newsletter_banner

Sábado, 17 de Diciembre del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
“Señor, Dios de nuestros antepasados, solo tú eres el Dios que está en el cielo. Tú eres el gobernante de todos los reinos de la tierra. Tú eres fuerte y poderoso. ¡Nadie puede hacerte frente!”  2 Crónicas 20:6

“Después de muchos, muchos años de una actitud continua, ‘Nosotros somos dos personas inteligentes, decentes, nosotros podemos hacer que esto funcione,’ y muchos años de evidencia de lo contrario, Dios nos está dando otra oportunidad para construir nuestro matrimonio sobre Su fundación. Es fácil para nosotros caer de nuevo en una actitud independiente, a pesar de tener años de prueba de que eso no funciona. Nuestros hijos que están ya en las universidades están viviendo con nosotros, dándonos a nosotros un poco más de tiempo para ser modelos para ellos de lo que es un matrimonio centrado en Dios. Tristemente, nosotros hemos sido ejemplos pobres en la mayor parte de sus vidas. Alabanzas a Dios por las segundas oportunidades. Yo estoy todavía orando a Dios para que nos mantenga enfocados en El, y para que no volvamos a ser vagos o absorbidos en nosotros. Es una lucha cada día, pero Dios es fiel. Hay tanta paz y gozo cuando nosotros obedecemos a Dios, nos arrepentimos de los pecados, y nos perdonamos el uno al otro.”  (Canadá)

Pues su amor inagotable hacia los que le temen es tan inmenso como la altura de los cielos sobre la tierra. Llevó nuestros pecados tan lejos de nosotros como está el oriente del occidente.  Salmos 103:11-12


“Yo asisto a una iglesia grande, pero una mujer captó mi atención de cada semana este mes. Un día yo me introduje a ella y la invité a nuestro pequeño grupo. Yo le di mi número, pero no escuché de ella. La mujer quien organiza los pequeños grupos me dijo que esta mujer hubiese encajado muy bien en nuestro grupo y que ella le dio mi número. Esta fue la misma mujer que yo conocí en la iglesia. Ella había escrito mi número mal la primera vez así que no obtuve de ella el primer mensaje. Ella vino a nuestro grupo y cuando y cuando yo pedí por peticiones de oración ella pidió que oráramos por restauración para su matrimonio. Yo supe inmediatamente que el Espíritu Santo la había acercado a mí con un propósito. Yo he estado parada por mi matrimonio por varios meses. Yo la introduje a ella a RMM. Yo amo como Dios coloca a las personas juntas. Lo que Satanás quiso para hacernos daño, Dios lo va a volver para nuestro bien.”  (Virginia)

Pero José les respondió: “No me tengan miedo. ¿Acaso soy Dios para castigarlos? Ustedes se propusieron hacerme mal, pero Dios dispuso todo para bien. Él me puso en este cargo para que yo pudiera salvar la vida de muchas personas.”  Génesis 50:19-20

“¡Nuestro Dios es un asombroso Dios! Yo iba de regreso a casa, y distraídamente conduje donde mi esposo primero inicialmente me pidió que fuera su novia. Una canción en la radio me salió en ese momento – una canción que decía que ‘no se ha terminado aún.’ Mientras yo miré al cielo, vi una estrella. Una Estrella Norte. Lo cual también sucede que es el apodo de mi esposo para mi. Yo sé que mi situación parece imposible y que nosotros no hemos hablado en días. Yo sé que todo el mundo me dice que lo deje ir, que no tiene esperanza y que merezco mejor. Pero también sé que Dios me habló anoche y El es más grande. ¡Si El dice que no se ha terminado, entonces no se ha terminado todavía!”  (California)

“Yo deseo compartir una dulce historia que sucedió recientemente. Mi pródigo llamó para ver si yo podía ir a recoger un cheque para el soporte del niño. Cuando yo llegué allá, el vino al coche para saludarnos. Nunca he sido de joyas o flores. Siempre estaba feliz de recibir una película que me ha gustado o un juego de video. El a menudo me los dio con gestos románticos. Comenzó diciéndome que había recibido una copia extra de un juego de video y la saca de su chaqueta y me la pasa en las manos. Sabía que me iba a gustar. Así que me emocioné y le tomé la mano y le toqué el lado de su cara y el sonrió. Parecía feliz. Le dije que le echaba de menos y me dijo que lo sabía. Dos de los niños terminaron queriendo pasar la noche con el y cuando el dijo adiós a los niños, le dije, ‘Te amo.’ Mi pródigo respondió, ‘Te amo.’ Inmediatamente el parecía que se le había escapado por accidente…dejó de decirlo hace unos meses. Aun así me alegré de escucharlo. ¡AES!”  (Alabama)

1 Pedro 5:7 – Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes. Mi esposo se fue debido a mi muy mala actitud. Han sido meses de lucha y miedo de que pueda perderlo a el. Las oraciones movieron las preocupaciones confiándoselas todas al Señor. Yo sé que en Su perfecto tiempo todo va a estar OKEY para mi y mi esposo.”  (Filipinas)

“Yo estaba tan confundida de que hacer hasta que busqué, ‘¿Puede Dios restaurar mi matrimonio?’ Yo me sentía tan tonta haciendo esto, hasta que El me llevó a RMM. Mi parada no ha sido fácil, pero ha sido tan hermosa jornada de restauración con mi Dios. ¡Aunque mis pasos de niña con El han florecido! El me ha dejado en asombro de Su bondad, siempre recordándome cómo El es mi proveedor y fuente de todas las cosas. Yo estoy aprendiendo tanto sobre mi misma y aunque esto duele como loco, es por mi propio bien. Mi pródigo es un alma herida que ha estado peleando con Dios. El está haciendo planes con la OM y ellos ahora van a la iglesia juntos. El me dice las mismas frases cojas del enemigo. ‘¡Yo nunca voy a regresar! ¡Sigue adelante! ¡Tu me perdiste y es muy tarde!’ El me dijo recientemente que nosotros debemos divorciarnos porque el debe dejar de estar pecando, porque el es casado y está en otra relación. Yo me reí, me molesté, lloré, entonces recordé que no debo engancharme con las palabras de mi pródigo, sino de la Palabra de Dios. Dios no va a ser burlado. ¡Párense firmes amigos!”  (California)

“Mi esposo estaba firme con divorciarse y se había convertido en un hombre muy odioso. Yo oré cada día para que Dios salvara mi matrimonio y para suavizar el corazón de mi esposo. En el proceso, yo fui humillada y me acerqué más a Dios que nunca. Faltando dos semanas para mi cita de corte para finalizar el divorcio mi papá tuvo un ataque al corazón. Mi esposo manejó 16 horas para verlo y entonces, fuera de la nada, su corazón se suavizó y el deseó la reconciliación. Esto fue asombroso. El llamó y canceló la petición del divorcio y ha sido maravilloso desde entonces. El incluso no pudo explicar su cambio de corazón. El dijo que el se siente como la primera vez que nos enamoramos. Esto fue irreal. Dios lo hizo todo. El contestó mis oraciones. Ora. Ayuna. Lee La Palabra de Dios. Alábalo a El. Confía en El. Persevera. Yo estoy tan feliz de no haberme rendido. Mi Dios mantuvo mi esperanza viva.”  (Illinois)

Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.  Romanos 15:13

“Yo siempre he dicho, no es lo que la vida te da, que hace o que te rompe. ¡Es como lo recibes! Yo debo admitir que yo no hubiese pedido ser colocada en esta situación. A pesar de esto, hoy yo puedo decir que estoy agradecida de que Dios me encomendó estas circunstancias. ¿Por qué yo digo esto? ¡Porque he aprendido a escuchar la voz de Dios! Yo siempre he amado Su Palabra y aceptado esta como Su voz; ¡comoquiera hoy yo puedo decir que lo he escuchado a El decir mi nombre! Cuando mi esposo se fue, yo escuché audiblemente a Dios decir, ‘Este tiempo el es todo mío y toda la gloria vendrá a Mi.’ Esto fue como si Dios dijera, ‘¡Somételo a él a Mí, déjame pelear esta batalla por ti, y tu vas a mantener tu paz!’ En el pasado yo me encontré a mi misma suplicándole a Dios, y diciéndole a El lo que yo entendía que El necesitaba hacer. Hoy yo paso tiempo escuchando. Hay cuatro cosas que Dios me ha pedido hacer: ¡Espera en el Señor, descansa en el Señor, confía en el Señor y quédate quieta y conoce que Yo soy Dios!” (California)

Él hace cesar las guerras en toda la tierra; quiebra el arco y rompe la lanza y quema con fuego los escudos. ¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Toda nación me honrará.   Seré honrado en el mundo entero. El Señor de los Ejércitos Celestiales está entre nosotros; el Dios de Israel es nuestra fortaleza.  Salmo 46:9-11

“Yo sé que mi de repente va a suceder este mes. Yo obtuve las palabras de la Biblia en los versos y leí – para siempre y en fe. Yo le pregunté a Dios si esta vez mi esposo vendrá a mi y sería para siempre. Mi esposo es alcohólico y se queda con la OM. Después de muchos años de separación, yo creo, decreto y declaro en el nombre de Jesús, que mi esposo estará viniendo a casa para siempre. Yo creo en la Palabra de Dios, que El me dio. Mi esposo me dijo que el solo vendría por uno o dos días. Pero yo sé que Dios lo está trayendo a casa para siempre.”  (India)

“Ha pasado cierto tiempo desde que mi esposo se fue. Nosotros tuvimos un falso comienza la semana pasada pero después que yo descubrí que el reasumió su aventura, yo lo sometí a el y a nuestro matrimonio a Dios y lo dejé. Desde entonces el ha abierto las líneas de comunicación entre nosotros y nosotros vamos a tener nuestra primera y esperanzadora cita con un pastor mañana. Yo no estoy segura si el terminó su aventura ni tampoco me ha dicho si el desea arreglar nuestro matrimonio, PERO DIOS. Mi fe está fortalecida y yo confío en Dios para hacer cosas por encima del escenario incluso si es solo un paso diminuto a la vez. Alabanzas al Señor.”  (California)

“Guiaré al ciego Israel por una senda nueva, llevándolo por un camino desconocido. Iluminaré las tinieblas a su paso y allanaré el camino delante de ellos. Ciertamente yo haré estas cosas; no los abandonaré.”  Isaías 42:16

“AES. A Dios sea la gloria. Gracia a Ti, Dios. Yo he estado parada por cierto tiempo y para los últimos meses encontré mi Selah- descanso y paz en la Presencia del Señor. Selah me llevó a aceptar que está okey que no estoy con mi esposo. Yo necesito este tiempo para yo llegar a conocer y a crecer una más cercana relación con mi Señor y Salvador. Yo acepto que no es mi lugar el entender porque terminó mi matrimonio. Mi entendimiento es continuar esta jornada con Jesús y el resto se va a alinear de acuerdo a Sus promesas. Yo he llegado a los términos en que preferiría tener lo mejor de Dios, a aceptar por menos y continuar pasando por el mismo rompimiento. Standers. Acepten y entiendan los términos y condiciones de Dios para sus jornadas con El, ya que esto es TODO para Su gloria. Cuando haces esto, yo te aseguro que vas a encontrar tu Selah- tu descanso y paz en la Presencia del Señor. Yo oro para que el Espíritu Santo llame a nuestros pródigos cónyuges y niños a casa en estas Navidades a El y a nosotros. Que todos ustedes tengan una Navidad abundante de parte de mi familia a la de ustedes.”  (Arizona)

“Yo deseo dar gracias a Dios por todo lo que el Señor está haciendo en mi vida y en la vida de mi esposo. En este momento hay poca a ninguna comunicación entre nosotros, pero yo no voy a permitir que eso me desanime porque Dios está todavía en control de esto. Yo deseo dar las gracias a RMM por el devocional del Domingo que dice ‘Señor, Suaviza Mi Propio Corazón.’ Esto es para mi, dije, fue tan alto y claro que algunas veces nuestro propio corazón como standers puede ser también endurecido mientras nosotros decimos que nos estamos parando por nuestros cónyuges y matrimonios. Yo he estado orando para que Dios incremente el amor en mi corazón para mi esposo. Yo oré para que Dios pueda remover la ira que siento hacia mi esposo y la reemplace con el amor que una esposa debería tener por su esposo. Y puedo honestamente decir que esa oración fue contestada. Gracias a Ti Señor por mostrarme lo que realmente es el amor incondicional. Gracias standers por sus testimonios que nos dan ánimo.”  (África del Sur)

“Hoy es mi aniversario y aunque no he hablado con mi esposo de convenio hoy, Dios me habló tan amablemente. Por muchos días, quizás semanas, y he estado orando por lluvia. Yo solo necesitaba saber que Dios estaba regando las semillas que El me dio, y que yo las planté. Profundo en mi alma, yo necesitaba esta conexión con Dios ya que el sabe cuan desesperada he estado y que yo he sembrado fielmente. Y esta noche, justo después de la cena, encendí la grabación de   Regocijo Pómpano y escuché un fuerte aguacero. El Señor Dios Todopoderoso gentilmente me envió la lluvia en mi aniversario, cuando estaba solo por mi misma. Este es mi regalo de aniversario celestial de Dios y le doy las gracias. Y doy gracias a Jesús porque Su sangre me cubre a mi y a mi esposo. Gracias a Ti, Señor. Manténgase orando. 1 Corintios 3:7.”  (Florida)

No importa quién planta o quién riega; lo importante es que Dios hace crecer la semilla.  1 Corintios 3:7

“Ha sido un caminar difícil pero el Señor ha bendecido a esta familia con oraciones respondidas y milagros. Nosotros no teníamos comunicación por un muy largo tiempo. Yo encontré este ministerio y comencé a darle a Dios y a orar por mi cónyuge. En tan corto tiempo mis milagros estaban sucediendo. Mi cónyuge y yo comenzamos a comunicarnos sobre nuestra hija, saliendo, y hablando sobre nosotros. ¡Aunque ha habido reveses, Dios está trabajando! Standers no se rindan. Descansen en las promesas, importa la espera. ¡Reciban su restauración! Yo oro Oseas 2:6-7 sobre mi esposo. Crean en la Palabra. Nunca se rindan. Éxodo 14:14 dice que Dios va a pelear por ti mientras descansas. ¡Marcos 11:24-25 es un recordatorio de que Dios va a restaurar tu relación y familia! Cree y recibe. Por favor continúen orando por mi relación. ¡Nosotros nos paramos juntos! Mateo 18:18-20. ¡Amén!”  (Texas)

Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que la han recibido, será suya.  Cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también les perdone a ustedes sus pecados.”  Marcos 11:24-25

“Nosotros somos finalmente una familia después de que el enemigo trató de separar a mi familia. Dios ha revelado tanto acerca de la OM y de otra persona quien estaba confabulándose con ella. Dios ha prometido hacer cada cosa nueva. Yo he perdonado a todos y deseo trabajar mi matrimonio. Mi esposo no ha pedido perdón todavía peros sus acciones están hablando más alto que las palabras. Orando por cada familia herida.”  (Reino Unido)

“Pues estoy a punto de hacer algo nuevo.  ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.”  Isaías 43:19 (NLT)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: