newsletter_banner

Domingo, 8 de Enero del 2017

FELIZ AÑO NUEVO
 
Nuestra familia y yo deseamos desearte a ti y a tu familia un muy Feliz Año Nuevo. Nosotros oramos para que este nuevo año tu tengas un espíritu de poder, de amor y de autodisciplina. Nosotros oramos para que puedas perseguir justicia, fe, amor y paz. Oramos para que el Señor haga un poderoso trabajo, no solo en tu vida, sino también en la vida de tu esposo o esposa y en la vida de tus hijos este año.
 

David entonó este cántico al Señor el día que el Señor lo rescató de todos sus enemigos y de Saúl. Cantó así: “El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios, mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro. Él es mi refugio, mi salvador, el que me libra de la violencia. Clamé al Señor, quien es digno de alabanza, y me salvó de mis enemigos.  2 Samuel 22:1-4
 
¿Vas a tratar de leer la Biblia durante este año? Yo trato cada año, pero algunas veces yo bajo y comienzo a meditar en la Palabra, y digo, “Señor, que sea hecho. Permíteme ser una estudiante diligente y hacedora de la Palabra. Enséñame más sobre Tu Palabra, Tus preceptos, y Tus promesas este año.” Hay poder en la Palabra de Dios y nosotros necesitamos conocer la Palabra de Dios para vencer al enemigo. Aprendamos más sobre Su Palabra juntos, este Año Nuevo.
 
Hoy lee 2 Samuel Capítulo 22. David está alabando y adorando a Dios para ser liberado de Saúl, su enemigo personal más maligno. La palabra “liberado” es usada tres veces en este capítulo. Este capítulo expresa el tema de que Dios, “Yahveh,” está siempre allí para rescatar a David o a ti donde sea que necesites ayuda. David tenía retrocesos a las imágenes vivas de protección y liberación de su pasado como un pastorcillo. Recuerda las respuestas a tus oraciones y los milagros que el Señor ha hecho en ti y en tu familia previamente.
 

El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer? El Señor es mi fortaleza y me protege del peligro, entonces ¿por qué habría de temblar? Cuando los malvados vengan a devorarme, cuando mis enemigos y adversarios me ataquen, tropezarán y caerán. Aunque un ejército poderoso me rodee, mi corazón no temerá. Aunque me ataquen, permaneceré confiado. Pues él me ocultará allí cuando vengan dificultades; me esconderá en su santuario. Me pondrá en una roca alta donde nadie me alcanzará. Salmos 27:1-3, 5
 
Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. Declaro lo siguiente acerca del Señor: Solo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.  Salmos 91:1-4
 

Este año escoge aprender más sobre tu asombroso y poderos Dios. El va a ser tu Luz, tu refugio, tu Fortaleza, tu Roca, tu Escudo, tu Abogado y tu Liberador. Pídele al Señor que te de sabiduría y conocimiento mientras lees y estudias la Palabra de Dios.
 
Comienza a preguntarle al Señor, “¿Qué quieres Tu que yo haga este año para Ti?” Escucha a Sus tareas y sé obediente a Su Palabra y Su guía. ¿Conoces tu la Palabra de Dios suficiente para compartir con otras personas sobre la salvación, esperanza y para dar ánimo? ¿Conoces las escrituras con relación al matrimonio y al divorcio? ¿Has estudiado sobre ellas? Si el corazón de tu cónyuge está endurecido, haz un estudio sobre el corazón. ¡Tu puedes ser el estudiante y el Señor Dios va a ser tu Maestro y tu gran Consejero!
 
¡Dios tiene un plan y un propósito para ti, tu cónyuge y tu familia! El nunca va a fallarte. Busca y crece en el Señor. Mientras más lees y estudias la Palabra de Dios, tu fe y fuerzas van a crecer en tu cuerpo, alma y espíritu. Tu puedes hablar la Palabra de Dios para vencer al enemigo.
 
No permitas que el enemigo te robe nada más. No permitas que el maligno te robe tu fe, tu gozo, tu esperanza, tu éxito, tus finanzas, tu salud, sanación de tu corazón herido y la restauración de tu matrimonio. Párate en las promesas de Dios. Nada es imposible.
 

Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido.  Hebreos 10:35-36
 
¡Que el Señor te bendiga a ti a y tu familia este Nuevo Año! Gracias por tus oraciones y soporte a Regocijo Ministerio Matrimonial, Inc. este pasado año. Nuestro Señor es asombroso y ha sido fiel en cumplir nuestras necesidades año tras año. ¡Alabanzas a Su Santo Nombre!
 
A Dios sea la gloria por cada y toda ayuda que tu hayas recibido de este ministerio. Por favor dale a Dios toda la alabanza, mientras nuestra familia y personal somos simples siervos humildes del Señor. ¡Nuestra oración es para que el Señor Dios abra los ojos y oídos de tu esposo o esposa, tocando su corazón para que de repente vuelva a sus sentidos y pueda arrepentirse, volviendo su vida al Señor y entonces de regreso a ti y a tu familia este año!
 

“¡Oh Señor Soberano! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!”  Jeremías 32:17
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: