newsletter_banner

Viernes, 16 de Diciembre del 2016

¿ESTÁS ESPERANDO TU ‘DE REPENTE’?
 
Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Referencias versículo 2525 Los otros discípulos le dijeron: Hemos visto al Señor. Pero él contestó: Hasta que no vea la marca de los clavos en sus manos, no meta mis dedos en el agujero de los clavos y no introduzca mi mano en la herida de su costado, no creeré. Juan 20:24-25
 
¿Dónde te encuentras hoy? ¿Crees todas las señales y escrituras que el Señor te ha hablado al corazón sobre la restauración de tu matrimonio? ¿O te has convertido en un incrédulo? Ahora mismo, ¿estas esperando que tu ‘de repente’ tan siquiera suceda? ¿Ha perdido tu fe en el Señor? ¿Has tomado un camino de desvío alejándote del Señor?
 
Mi oración es que cualquier persona que este teniendo problemas matrimoniales, independiente si aún están casados o se hayan divorciados, encuentre nuestro sitio Web. Luego mi segunda oración es que cualquiera que venga a nuestro sitio Web llegue a conocer personalmente lo maravilloso, fuerte y poderoso que es nuestro Dios. Él es un Dios de milagros. Piensa en todo lo que Jesús llevó a cabo. Él sanó a los enfermos, echó fuera a los demonios y tuvo compasión de todos los pecadores. Libero a las personas de las ataduras del pecado. Él vino con un mensaje, que Él era el pan de vida.
 

“En verdad les digo: El que cree tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida… aquí tienen el pan que baja del cielo, para que lo coman y ya no mueran. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo.”  Juan 6:47-48,50-51
 
¿Crees en su inmenso poder? Tú y yo debemos creer en Dios para saber que Él es capaz de hacer cualquier cosa. Nuestro Señor Dios es un Dios de milagros. Él es un Dios de restauración. Él es el que toca y cambia la vida de la gente todos los días. Tú debes creer en su inmenso poder para resolver tus problemas. Tú tienes que elegir creer que nuestro Señor Dios sanará y restaurará tu matrimonio. Creo que nada es demasiado difícil para nuestro Señor Jesucristo. Sí, las circunstancias pueden parecer imposibles, pero tú tienes que escoger si creer o no creer que tu Señor Dios va a sanar tu matrimonio herido o muerto.
 
Tomás, uno de los apóstoles, no creía que Jesucristo había resucitado de entre los muertos. Tomás quería tocar a Jesús y tener pruebas de que estaba vivo. ¿Dónde te encuentras tu hoy? ¿Te cuesta trabajo creer que tu Señor puede hablar con tu cónyuge, quien tiene el corazón endurecido hacia ti y decide seguir con su vida sin ti? Tú debes elegir creer en tu Señor Jesús y en el poder del Espíritu Santo. Tu Señor ama a tu cónyuge y quiere lo mejor para ellos también.
 

Después dijo a Tomás: “Pon aquí tu dedo y mira mis manos; extiende tu mano y métela en mi costado. Deja de negar y cree.” Tomás exclamó: “Tú eres mi Señor y mi Dios.” Jesús replicó: “Crees porque me has visto. ¡Felices los que no han visto, pero creen!”  Juan 20:27-29
 
Esta semana, cree en el poder del Espíritu Santo. Cree que Jesucristo quiere salvar a tu cónyuge y restaurar tu matrimonio para siempre. Al leer la Biblia todos los días, tu iras  aumentando tu fe al ver el poder de tu Señor Dios y su habilidad para tocar y cambiar circunstancias imposibles. ¡Tu Señor Dios quiere que dejes de dudar y creas en su inmenso poder y no en las palabras del hombre! ¡Es tu elección!
 
¿Qué has decidido? ¿A quién escoges creer y escuchar todos los días? ¿Al Señor o al diablo? Si el Señor viniera a tu casa esta noche y te dijera todo Su plan para tu vida, ¿lo seguirías? Él quiere que cada uno de nosotros confiemos en Él y lo sigamos un paso a la vez.
 
Tú debes creer. Cree en el poder de tu increíble y todopoderoso Dios porque él es fiel. Afianzate sobre las promesas de Dios e incluso personaliza escrituras para tu cónyuge, tu familia y tu matrimonio. ¡Nada es imposible para tu Señor Dios!
 

Cree en el Señor Jesús y te salvarás, tú y toda tu familia.  Hechos 16:31
 
Cree en el poder de tu Señor Jesucristo hoy. Cree que Él te ama a ti y a tu familia más que tú. Cree que el Señor se está moviendo en el corazón de su cónyuge todos los días. Yo creo que así como Jesús se le apareció a Tomás, tu cónyuge puede golpear de repente a tu puerta o llamarte en el teléfono celular diciendo: “Quiero volver a casa. Sé que he tomado algunas decisiones muy malas, quiero trabajar en nuestro matrimonio. Lo siento. ¿Puedo volver a casa ahora?”
 
¿Estás lista? ¿Creerás? ¿Tienes una lista de condiciones o vas a abrir tus brazos incondicionalmente a tu cónyuge? ¿Te regocijarás que tu cónyuge pródigo ha sido tocado por el Señor de repente y ha obedecido su voz? ¡Espera tu “de repente” en cualquier momento!
 

’Porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y lo hemos encontrado.’ Y comenzaron la fiesta.”  Lucas 15:24
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: