “Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.”  Isaías 55:8-9


“AES. Mi pródigo no ha regresado a casa, pero Dios me ha estado preparando en cada manera para el regreso de Jesús. Yo sé que voy a estar lista para mi de repente. Ha habido tiempos de duda, pero nosotros debemos ser cuidadosos en no ganar fe en la negatividad y ser cuidadosos de lo qué y con quién nosotros estamos escuchando como standers. Aquellos que no creen en que Dios puede hacer lo imposible van siempre a animarnos a movernos hacia delante, pero cuando Dios dice que nos paremos y que El se mantiene confirmándolo, no importa la situación como se vea, hay un buen reporte al final. Cada Palabra que El habló sobre odiar el divorcio y honrar el matrimonio es todavía verdad; así que, ¿por los pensamientos de quien son por los que nos vamos a parar? ¿En nuestros propios pensamientos, los pensamientos del enemigo o nos vamos a parar en las promesas de Dios? Yo estoy parada para liberar a mi amado de la esclavitud.”  (Florida)


“Mi ex vino para el Día de Acción de Gracias. Nosotros pasamos el día muy agradable.  El se apareció temprano, me ayudó alrededor de la casa. Mientras el se ha ido por años, los últimos pocos años han sido maravillosos para nosotros. Yo me mantengo preguntándome a mi misma cuando El regresará a casa. Pero Dios continúa reparando los años que la langosta se ha llevado. Yo me voy a para por siempre y esperar por Su tiempo perfecto. Nunca en nuestros muchos años de matrimonio tuvimos nosotros una relación tan maravillosa, sólo Dios. Gracias a ti RMM por enseñarme a ser mejor esposa y una mejor hija de Dios. Yo no puedo esperar para ver que más nos enseña Dios. El divorcio fue muy doloroso, pero construir una relación con Dios valió verdaderamente la pena. Orando por cada uno.”  (Texas)


“¡Dios es bueno todo el tiempo! Dios ha bendecido verdaderamente a mi y a mi familia en tantas maneras. Mi esposo y yo tuvimos una caída hace unos pocos meses. El comenzó a tener una depresión y terminó comenzando una relación con otra mujer todo mientras seguía viviendo bajo el mismo techo conmigo. Yo comencé a pararme con la ayuda de una nueva amiga que me dirigió a este sitio web. Mi jornada no ha sido larga, pero ha sido difícil. Mi esposo no está con la OM y el quiere estar conmigo. Nuestra jornada ha comenzado en poner nuestra vida de vuelta juntos en orden. Nada de esto hubiese sucedido sin el Señor. Recuerden, el enemigo está siempre cerca así que manténganse luchando y parados, sin importar lo largo o corto que tome la restauración de sus matrimonios. Manténganse peleando, creyendo y mantengan su fe. Esta jornada me ha traído más cerca del Señor y me ha hecho más fuerte. ¡Alabanzas al Señor y manténganse peleando!”  (Wisconsin)


Ellos pelearán contra ti, pero fracasarán, porque yo estoy contigo y te protegeré.  ¡Yo, el Señor he hablado!  Jeremías 1:19
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: