newsletter_banner

Jueves, 15 de Diciembre del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
“Sin embargo, los montes de Israel producirán abundantes cosechas de frutos para mi pueblo, ¡que ya pronto regresará a casa! Ya ven, ustedes me importan y les prestaré atención. Su suelo será arado y se sembrarán cultivos. Aumentaré en gran manera la población de Israel y las ciudades en ruinas se reconstruirán y se llenarán de gente.  No solo aumentaré el número de habitantes, sino también de animales. Oh montes de Israel, traeré gente para que vuelva a habitarlos. Los haré aún más prósperos que antes. Así sabrán que yo soy el Señor.”  Ezequiel 36:8-11

“Yo quiero darle las gracias a Dios por todo lo que El ha hecho en mi vida. Mi esposo hizo una decisión de regresar a casa después de varios meses. Yo siento como si la pelea es más dura ahora que el está en casa, que cuando el se fue. El todavía mantiene los recuerdos de la OM. Mi esposo dice que el está aquí solo por los niños. El diablo es un mentiroso y yo voy a continuar orando y siendo consistente en mis oraciones, ayunando y en la Palabra. Estos últimos días han sido por mucho, más difíciles para mi, pero puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece. Ya que yo le he pedido a El que revise mi corazón, he visto que todavía necesito orar por mi misma. Yo quiero ser como el Señor me ha llamado a ser. Yo deseo vivir la vida como el Señor me ha llamado a vivirla. Ningún arma forjada contra mi va a prosperar jamás. Mi esposo y yo estamos en un proceso que duele, pero a su debido tiempo nosotros vamos a experimentar gozo. Alabanzas a mi Rey, Jesús. Porque todas las cosas operan para el bien de aquellos que lo aman a El. Orando por todos los matrimonios del mundo.”  (Washington)

“…pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo el Señor, he hablado!”  Isaías 54:17

“Esta es mi segunda vez parada. Yo no he escuchado de mi esposo por varios meses, pero me hice el propósito en mi corazón de disfrutar del Día de Acción de Gracias y cocinar, aun así solo fuera para mi. El me llamó dos días antes y preguntó si el podía pasar el día conmigo, entonces también lo hizo el Sábado y el Domingo. El incluso preguntó si podríamos ir a la iglesia juntos. El fin de semana fue perfecto hasta el final, y un argumento comenzó la birra. Yo me callé y clamé por la Sangre de Jesús. Yo entiendo ahora la necesidad de pelear al enemigo incluso más fuerte y esto va a ser ‘hasta que la muerte nos separe.’ Standers, NO se rindan, incluso cuando se sientan desanimados. Dios realmente ESTA trabajando del otro lado de la montaña en maneras que no podemos fantasear.”  (Florida)

“Mi esposo se casó recientemente. El día que el se casó, el Señor me habló alto y claro a través de Juan 19:34 sobre el soldado que está a su lado. Yo recibí la sangre y el agua. ¡Lo que me dejó en asombro! ¡Sólo viendo y sabiendo sin lugar a dudas que eso fue Dios! ¡AES! Mi esposo recientemente comenzó a llamarme de nuevo y me dijo que piensa en mi todo el tiempo. Lo cual, de nuevo, fui llevada a Juan 19:34. ¡Esto rompe el corazón, pero yo sé que la batalla fue ganada! ¡Mi Dios es un asombroso Dios! Yo sé que no falta mucho porque estoy parada en Su promesa que El me dio en Isaías 62:4. Es tan emocionante solo esperar y ver cuán hermoso todo esto se va a volver para la gloria de Dios y para nuestro bien. ¡No te rindas! ¡A Dios sea la gloria!”  (Tennessee)

Nunca más te llamarán La Ciudad Abandonada ni La Tierra Desolada. Tu nuevo nombre será, La Ciudad del Deleite de Dios y La Esposa de Dios, porque el Señor se deleita en ti y te reclamará como su esposa.  Isaías 62:4 (ESV)

“Yo no he tenido contacto con mi esposa. Llegado a este tiempo, yo le pedí a Dios para que ella me contacte así sea para decir ‘hola.’ Esto no sucedió y yo me tan sentí caído que no podía orar o leer. Yo compartí mis sentimientos con un amigo y ellos dijeron que yo necesitaba una palabra fresca de Dios. Yo decidí hablar con mi Padre, ‘de una forma real’ así me senté en el piso y le dije a El como me sentí y le clamé a El para que salvara a mi esposa y mi matrimonio. Unos pocos minutos más tarde ese mismo amigo que llamó a las 6:00 a.m. así que pensé que era una emergencia. El me dijo que temprano el tuvo un sueño de mi esposa regresando a casa, rota e infeliz (ellos nunca se conocieron). Yo sólo grité con mis ojos. ¡Has oído tú también!”  (Antigua y Barbuda)

“Hoy marca el séptimo aniversario en el que mi esposa y yo comenzamos a citarnos. Siete es el número de Dios. También marca el día 40 desde que mi esposa se fue. Otro número que Dios utiliza para pruebas. Dios va hacer algo hoy, El es tan perfecto y amoroso, y yo quería compartir esta numerología para darle a las personas fe de que Dios conoce lo que El está haciendo. ¡Si tienes fe en el poder restaurador de Dios, El va hacer que esto suceda! Siempre recuerda que Dios está siempre en el trono, y El nunca va a dejar u olvidar a Sus hijos. En el nombre de Jesús yo oro por todos nuestros matrimonios.”  (Arizona)

“AES. Cuando mi esposo se fue muchos meses atrás, una de las cosas de las que yo estaba preocupada estaba azotando nuestra casa. Todo el año pasado yo oré para que Dios supliera propano para calentar nuestra casa. Yo obtuve lo necesario para terminar el año. Ayer yo llamé para que fuera llenado. Yo no sé cómo Dios lo hizo, pero lo hizo. Dios va a suplir todas nuestras necesidades y a restaurar nuestros matrimonios. Yo estoy parada por todos ustedes por la restauración de sus matrimonios y el mío.”  (Tanzania)

Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.  Filipenses 4:19 (NKJV)

“Yo quiero dar las gracias a Dios por lo que ha sido hecho por Sus manos. Hace unas pocas semanas en nuestra iglesia nuestro pastor hizo un llamado especial de ofrenda/diezmo para fin de año. Bien, mientras yo estaba negociando con el Señor, el Espíritu Santo me presionó a dar una suma mayor. Bien, yo estaba renuente a esto, pero fui obediente a El. Yo fui bendecido al día siguiente con tanto, que me fue dado de vuelta del seguro, debido a un error de mi parte. Gracias a Dios yo tenía a mi esposo quien hizo la inscripción de la empresa y se percató y me hizo la pregunta de lo que puede hacerse al respecto. Yo estaba en asombro de El tomando mi error y volviéndolo para Su gloria y alabanza. El sí honra Su Palabra y yo uso esto para sostenerme de Su Palabra que El me dio sobre nuestro matrimonio.”  (Carolina de Norte)

“Cuando mi esposo y yo primero nos separamos, yo estaba completamente sin esperanza hasta que llegué tambaleante a RMM. Ha habido muchas veces donde me sentí como que yo no podía seguir adelante, pero El me ha dado fuerzas infinitas que yo necesitaba para continuar. Desde el comienzo, yo coloqué el muro de espinos sobre mi esposo de acuerdo a Oseas 2:6-7. Ha habido múltiples OM, pero ninguna de ellas ha podido tomar la delantera. Esta noche el me dijo que lo de el y la nueva OM no estaba funcionando… ¡PERO DIOS! ¡Aunque mi de repente no ha sucedido todavía, yo sé que está en alrededor de la esquina! ¡Standers, manténganse parados! ¡No se rindan! ¡El escucha nuestras oraciones y está continuamente trabajando del otro lado de la montaña!”  (Texas)

“Por esta razón la cercaré con espinos. Cerraré su paso con un muro para que pierda su rumbo. Cuando corra tras sus amantes, no podrá alcanzarlos. Los buscará, pero no los encontrará. Entonces pensará: ‘Mejor me sería volver a mi esposo, porque con él estaba mejor que ahora.’”  Oseas 2:6-7

“Yo quiero dar gracias al Señor porque El verdaderamente nos habla de una manera u otra. Hoy mi esposo me dijo que el y la otra persona van a buscar una casa más grande ya que ellos están esperando un bebé y que a el le encantaría que los niños puedan dormir allá. Inmediatamente yo estaba llena de pánico y miedo de que el nunca va a regresar. Yo me herí tanto que lo que comenzó como una simple conversación se tornó en una discusión acalorada. Yo me sentí vencida y sin esperanza, preocupada y amarlo a el es doloroso. Gracias a ti por el devocional de hoy, 1 de Diciembre del 2016. Este una vez más, me ha recordado que mi dolor no es en vano y que Dios quien lo ve todo, conoce todo, y tiene un plan. Lo mío es confiar en El con toda mi mente, mi corazón, mi alma, mi matrimonio y mi todo.”  (África del Sur)

“¡AES! Jesús está trabajando en mi vida cada día y yo le doy las gracias a El por mi situación. Yo dejé mi casa marital con mis hijos debido a abuso doméstico. Mi esposo me llevó a corte por custodia y acceso para los niños. En el poderoso nombre de Jesús el caso fue desestimado dos veces debido a que no había magistrado. ¿Cuán asombroso es Jesús? Dios tiene un plan. Gracias a Ti Padre del Cielo, en el nombre poderos de Jesús. Amén.”  (Trinidad y Tobago)

“La jornada entre mi esposo y yo ha sido muy difícil, pero yo sé que Dios ha estado aquí conmigo en cada paso del camino. Nosotros estamos separados y vivimos en países distintos. Yo sé que Dios no se ha separado de mi lado. Hay tiempos donde dudo que nuestra restauración suceda, pero yo sé que Dios quiere que mi marido y yo volvamos juntos de nuevo. Yo tuve una breve conversación con mi esposo hoy, después de no haber escuchado de el en varias semanas. El fue amable, gentil y simpático por el teléfono. El prometió que va a llamar de nuevo en este fin de semana ya que el estaba en el trabajo. Yo tengo fe y esperanza de que Dios va a realizar un milagro en esta Temporada Festiva para mi matrimonio. Yo oro para que muchos otros standers obtengan la respuesta a sus oraciones durante este tiempo también. Nada es imposible para Dios. Deja que el Espíritu Santo te guie mientras batallas a través de tus circunstancias.”  (Reino Unido)

¡Eres el Dios de grandes maravillas! Demuestras tu asombroso poder entre las naciones.  Salmo 77:14

Hoy fue un día muy duro, pero al final del día yo gané fe de vuelta porque el Señor me fortaleció. Mi esposo se mudó hace unos meses. Hace un par de meses el preguntó si yo podía firmar un préstamo para el adquirir una casa para el. Con el corazón roto yo le dije que sí. Firmé los papeles hoy para que el pueda tener una casa. Muchos pueden ser sus planes, pero sólo los propósitos del Señor van a prevalecer. Yo escuché rumores de que el tiene otra mujer y yo oro porque no quiero encontrar que el se mudó con la OM a su nueva casa, pero yo siento en mi corazón que hice lo correcto cuando el me pido ayuda. Mi corazón está destruido, pero yo todavía creo en la Palabra de Dios para restaurar nuestro largo matrimonio. Yo no estoy perdiendo las esperanzas. Yo oro por fortaleza y me paro, y sabiduría para seguir los pasos de Dios. Por favor ora por la restauración de mi familia y que Dios te bendiga.”  (Texas)

Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá.  Proverbios 19:21 (ESV)

“Alabanzas a Dios y gloria a Dios. Desde que he puesto los problemas de mi matrimonio en las manos de Dios, El ha tomado cuidado de esto en maneras asombrosas. Yo no tenía trabajo, pero comencé a tener entrevistas y mi esposo comenzó a comunicarse conmigo mucho y está viniendo algunas veces. Yo estoy parada y confiando, y tengo fe en Dios de que El va a restaurar mi matrimonio. Amén” (Canadá)

“Yo solo quería dar las gracias a Dios. Por primera vez en varios años mi esposo fue a la cena de Acción de Gracias en la casa de mi familia. Esa tarde nosotros fuimos a la casa de mis suegros donde yo pude ver a mi cuando que no veía por años. Yo sé que todo esto es un milagro de Dios. Desde entonces la comunicación ha disminuido entre mi esposo y yo. Pero yo todavía alabo a Dios por todo lo que El ha hecho. Yo voy a continuar orando por la salvación de mi esposo. Dios está en control y yo confío en El.”  (Carolina del Norte)

“¡Nuestro Dios es un asombroso Dios! Yo he estado parada y luchando por mi matrimonio por varios meses. Mi esposo dijo que el estaba dejándome a mi y a nuestros niños para irse con la OM y los hijos de ella. Yo estaba en shock. El quería vender la casa y dejar todo lo que habíamos construido juntos. Yo supe en mi corazón que no se había terminado y sentí la urgencia de luchar por mi matrimonio. Yo encontré a Dios; mis fuerzas vinieron de El y de Su Palabra. Yo comencé una batalla espiritual y constantemente orando, en cada oportunidad que tuviera. En las últimas semanas mi esposo comenzó a acercarse y a pasar más tiempo con nosotros. Pasamos juntos el Día de Acción de Gracias y el finalmente ha terminado la relación con la otra mujer. El ha pedido mi perdón y prometido hacer que nuestro matrimonio funcione. Nosotros estamos en el camino a la restauración y yo le doy a Dios toda la gloria por ello. El camina con nosotros y nos da las fuerzas que necesitamos. ¡Yo me paro por todos los cónyuges ahí afuera quienes están heridos, por favor no se rindan! ¡Nuestro Padre puede hacer lo imposible!”  (Texas)

El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro.  Salmo 18:2 (NKJV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: