newsletter_banner

Sábado, 7 de Enero del 2017

TESTIMONIOS SABATINOS
 
“Iré delante de ti, y allanaré los montes; echaré abajo las puertas de bronce y cortaré las barras de hierro. Te daré tesoros escondidos en la oscuridad, riquezas secretas. Lo haré para que sepas que yo soy el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.”  Isaías 45:2-3

“Yo estoy simplemente tan sobre bendecida de haber encontrado este sitio web hace muchos meses. Nunca había posteado mis muchas bendiciones durante esta tormenta. Yo he mantenido mi boca cerrada y no arruinando las cosas. Yo debo darle a Dios todas las alabanzas por lo que El está haciendo en mi vida y en la vida de mi esposo. Mi esposo se ha mudado cinco veces en los últimos meses, pero mi Señor lo trajo a casa hace unos pocos meses ya, todavía roto y sin intenciones de reconciliación. Estos meses pasados han sido asombrosos, viendo lo que mi Señor está haciendo en mi matrimonio. No ha sido fácil con el en casa. Yo no le he mostrado a él otra cosa que no sea el amor de Jesucristo. Mi esposo me dijo que el me amaba anoche por primera vez en meses. El Señor está restaurando mi matrimonio una piedra a la vez. Yo solo quiero decirles a todos que no se rindan. Yo sé lo doloroso que es este caminar, pero yo también sé cómo Dios trabaja del otro lado de la montaña cuando nosotros no podemos verlo. ¡AES, mi matrimonio está siendo restaurado!”  (Tennessee)

“En aquel día restauraré la casa caída de David. Repararé sus muros dañados. De las ruinas, la reedificaré y restauraré su gloria anterior…”  Amos 9:11

“¡Alabanzas al Señor! Mi esposo y yo celebramos la Navidad juntos. El quería que hiciera una gran cena ya que nuestros niños no estaban en casa. Dios todavía me está asombrando. Yo le doy a Dios gracias cada día porque El me trajo de la desesperación y depresión el año pasado siendo capaz de pasar las fiestas con la persona que amo. Al final de la noche, el dijo que el había comenzado el proceso de divorcio pero que no había llenado los papeles todavía. Yo no estaba alterada, como hubiese reaccionado antes y esto es solo debido a Dios. Yo sé que la sanación y la restauración está al doblar de la esquina. Aunque el comenzó el proceso, cada noche el se abraza conmigo en la cama. Dios es tan bueno. Yo continúo orando por todos los standers y pródigos cada día. ¡Dios los bendiga!”  (Nueva York)

“Nosotros servimos a un Dios poderoso! Yo oré específicamente para que algunas cosas sucedieran durante estas temporadas de fiestas y Dios vio para responder a Su manera. Sin apresurar, mi esposo me preguntó si yo estaba cocinando la cena de Navidad. El me dio la oportunidad de invitarlo para Nochebuena y para Cena de Año Nuevo. ¡Todos nuestros hijos adultos y nuestra joven hija estuvieron allí donde todos durmieron bajo el mismo techo JUNTOS por primera vez en varios años! Un matrimonio muerto, divorciado hace un par de años, con comunicación limitada, y OM envuelta. ¡PERO DIOS! Fue un tiempo bendecido para nuestra familia y yo alabo a Dios por esto. El se mantiene animándome lo que me mantiene parada por mi matrimonio. Enfócate en el amor de Dios para ti primero y deja que El haga lo que es necesario en la vida de tu pródigo (con o sin ti). ¡Alábalo por todo cada vez todas las veces! ¡Conoce que hemos sido llamados a ser socios con Dios para la salvación de nuestros cónyuges perdidos y nuestra restauración matrimonial es simplemente un bono extra! Anímate y no te rindas. ¡Yo estoy todavía parada!”  (Ohio)

“No es nada muy grande, pero esto significó mucho para mi. Mi esposo no me habla más, pero el me deseó ayer Feliz Navidad. Yo no lo estaba esperando del todo. Yo no sé si esto significa algo, pero le doy las gracias a Dios por las pequeñas cosas.”  (Georgia)

“No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel.”  Zacarías 4:10 (NLT)

“AES. Mi de repente no está aquí todavía, pero durante este tiempo de espera yo verdaderamente aprendí como enamorarme con Dios. Yo me arrepiento de que esto tuvo que tomar mi separación para llegar hasta allí, pero gracias por tu ayuda RMM. Tantas veces, nosotros colocamos a nuestros cónyuges antes que a Dios y nos cegamos y nos perdemos en ellos hasta el punto cuando es tiempo de luchar, nosotros peleamos con nuestros cónyuges y no con Satanás. Nosotros peleamos batallas espirituales con armas carnales de palabras malas y hechos. Charlyne dice “Cierra Tus Labios.” Toma este tiempo para enamorarte completamente, haciendo del amor de Dios el amor de tu vida. El nunca nos decepciona. Yo tengo un amor para siempre y yo lo conozco a El ahora. Yo estoy orando y preparándome para mi de repente. No se rindan.”  (Florida)

“¡¡Alabanzas al Señor!! ¡Los milagros de Dios son reales! ¡El día antes de Nochebuena, yo recibí el mensaje de que la petición de divorcio que mi esposo había llenado había sido descartada! Temprano esta semana mi esposo estuvo de acuerdo en ir a visitar a un consejero Cristiano que yo conocí la semana pasada. ¡Dios está trabajando y moviendo montañas! Mi de repente está cerca. Yo estoy orando para que mi esposo y muchos padres regresen a sus hogares a celebrar las Navidades con sus familias. Standers, crean en el poder de Dios y en Sus milagros. Nada es muy difícil para nuestro Padre Celestial y El nos ama a todos. Vamos a invitar a Jesús a vivir en nuestros hogares.”  (Texas)

Pues todas las promesas de Dios se cumplieron en Cristo con un resonante “¡Sí!” y por medio de Cristo, nuestro “Amén” se eleva a Dios para su gloria. Es Dios quien nos capacita, junto con ustedes, para estar firmes por Cristo. Él nos comisionó.  2 Corintios 1:20-21

“Desde que mi esposo se fue de repente abruptamente, Jesús me ha estado mostrando literalmente y figurativamente corazones. Yo estaba viendo a través de Su perspectiva en mi lucha… y El endulzó mi dolor con El, hasta que para el Día de Acción de Gracias cuando la realidad ‘temporaria’ salió – de que el divorcio fue finalizado en una audiencia rápida para que mi esposo pudiera mudarse de estado. Nosotros teníamos solo una cita de corte más, pero esta fue pospuesta. ¡Yo leí los testimonios de RMM y no pude siquiera ver el corazón en mi propia historia hasta hoy, cuando testimonio tras testimonio expresaban unas citas de corte pospuestas! Mi esposo y yo nos hemos estado comunicando vía texto de maneras tontas y con videos y fotos después del divorcio mientras durante, había una muy poca comunicación. ¡Yo tengo que creer en las promesas de Dios y oro para que todos nos mantengamos en perspectiva! ¡Nosotros vamos a continuar viendo Sus corazones por nosotros en cualquier sitio! Intercediendo por todos ustedes y por sus pródigos. ¡La realidad permanente no ese ve, pero mantengámonos mirando a Jesús, el autor!”  (California)

Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.  2 Corintios 4:18

“Hoy es Navidad, y a pesar de que es el cumpleaños de Jesús El me dio a mi un maravilloso regalo. Mi esposo me envió un texto deseándome “Feliz Navidad.’ ¿Captaste lo que significa ‘feliz’? Dios me dejó saber que El está trabajando en nuestro matrimonio. Gracias, Jesús y feliz cumpleaños.”  (Virginia)

“Para este tiempo el año pasado mi matrimonio estaba terminado – mi esposo pidió el divorcio. Yo encontré textos y emails de el declarando su amor por otra mujer. El estaba anunciándose a el mismo en sitios webs de citas. Nosotros hemos estado casados por muchos años con dos niños pequeños. Nos conocimos en la iglesia. El me sacaba de la habitación en la noche. El cambió su fe, por tiempos negando la existencia de Dios. Cada noche yo me levantaba a las 2:00 a.m. y silenciosamente, con los brazos extendidos oraba fuera de la habitación donde el dormía. El nunca supo. Dios me dio un increíble tiempo de oración. Mi relación con Dios pasó a un nuevo nivel. Cualquiera que sea el resultado con mi esposo, yo sabía que Dios era suficiente. El fue suficiente para ambos de nosotros. Por un tiempo largo, el me dio un tiempo difícil para llevar a los niños a la iglesia. Pero un milagro ocurrió; el se arrepintió y cambió. Nosotros estamos restaurados y así mismo su fe, más fuerte que nunca. Tómenlo en cuenta.” (Reino Unido)

“Si yo estuviera en tu lugar, me acercaría a Dios y le presentaría mi caso. Él hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas, y realiza milagros incontables.”  Job 5:8-9

“Yo continúo viendo respuestas a oraciones alrededor de mi. Mi pródigo se mantiene en el país lejano, pero en esta Navidad yo fui testigo de oraciones contestadas con respecto a mi papá (también un pródigo) y mi hermano más pequeño (Pródigo cuando se trata de eventos familiares). ¡Ambos se unieron con mi mamá y conmigo para el almuerzo de Navidad cuando nosotros llegamos a casa después de la iglesia! ¡Mi mamá estaba gozosa! ¡Yo también estoy buscando una casa y recibí palabra de que un vendedor aceptó mi oferta de una hermosa casa que es perfecta para mi y mis niños! Mi pródigo (quien está casado con OM) se molestó por estas noticias sobre la casa, pero yo sé que Dios está en control. Yo confío de que esto es una señal de que mi pródigo está luchando con la realidad que no está de acuerdo con la fantasía de cómo su vida maravillosa sería después de nuestro divorcio. ¡Dios está proveyendo para mi en hermosas maneras durante esta temporada! ¡AES!”  (Texas)

“Yo solo deseo compartir con todos ustedes que Dios escucha nuestras oraciones incluso si nosotros no pensamos que El lo hace. Yo pasé la Navidad solo y esto fue un día muy difícil sabiendo que mi esposa y los niños estaban celebrando el nacimiento de Jesús sin mi. La noche de Navidad yo decidí ir a caminar. Había nevado todo el día pero los cielos estaban claros y yo oré, clamando a Dios, pidiéndole a El que me diera una señal, una estrella fugaz, algo que me dijera que El estaba escuchando mis oraciones. No pasó un minuto cuando había una estrella fugaz cuando miré arriba al cielo. Dios me dijo entonces, ‘Yo estoy aquí hijo. Yo te escucho, solo entiende que yo estoy trabajando en el corazón de tu esposa.’ Mantengan la fe hermanos y hermanas, nuestros matrimonios van a ser restaurados. Hechos 16:31.”  (Nuevo Méjico)

Ellos le contestaron: “Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa.”  Hechos 16:31(NKJV)

“Yo he estado parada por mi matrimonio hace un par de meses ya. Un día mi esposo vino a casa y me dijo que el no sentía de la misma manera con respecto a mi ya y que el tenía sentimientos por otra mujer en su trabajo. Yo he estado orando por el, orando por ella y orando por la restauración de nuestro matrimonio. ¡Yo me mantengo buscando una señal de Dios dejándome saber que El me escucha, pero nada! Yo creo que yo estaba buscando algo grande. Como una valla publicitaria que dijera, ‘Yo tengo esto para ti.’ Que gracioso. Así que hoy yo me subí a mi coche y lo encendí, cuando esta canción salió en la radio, ‘Restaurado’ de Chirs August. Cada palabra fue como si él, la hubiese escrito para mi. Yo comencé a llorar lágrimas de agradecimiento y alabanzas a Jesús cuando la canción terminó. La señal que yo estaba buscando me acababa de llegar. Yo espero que cada stander tenga la oportunidad de escuchar esta canción y no rendir su esperanza porque ‘Dios es un Dios que sabe cómo sanar.’”  (Alabama)

“Aunque mi esposo no ha regresado todavía a casa, Dios se ha estado moviendo del otro lado de la montaña. Mi esposo y yo hablamos muy cortamente esta Navidad y al día siguiente con nuestros niños, no nosotros. Dios ha abierto las puertas de la comunicación. Yo oro para que esto continúe sin cesar y en la esperanza de que la comunicación sea sobre nosotros dos. Tan contenta como yo estaba de que nosotros estuviésemos hablando, yo también sentí una tristeza ya que yo lo quería a el en casa. ¡Pero Dios! Yo confío y creo en El y El va a traer a mi esposo a casa. Yo oro continuamente por todos los standers para que sus matrimonios sean restaurados. Yo oro por un bendecido año 2017 para todos los standers y sus familias alrededor del mundo en todas las áreas de sus vidas. Gracias a Ti Dios en el nombre de Jesús, porque Tu estás tocando los corazones de nuestros cónyuges pródigos con convicciones de volver a sus casas y dejar de vivir estilos de vidas pecaminosas. Gracias a Ti por responder oraciones. Gracias a Ti por Tu amor, consuelo, bendiciones y perdón. A Ti Dios, sean todas las alabanzas, honor y gloria. En el nombre de Jesús, Amén.”  (Arizona)

“Gloria a Dios. El de repente restauró mi matrimonio hace varios años de la parada. Esto es como una sorpresa de Navidad. El camino estaba rudo y lleno de rechazo consistente, falta de apoyo y múltiples aventuras, más un niño, pero el Señor me sostuvo. No existe nada que nuestro Dios no pueda hacer y todos Sus caminos son extraños pero maravillosos. Nuestro hijo más joven se extravió en un picnic. Mi esposo respondió rápidamente. Afortunadamente, nosotros encontramos a nuestro hijo y Dios usó esto como un paso de piedra para que mi esposo regresara a casa. Después de varias semanas, el preguntó si el podría intentar citarnos y ver si podríamos reconciliarnos, pero en menos de una semana el fue conmigo a ver al pastor y comprometió su vida a Cristo. Al día siguiente el llamó, primera cosa en la mañana y regresó a casa con todas sus pertenencias. Yo animo a los standers, nuestro Dios es fiel. Mi caso era tan, tan sin esperanzas que algunas personas todavía no lo creen.”  (Uganda)

Entonces Job respondió al Señor: “Sé que todo lo puedes, y que nadie puede detenerte.”  Job 42:1-2 (ESV)

“Pensando sobre coordinar los objetivos para el año que viene, yo leí un blog que mencionaba los primeros pensamientos sobre cosas buenas que sucedieron este año pasado, antes de enfocarse en el año por venir. Mis pensamientos inmediatamente se pusieron negativos – nada buenos había sucedido este año. Pero Dios me reveló que, durante la separación y el divorcio, y otras dificultades, ha habido TANTOS buenos, también. Yo he sido bendecida con una relación con Dios. Yo me convertí en una stander. Dios me mostró que no tengo que tener miedo por andar por mi misma. Y quizás la mayor bendición de todas, un año después de decir que el “no me ama,” mi pródigo y yo tenemos una amistad y hablamos casi diariamente. Qué bendición. ¡Gracias a Ti, Dios! Es asombroso como fácilmente el enemigo puede cegarnos de las cosas hermosas que Dios está haciendo en nuestras vidas, standers. Por favor, no miren atrás al 2016 como el año de tristeza y dolor. ¡Pídanle a Dios que les hable a sus corazones y les revele todas las cosas buenas que sucedieron a través del año, grandes o pequeñas, y entonces alábenlo a El por ello!”  (Florida)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: