newsletter_banner

Viernes, 23 de Diciembre del 2016

¡LA RAZÓN DE ESTA TEMPORADA – JESÚS!
 
“Pero el ángel les dijo: ‘No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor’.”  Lucas 2:10-11
 
¿Has oído sobre los muchos eventos navideños de los cuales tú y tu familia pueden participar? Yo he notado que este año el nombre de nuestro Señor Jesús no se menciona mucho en los eventos navideños. Las historias, las propagandas, la radio y la televisión pasan por alto el nombre de Jesús.
 
Que tú y yo celebremos siempre la Navidad como el nacimiento de Nuestro Señor. Nada más importa si nosotros fallamos en darle a Jesús el lugar que le corresponde por derecho en Navidad. Esta es una época perfecta para tomar el teléfono e invitar a los vecinos, o a los colegas a que vayan a tu iglesia para ese evento musical especial, una obra de navidad o un servicio a la luz de vela la víspera de navidad.
 
Sabemos que el resto de este mes va a ser muy difícil para algunos luchadores. Nosotros, todos los luchadores y compañeros de oración estamos orando por ti hasta el año nuevo. Oremos todos juntos para que muchas personas inviten a sus familiares, amigos y colegas a que vayan a la iglesia el día de Navidad. Alguna otra persona puede estar invitando a tu cónyuge a un servicio de Navidad para que su corazón y su vida cambien. De hecho, empieza a pedirle al Señor si tu deberías invitar a tu propio esposo o esposa a uno de los eventos en tu iglesia.
 
Mi oración es que tu comiences a leer cada uno de los Evangelios sobre el nacimiento de nuestro Señor Jesús. ¿Tienes miedo de tus circunstancias actuales? Puede que estés pensando: “Ya paso otro año.” Oro para que tu continúes a sentirte satisfecha de que el Señor te tiene exactamente donde Él quiere que estés hoy. ¡Jesús es la razón por la que celebramos la Navidad!
 
¿Has tenido algún anuncio del Señor sobre algo que va a pasar en el futuro a uno de tus seres queridos? Yo lo tuve. El Señor me dijo que confiara en Él, que lo siguiera y obedeciera. Fue como en el anuncio a María:
 

El ángel se acercó a ella y le dijo: ‘¡Te saludo, tú que has recibido el favor de Dios! El Señor está contigo.’ Ante estas palabras, María se perturbó, y se preguntaba qué podría significar este saludo. Pero el Ángel le dijo: ‘No tengas miedo, María; Dios te ha concedido su favor.  Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Él será un gran hombre, y lo llamarán Hijo del Altísimo’.”  Lucas 1:28-32
 
Cuando el Señor me dio el anuncio sobre lo que Él quería que yo hiciera por nuestra familia, mis pensamientos fueron similares a los que tuvo María: “¿Cómo va a ser esto, ya que estoy divorciada y Bob está planeando casarse con alguien más?” Tomé una decisión con mi Señor, que yo me mantendría firme en la lucha y esperaría para siempre a que mi esposo volviera a casa. Yo escogí a que mis hijos no tuvieran que enfrentar que hubiera otro hombre en nuestra casa como su padrastro. Yo escogí a que mi Padre celestial fuera quien llenara las necesidades de mis hijos y mis necesidades emocionales, espirituales y físicas. Yo escogí ser diferente y ser como María, para ser usada por el Señor según su voluntad. Yo escogí ser una madre piadosa y a diario enseñarles a mis hijos la importancia de nuestro Señor Jesucristo. Jesús es la razón por la que yo escogí creer en un milagro para la restauración de nuestro matrimonio y por la sanación física de Bob. La voluntad y los caminos de Dios son siempre perfectos.
 
Nuestro deseo es que tú te sientas satisfecha esta Navidad. El Señor te tiene justo donde Él quiere que estés hoy. Él pudiera cambiar las cosas en un instante si esa fuera Su voluntad, así que preparate. Debe haber una razón por la que tienes que esperar. Pero celebra el nacimiento de nuestro Señor con un nuevo sentido y permíteme sugerirte que implementes una o dos tradiciones nuevas este año. Sí, tú debes “sentirte satisfecha” estando a solas durante las fiestas con alguien que jamás te hará daño, te rechace o te abandone – Nuestro Señor Jesucristo.
 
Este año no te quedes en casa para evitar ir a los servicios en tu iglesia, más bien ve y alaba al Rey de Reyes mientras oras diariamente por los miles de esposos, esposas e hijos que vuelvan a sus sentidos cada día, entregando sus corazones, vidas y voluntad a su Señor Jesucristo. Jesús es la razón por la que celebramos Navidad. ¡Acepta tu llamado del Señor y espera un milagro! ¡Nada es imposible para nuestro Señor!
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: