newsletter_banner

Sábado, 24 de Diciembre del 2016

El Señor ha hecho tanto por Regocijo Ministerio Matrimonial este año debido a los socios como tú. Tú nos has ayudado a llegarle a personas alrededor del mundo con un mensaje de restauración de matrimonio. Hombres y mujeres están sometiendo sus vidas y sus matrimonios a Dios. Los matrimonios están siendo restaurados.
 
¡Nosotros estamos en un punto crítico en este año y tu donación significa que nosotros podremos continuar dando recursos gratis a personas alrededor del mundo cada día! ¿Pudieras considerar dar un regalo a Regocijo Ministerio Matrimonial mientras planificas celebrar la Navidad con tu familia?
 
TESTIMONIOS SABATINOS
 
Regresarán los que fueron rescatados por el Señor y entrarán cantando a Jerusalén, coronados de alegría eterna. Desaparecerán el dolor y el luto y estarán llenos de gozo y de alegría.  Isaías 51:11 (NKJV)

“Estas Navidades va a ser la primera con mi pródigo después de muchos años. El pidió venir a casa a principios de este año y Dios me movió para decir que sí. Cada año yo le pedí a Dios que me enviara a alguien como un regalo de Navidad de Dios. Ya que Dios no me envió a nadie, yo me sentía solitaria y desanimada. Pero Dios tenía un plan. El me mantuvo pura para el regreso de mi pródigo. No ha sido fácil el regreso, pero Dios conoce los deseos de tu corazón y nada es imposible para Dios.”  (Ohio)

Confía en el Señor y haz el bien, entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará. Él hará resplandecer tu inocencia como el amanecer, y la justicia de tu causa brillará como el sol de mediodía.  Salmos 37:3-6

“Gracias a RMM por los testimonios que compartes para animarnos, a muchos de nosotros cada día. Yo alabo a Dios por su ministerio. Estoy alabando a Dios porque mi cita de corte fue pospuesta. Confiando en El para continuar posponiéndola hasta que mi matrimonio sea restaurado. Gracias a ti por las oraciones cada día por los standers y sus pródigos.”  (Carolina del Norte)

“Este pasado fin de semana, yo estaba recibiendo unas palabras rema y otras señales de Dios de que la restauración estaba llegando, pero yo me estaba desanimando porque mis interacciones con mi esposa no eran nada. Entonces cuando fui a recoger a mis niños por el fin de semana, mi hija me contó algunas cosas que mi esposa le había dicho esa semana que: ‘ella estaba echando para atrás con el OH hasta que nosotros nos divorciáramos,’ ‘si nos divorciáramos.’ Y que si regresamos juntos, había algunos elementos de acción que ella quería ver y con los cuales se comprometería. Mientras yo aún no veo evidencia de esto en sus acciones, por mi mismo, el hecho de que ella está rumiando estas cosas parece absurdo, incluso hace unos días. ¡Dios me dio un vistazo para dejarme saber que El está verdaderamente trabajando del otro lado de la montaña, así sea que yo lo pueda ver o no!  (California)

Después te daré gracias frente a la gran asamblea; te alabaré delante de todo el pueblo.  Salmo 35:18 (KJV) Alabado sea el Señor por Sus muchas bendiciones, protecciones y avances. Dios está trabajando maravillas del otro lado de la montaña y me ha dado tanta paz que yo no puedo imaginar. Dios ha abierto la línea de comunicación la cual estaba cerrada. Mi esposo ahora responde mis llamadas telefónicas y responde mis textos. Mi Dios es tan poderoso y grande. El me ha conectado a un grupo de guerreras de oración quienes están orando por mi esposo y la restauración de nuestro matrimonio. Por favor continúen orando standers, nunca se rindan. Dios está arreglando nuestros matrimonios a Su manera y en Su tiempo.”  (Canadá)

“Yo he estado separado de mi esposa por varios años. No ha habido contacto. En el comienzo el Señor me dijo que si yo deseaba a mi esposa y a mi familia de vuelta yo tendría que cambiar mis maneras. Dios me ha dado la fuerza y la voluntad para hacerlo. A través de toda esta tormenta, Dios ha estado conmigo y me ha traído a través de tiempos verdaderamente difíciles. No hay preguntas en mi mente de si Dios va a sanar mi matrimonio. Yo llegué a RMM hace ocho meses y este sitio ha renovado mi fe en la habilidad de Dios y en Su deseo de sanar mi matrimonio y muchos otros matrimonios. Dios hizo los matrimonios y los hizo para toda la vida. Romanos 8:28 y Jeremías 29:11 son dos versos de los cuales me he agarrado para pasar esta separación. Aguántense ahí, no se rindan, Dios va a pasarnos en Su perfecto tiempo.”  (Michigan)

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.  Romanos 8:28 (NLT)

“Mi esposo regresó a casa el Día de Acción de Gracias. AES. A pesar de que yo pensé que cuando el regresara a casa la parada iba a ser más fácil, esto me está enseñando como dejar ir y verdaderamente dejar a Dios, a dejar de tratar de cambiar a mi esposo. Yo estoy tan agradecida de que el esté en casa. Por favor oren por mi fortaleza para continuar parada por mi pródigo que vive en casa.”  (Indiana)

…y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.  Filipenses 1:6

“Después de varios meses sin contacto, mi esposo de repente se presentó en nuestra casa mientras yo estaba en la iglesia. El se fue después de que yo regresé a la casa, pero nosotros comenzamos a comunicarnos por teléfono desde entonces. El acaba así de repente parar de llamarme de nuevo, pero yo solo deseo darle las gracias a Dios porque el se presentó justo cuando yo estaba al borde de rendirme. Ahora, yo entiendo que Dios me estaba dando una señal de que algo está sucediendo del otro lado. Yo creo que simplemente no es tiempo todavía. Dios está todavía trabajando para nosotros y en Su perfecto tiempo mi matrimonio va a ser reconstruido y restaurado mejor de lo que estuvo en días pasados. Gracias a ti RMM por el ánimo. Gracias a Ti Jesús por trabajar en mi matrimonio y por darme fuerzas para no rendirme. A pesar de que esto es muy doloroso yo me voy a mantener agarrada y levantando a mi matrimonio y a mi esposo en oración.”  (Reino Unido)

“Esta noche, mi esposo está dejando nuestra casa. Yo estoy manteniendo mi boca cerrada, pero esto duele. Yo tengo fe de que Dios va a traerlo de vuelta a casa y de que las cosas van a terminar con la OM. Satanás realmente me ha probado últimamente arremetiendo contra mi marido y esto lo empuja lejos. Esta noche, Dios me dijo que lo dejara ir simplemente. El tiene un plan y sé que todas las cosas, van a funcionar en Su tiempo, no en el mío. Yo voy a continuar orando diariamente para que sus ojos sean abiertos para darse cuenta que el no está enamorado, sino en lujuria. El dice que el está enamorado de ella y que no me ama. Esto rompe mi corazón, pero yo sé que Satanás tiene su mente revuelta y el no puede pensar claramente. Yo sólo oro para que mi esposo vuelva a casa pronto. Yo sé que Dios nos está enseñando algo.”  (Georgia)

“Gracias a Ti Dios porque Tu eres bueno todo el tiempo. Ha pasado cierto tiempo ya desde que mi pródigo se fue y yo estaba considerando la idea de mudarme a otro estado con nuestro hijo porque ha sido difícil tenerlo a el pasando tiempo con su papá y la OM. Dios me llevó a la casa de ella un día y nosotras hablamos por horas con mi pródigo estando allí. Yo oré para que Dios le mostrara a ella cada día el camino correcto y para que colocara un buen hombre en su vida. Mi pródigo ahora se ha mudado de la casa de ella y yo le doy tanto las gracias a nuestro Señor por esto. El mejor regalo de Navidad. Yo espero que esto sea el comienzo de nuestra restauración. Nuestro pequeño hijo ora cada día para que su papá regrese a casa con nosotros. ¡Yo estoy agradecida de Dios por lo que El va a hacer para nuestra familia! Jeremías 29:11 es mi promesa. El sabe mejor y en Su tiempo yo veré mi milagro de acuerdo a Su voluntad y promesa. Manténgase fuertes.”  (Florida)

“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes, dice el Señor. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.”  Jeremías 29:11 (ESV)

“Gloria a Dios. Como stander, es importante entender esta parada no es solo para la restauración de matrimonios rotos, sino para la restauración de relaciones rotas con Jesucristo. Recientemente yo enfrenté algunas situaciones difíciles financieras. Yo fui a Dios y le dije, ‘Señor, yo necesito cierta cantidad exacta de dinero y yo confío en Ti. Dios por favor dame un trabajo de horas extras.’ Ahora déjame decirte el tono de este reporte de oración. Yo he trabajado para mi compañía por diez años y ellos NUNCA ofrecen HE. Dándole hacia delante, yo oré esta oración el Viernes. Volví al trabajo el Lunes y en un email estaban ofreciendo HORAS EXTRAS para un proyecto especial que se estaba presentado (Filipenses 4:19). No hace mucho yo sembré una semilla en RMM. Sin saber que esa semilla que yo sembré iba a cosechar bendiciones que Dios tenía en línea.”  (Arizona)

Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.  Filipenses 4:19 (NKJV)

“Dios está lleno de gracia y misericordia, standers. Yo me divorcié de mi esposo a los pocos meses de decir mis votos. La paz que yo no tenía fue la advertencia que ignoré. ¡Pero Dios! El suavizó mi corazón casi en un día para comenzar a arrepentirme y a aprender. Si el enemigo te tiene pensando que tu estás en el lodo, recuerda que el es un mentiroso y que Jesús es el Cordero perfecto quien pagó por tu pecado. Tu estás limpio. Esta es la verdad que Jesús pagó y El te ama a ti y a tu cónyuge. Por lo asombroso que es Dios, en una conversación reciente, mi esposo preguntó si yo quería volverme a casar con el, a manera de juego. ¡Pero esto no fue un juego, sino, una señal de que nosotros estamos siendo restaurados individualmente en nuestros corazones! Esta noche yo deseo alabar a Dios porque cuando nosotros hablamos por teléfono yo fui a mi mesa de noche para buscar mi tarjeta de aniversario de RMM. Yo tuve la oportunidad de leérsela. El estaba sorprendido y dijo que ahora el entiende. Alabanzas a Dios. ¡Mi palabra rema de ayer fue ‘entiende!’ Amén.”  (Florida)

“Alabanzas a Dios, gracias a Ti Jesús porque ha pasado cierto tiempo de separación de mi esposo. Yo estaba herida y una amiga me invitó a Regocijo Ministerio Matrimonial. Esto fue un abrir de ojos para mi. Yo comencé a orar aquellas oraciones, leyendo los testimonios. Yo dije, ‘Señor, si esto puede suceder a otras personas, esto también me puede suceder a mi.’ Yo me mantuve orando y creyendo que Dios podría responder mis oraciones. Yo llamé a mi esposo una mañana y le pregunté que qué estaba el haciendo. El me pidió perdón. Nuestra comunicación está mucho mejor. Gracias a Ti Señor y gracias a ti por el equipo de oración de Regocijo Ministerio Matrimonial. Aleluya.”  (Florida)

“AES. A Dios sea la gloria ya que El responde nuestras oraciones. Mi hijo mayor compartió que mi esposo y la OM han estado discutiendo, por lo cual oré y ayuné para que Dios los llevara a tensión, luchas y peleas. Ese mismo día, mientras estaba orando, mi hijo más joven oró a Dios para que Dios trajera a su mamá y a su papá de vuelta juntos, mientras que el mayor oró para que mi esposo tocara la puerta para pedirme perdón. Yo estoy tan agradecida de que Dios tiene a mis dos niños orando por la salvación de su padre. A pesar de que mi hija adolescente es escéptica, nosotros oramos a Dios para que suavice su corazón. Gracias a Ti Dios en el Nombre de Jesús. Standers, yo oro continuamente por sus ‘de repentes’ para que sucedan esta Navidad. Dios los bendiga.”  (Arizona)

Isaías 64:4 – Desde el principio del mundo, ningún oído ha escuchado, ni ojo ha visto a un Dios como tú, quien actúa a favor de los que esperan en él. Yo deseo alabar al Señor nuestro Dios quien continúa actuando a nuestro favor. Queridos standers, continuemos dejando ir y dejando a Dios. El trabaja a nuestro favor incluso cuando las circunstancias parecen diferentes. Yo mantengo sometiendo mi cita de corte por oración en la lista de casos del Señor y nuestra cita de corte ha sido nueva vez empujada para el próximo mes, porque mi esposo por alguna razón no apareció. Yo sé que esto es el Señor trabajando. Gloria a Dios. El va a hacer lo que El dijo que haría. El es fiel a Sus promesas. Yo continúo parada con todos ustedes.”  (Maryland)

“Esta jornada es tan difícil y yo oro a Dios por misericordia. Yo siento que Dios está trabajando, pero yo he resbalado en el campo de la duda. Yo oré, diciendo que necesitaba escuchar algo, cualquier cosa, ya que yo sentí que me estaba poniendo loca. Yo necesitaba escuchar una voz, ya que yo no leía las señales. Cuando estaba llevando a mi hija afuera, yo encendí la radio en el coche. Yo traté de reconectar mi estación, pero no pude. Entonces de repente en un canal que nunca antes había oído, un hombre hablando sobre Dios, diciendo, ‘Probablemente perdiste tu estación y estás tratando de marcarlo, pero Dios te ha traído aquí para que escuches este mensaje.’ Entonces el predicó sobre el amor y el perdón y terminó diciendo, ‘no ha terminado hasta que Dios no diga que ha terminado.’ Esto es algo que alguien me dijo en otra ocasion, cuando terminó de orar sobre mi, cuando mi esposo se fue de nuestra casa. Nosotros todos necesitamos pararnos juntos y orar el uno por el matrimonio del otro.”  (Reino Unido)

El Señor es amigo de los que le temen; a ellos les enseña su pacto.  Salmo 25:14

“Yo he estado parado por mi matrimonio por un poco de tiempo. El sábado mi hija estaba cantando en el coro de su escuela. Más tarde en la noche nosotros fuimos a ayudar en nuestra iglesia local que está en la necesidad de levantar fondos para restaurar el edificio. Durante la segunda mitad, ellos estaban rifando regalos. Yo había comprado dos platos (de comida) y también hice una oferta, pero fue superada. Pero Dios estaba en el edificio y estaba alegre. Cuando comenzaron la rifa, yo fui a buscar mis tickets, pero me dijeron que era muy tarde. Un caballero dijo que los iba a obtener y que el iba a ir y a poner mis tickets dentro. Con las Navidades llegando, yendo la extra milla para comprar comida ‘buena’ esto no iba a suceder. Pero Dios tenía otros planes ya que mi ticket de la rifa ganó una Canasta de Navidad. Dios es mi esposo, proveedor, un padre para mis niños, y mi amigo. Alabanzas a Su nombre. Mateo 6:25. Algunas veces nosotros nos enfocamos en las circunstancias, pero Dios me ha enseñado a entrar en Su descanso y solo me recuesto en El. Amén.”  (Reino Unido)

“Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?”  Mateo 6:25 (NKJV)

“Después de varios largos meses agonizantes de estar separados, mi esposo y yo nos hemos reconciliado. ¡Gracias a Ti Dios! El mes después de que el llenó el divorcio, yo encontré a RMM y los recursos me ayudaron con la oración, el ánimo y el ayuno. El divorcio fue desestimado en el nombre de Jesús y yo me mudé de vuelta con mi esposo poco tiempo después de esto. Todavía necesito los recursos de RMM para mantener nuestro matrimonio fuerte. Dios tiene que ser el centro de nuestro matrimonio. Orando por todos los matrimonios para que consigan el momento de buscar la gloria de Dios. Amén.”  (Wisconsin)

Pues cada casa tiene un constructor, pero el que construyó todo es Dios.  Hebreos 3:4
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: