newsletter_banner

Jueves, 29 de Diciembre del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Sin embargo, ahora el Señor dice: “Zorobabel, sé fuerte. Josué, hijo de Jehosadac, sumo sacerdote, sé fuerte. Ustedes que aún quedan en la tierra, sean fuertes. Así que ahora, ¡manos a la obra! porque yo estoy con ustedes,” dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.  Hageo 2:4

“Después de haber estado divorciado por un tiempo, sucedió mi de repente. Mi esposa regresó a casa una noche y me dejó saber que Dios le había mostrado que ella necesitaba regresar a casa. Unos días más tarde mudamos todas sus pertenencias de vuelta y en menos de un mes más tarde nos volvimos a casar. Dios es tan bueno y fiel a todas Sus promesas. Nunca jamás se rindan. Con las cosas que sucedieron, no había dudas que esto fue un acto de Dios. No mires tus circunstancias porque con Dios todas las cosas son posibles. Yo sé que estar parado es duro, pero vale la pena cada segundo de esto cuando Dios mueve y tu amada regresa a casa. No pierdas las esperanzas y pon toda tu confianza en El. El no te va a decepcionar. Puede que esto no suceda cuando tu quieras, sino que sucederá si tu tienes fe. Si tu pides y crees esto, deberá suceder. Yo estoy orando por todos los que están leyendo esto.”  (Texas)

Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.  1 Juan 5:14-15

“Tu sabes cómo te sientes como para rendirte – realmente, ¿realmente rendirte? ¿Tu no ves nada sucediendo, has tenido muchas palabras buenas, tantas cosas buenas sucediendo y el todavía no regresa a casa? Así era como yo estaba esta mañana. Tu piensas que nada va a animarte. PERO yo estaba borrando los emails viejos cuando llegué a Agosto 17, por Ashley en Florida. Ella habla de Saúl y el Camino a Damasco y también de cómo los hombres tienen libre elección, pero los propósitos de Dios van a prevalecer. Dios los unió juntos de manera que tu matrimonio va a ser restaurado. Yo pienso que esto es un momento de una de las ‘Lecciones Aprendidas En El Cartón de Ajedrez’. Todo va a estar bien. Dios está haciendo tanto que tu no puedes ver, pero yo me mantengo siendo recordada de ESTAR PREPARADA. Prepárate para que tu cónyuge entre caminando en cualquier momento, como en Lucas 12:35-38 y en Marcos 13:33-37. Porque esto es lo que va a suceder. Quizás hoy. Prepárate.”  (Inglaterra)

“Estén vestidos, listos para servir y mantengan las lámparas encendidas, como si esperaran el regreso de su amo de la fiesta de bodas. Entonces estarán listos para abrirle la puerta y dejarlo entrar en el momento que llegue y llame. Puede ser que llegue en la mitad de la noche o durante la madrugada, pero cualquiera sea la hora a la que llegue, recompensará a los siervos que estén preparados.” Lucas 12:35-36, 38

Salmo 120:1 (NKJV) – Llevé mis problemas al Señor; clamé a él, y respondió a mi oración. Mi esposo llenó el divorcio. Nosotros hemos estado separados por meses. Durante su fin de semana de visitas con los niños, el planeó traer a la OM y a su hijo a las actividades de nuestros niños a pesar de que nosotros estamos aún casados. Nosotros sostuvimos una discusión acalorada así que yo escogí terminar la llamada abruptamente. Yo estaba rabiosa con mi esposo e inmediatamente llevé mi corazón en oración a Dios. Yo le pedí a Dios que cambiara el corazón de mi esposo. En menos de una hora, la paz de Dios me sobrecogió. Dios me dijo que no me preocupara, que descansara y confiara en El. Yo soy recordada de Proverbios 16:9 (NKJV) Podemos hacer nuestros planes, pero Dios determina nuestros pasos. El día siguiente, mi esposo llamó y dijo que el decidió no traer a la OM a las actividades de nuestros niños hasta que todo estuviese hecho. Alabanzas a Dios quien dirige los corazones de los Reyes. Proverbios 21:1 (NKJV) – El corazón del rey es como un arroyo dirigido por el Señor, quien lo guía por donde él quiere.”  (Maryland)

“Hoy es mi 50avo día y día final de ayuno. Yo comencé a ayunar por mi matrimonio para ser restaurado el día después de que mi esposo me dijo que me fuera y yo no sabía si el me amaba más. Yo sentí como si estaba enfrentando una muerte, en adición a toda la negatividad contra mi esposo. Afortunadamente con RMM y algunas amigas asombrosas y guerreras de oración, yo me mantuve fuerte y estoy todavía parada. Yo creo en las promesas de Dios; ¿Hay algo demasiado difícil para El? Nuestra comunicación no ha sido buena. Pasada una semana, estábamos discutiendo a través de textos mientras las lágrimas caían por mi rostro. Yo sentí a Dios murmurarme, ‘Tu no lo quieres a el ahora mismo de cualquier modo.’ Yo tuve una asombrosa paz que cayó sobre mis espaldas. Comencé a quedarme quieta, tranquila, y a confiar en el trabajo de Dios en mi matrimonio. ¡Yo tuve que enviarle un mensaje ayer a mi esposo después de más de una semana y el estuvo extremadamente agradable conmigo! ¡Esto no es mucho, pero yo sé que mi de repente está en el futuro, porque mi confianza está en el Señor, el hacedor de los milagros!”  (Georgia)

“Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.”  Isaías 43:18-19

“Yo le doy las gracias al Señor por Su amor, misericordia, y provisión, y por todas las peticiones que El me ha respondido. ¡El Día de Acción de Gracias, mi esposo pasó varias horas en casa y yo le preparé desayuno a él! ¡Gloria a Dios! Diciembre ha llegado, nuestro mes favorito, ya que nosotros tenemos muchas celebraciones: mi cumpleaños, Navidad, etc. El enemigo quería desanimarme, pero yo escogí adorar a Dios. A pesar de que este ha sido el año más difícil de mi vida, también ha sido el mejor, porque he sido capaz de conocer a mi Maestro, y ver Su poderosa mano trabajando a mi favor. Yo confío en que mi de repente está cerca. Yo oro para que el Señor toque a mi esposo, y, juntos, nosotros dos, predicar Su mensaje a otros. Yo siento que no hay más tiempo que perder. Yo oro por ustedes. No se rindan. Feliz Navidad a todos.”  (Puerto Rico)

“Yo he sido un stander por varios meses. Imagínate a ti mismo en un edificio cogiendo fuego sin poder ver y a Jesús tomándote de la mano diciéndote que no tengas miedo mientras El está llevándote a través del lugar sin quemarte. Es así como me siento ahora mismo. Esta prueba es para permitirle a Dios ser suficiente y para descansar en El y que El te haga victorioso como lo hizo con Job. Hace cierto tiempo, yo estaba en una reunión familiar en la casa de mi cuñada, diciéndome ella, que yo me merezco a alguien mejor que su hermana como esposa. Yo me fui con un gran miedo y mi corazón desanimado. Me subí a mi coche y conduje, llorando a Dios por lo que había sucedido. Las lágrimas corrían por mi cara, encendí una estación de radio cristiana, e inmediatamente una canción comenzó con ‘No ha terminado, mantente luchando. Nunca cedas, nunca te rindas. No ha terminado, la esperanza está subiendo. Nunca cedas, nunca te rindas.’ ¡No se ha terminado para cada uno que ha golpeado su límite! ¡Gracias a Ti Señor, Tu estás conmigo!”  (Connecticut)

Cuando Job oró por sus amigos, el Señor le restauró su bienestar. Es más, ¡el Señor le dio el doble de lo que antes tenía!  Job 42:10

“Gloria a Dios. Yo quería enviar un testimonio de alabanza por todas las cosas que Dios ha hecho en mi vida. Mi esposo no está en casa todavía, pero pronto nuestro Señor lo traerá de vuelta. Yo he recibido muchas promesas sobre esto. El ha colocado a muchas parejas con matrimonios restaurados alrededor de mi, y me llevó al ministerio de Bob y Charlyne. Dios tiene el control de todo. El me ha dado sueños y visiones últimamente sobre mi esposo regresando a casa, diciendo que el me ama, y que todo está bien. Pero yo le pido a El por revelación y El me dio a Lucas 11:9-13. Yo sé que El me va a dar los deseos de mi corazón. (Salmo 37:4).”  (Méjico)

“Así que les digo, sigan pidiendo y recibirán lo que piden; sigan buscando y encontrarán; sigan llamando, y la puerta se les abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden[a] un pescado, ¿les dan una serpiente en su lugar? O si les piden un huevo, ¿les dan un escorpión? ¡Claro que no!  Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan.”  Lucas 11:9-13

“Yo soy una stander por cierto tiempo con múltiples comienzos falsos. Mi esposo regresó este verano pasado, dejando a la OM y entonces yéndose de nuevo para volver con ella. Yo estoy ahora enfrentando el divorcio por tercera vez. Yo posteé mi cita de corte de divorcio la semana pasada, a pesar de que me sentía vencida por la situación. La cita de corte del divorcio fue pospuesta, dejando a mi esposo vencido ahora y a mi en victoria.”  (Florida)

“Mi de repente está cerca. El Señor me levantó bien temprano para orar por mi esposo. Mi alma estaba muy triste y solitaria. Cuando terminé de orar, yo vi pequeñas palabras es la cortina de mi baño que decían: Paz, Tranquilidad, Calma. Inmediatamente el Señor me guio a una nota que yo había escrito hacía muchos años, en un servicio dominical en la iglesia. En aquel momento, mi matrimonio estaba muy bien y la nota decía: ‘Tu familia va a ser restaurada.’ El me habló dos veces en aquel tiempo de oración. ¡Aleluya! El me está apoyando, y mi matrimonio va a ser restaurado pronto. Anímense standers; oren y ayunen, tengan paz en el proceso. Busquen al Dios de paz. El está trabajando y limpiando del otro lado de la montaña, aunque nosotros no lo veamos. Ezequiel 36:33-36.”  (Venezuela)

“Esto dice el Señor Soberano: cuando yo los limpie de sus pecados, volveré a poblar sus ciudades y se reconstruirán las ruinas.  Los campos que estaban vacíos y desolados, a la vista de todos, se cultivarán de nuevo. Cuando los regrese a su tierra, la gente dirá: ‘¡Esta tierra era baldía y ahora se parece al jardín del Edén! ¡Las ciudades abandonadas y en ruinas ahora tienen murallas fuertes y están llenas de gente!’ Entonces las naciones vecinas que hayan sobrevivido sabrán que yo, el Señor, reedifiqué lo que estaba en ruinas y volví a sembrar la tierra baldía. Pues yo, el Señor, lo he dicho, y cumpliré mi palabra.”  Ezequiel 36:33-36

“¡No pierdan la fe standers! La otra persona viajó desde otro estado para pasar el Día de Acción de Gracias con mi esposa de convenio, la esposa de mi juventud. ¿Desanimado? No, es una oración contestada. ¿Has orado por tu cónyuge para que el de repente que te reconcilie no sea tan doloroso como todo lo que te rasgó? Dios, en Su sabiduría puede escoger una temporada para remover esto que es más fácil en tu cónyuge e hijos del otro lado. No seas engañado, Su promesa para ti es verdadera como siempre. A través de Zacarías al fallar en su fe cuando fue visitado por el Ángel Gabriel, el había orado fervientemente y a pesar de su fallo, sus oraciones fueron contestadas. Aunque te tambalees, El no te va a dejar caer, e incluso ahora del otro lado de la montaña El está respondiendo tus oraciones. Alabanzas a Dios.”  (California)

“Mi esposa se fue de casa. Ella se llevó a nuestra hija con ella y yo no veo el momento de que ellas regresen. Sólo Dios puede hacer lo imposible para restaurar nuestro matrimonio. Yo no paro de orar, diariamente y constantemente. Yo creo en Dios, y yo sé que pronto El va a darme noticias sobre ellas regresando a casa. Ella todavía no me ha servido con los papeles a pesar de que ella me contactó, y me puso a hablar con su abogado. Mi abogado es Cristo y en un sueño Dios me mostró un libro donde estaba escrito la demanda del divorcio, y que ella por ella misma lo desestimó, y entonces el tribunal lo borró. Dios es bueno. No pierdan la fe standers. El trabaja en silencio, pero yo creo en El. Dios no vino para destruir, sino para restaurar al ser humano y sus relaciones egoístas. Satanás nunca va a ganar. Salmos 37:4-5.”  (Venezuela)

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará.  Salmos 37:4-5 (NKJV)

“Gloria a Dios quien obtiene todas las alabanzas. Yo he estado parada por unos pocos años ya, y aunque mi de repente no ha sucedido todavía, Dios Mismo me habló, audiblemente, diciendo, ‘¡No habrá divorcio!’ Mi esposo ha estado tratando esto todo el tiempo, pero Dios se ha parado en su camino cada vez. El viene alrededor últimamente lo cual yo lo considero comienzos falsos, entonces luego retrocede de nuevo. Muy lejos de lo que fue en el comienzo donde no había contacto del todo. La OM no es mi enemigo, yo sé que Dios está trabajando del otro lado de la montaña. He escuchado canciones donde el sale después de haber recogido a los niños, visto señales que dicen ‘restauración de familias’ cuando hago un giro errado, veo muchos camiones de transporte Covenant (Convenio) y Swift (Rápido) y los devocionales de Charlyne me hablan las palabras correctas cada día a lo largo del camino. Dios ha sido fiel a Sus promesas, aunque mi esposo dice, ‘Yo jamás regresaré a casa.’ Yo oro por su salvación y Camino a Damasco pronto. Yo sirvo a un Rey Poderoso.”  (Pennsylvania)

“Yo me he estado aguantando hasta ahora para dar este testimonio. Mi esposo y yo tuvimos un comienzo falso el año pasado y se fue de nuevo hace unos meses. Este ha sido un camino largo. La comunicación es sólo cuando yo lo busco y ahora vivimos en diferentes estados. PERO Dios ha prometido que nosotros veremos nuestro matrimonio en la tierra de los vivientes y yo recibí una palabra rema hoy. Salmo 60:5 – Rescata ahora a tu pueblo amado, respóndenos y sálvanos con tu poder. Mi Señor, yo confío que nuestra restauración está cerca y que nosotros veremos a nuestro matrimonio vivo de nuevo pronto. Bendiciones y mantén a los standers en Tu cariñoso cuidado Señor. ¡Oraciones y amor a todos los standers en el Poderoso nombre de Jesús!”  (Georgia)

“Tu sitio web me dio el soporte que yo necesitaba en unos de los tiempos más difíciles. Yo escogí confiar en Dios. Yo escogí perdonar. Yo escogí pararme. Yo escogí creer que Dios, verdad y justicia iba a prevalecer sobre la OM. ¡Mi esposo y yo estamos bien ahora, hace más de un año, reunidos bajo el mismo techo orando, amando y adorando al Señor! Para aquellos de ustedes que están parados… ¡Párense, ayunen, oren, crean y confíen en Dios para solucionarlo todo!”  (California)

Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.  Proverbios 3:5-6
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: