newsletter_banner

Martes, 10 de Enero del 2017

LOS TOP DIEZ “DE SEGURO” PARA ESTE AÑO NUEVO
 
¿Puedes mirar la llegada del 2017 no como otro año de parada, sino como otro año de promesa, otro año para tu servir al Señor y otro año para El responder a tus oraciones?
 
La media ha tomado estos días pasados para enfocar los eventos top del 2016. Muchos reportes también han especulado sobre lo que el 2017 va a traer. Cada uno de nosotros debe saber que lo que realmente es importante nunca va a cambiar, porque tomó lugar en el Calvario hace más de 2000 años.
 
10. La Biblia va todavía a tener las respuestas.
 
9. Las oraciones van todavía a servir cuando llamemos a Jesús.
 
8. El Espíritu Santo va todavía a tocar incluso al corazón más endurecido.
 
7. Dios va todavía a habitar en nuestras alabanzas.
 
6. Todavía va a haber unción en la predicación.
 
5. Dios va a bendecir a Su gente.
 
4. Dios va todavía a llamar y a susurrarle a los pecadores para que se arrepientan y vuelvan sus
    corazones para regresar a casa.
 
3. Va ha haber todavía espacio en la Cruz para Sus hijos.
 
2. Jesús va todavía a amarte y a perdonarte cuando se lo pidas.
 
1. Y número uno, Jesús va todavía a salvar y va a venir de nuevo.
 
Nosotros necesitamos añadir un más “de seguro.” Dios va todavía a sanar familias heridas y a restaurar matrimonios. El va a reclamar a nuestros pródigos, a pesar de las circunstancias. ¿Cómo lo sabemos? Porque nosotros escuchamos esos grandes reportes de testimonios cada semana del año.
 
¿Estás más cerca de la victoria o de rendirte? No nos envíes por email la respuesta, sino que considéralo en tu corazón. Los habladores van a recordarte que tu pródigo tiene libre albedrío, ¿pero no es Dios quien creó el mundo y todo lo que es, todavía capaz de trabajar? Si El numera las hebras de tu cabello en tu cabeza, ¿podrá Su Espíritu Santo barrer por las calles donde vive tu pareja y tocar su corazón?
 

“Eres bendita porque creíste que el Señor haría lo que te dijo.”  Lucas 1:45
 
Si has escogido seguir y escuchar a nuestro Señor, vas a tener la paz que sobrepasa todo entendimiento. Si escoges seguir a nuestro Señor, vas a ser bendecido. ¡Esto va a suceder, va a ser cumplido!
 
Tomás no creyó que Jesucristo había resucitado. El dijo a sus amigos que no creería a menos que tocara la mano de Jesús donde los clavos habían estado. ¿Te has convertido en un Tomás dubitativo, a pesar de lo que Dios te ha mostrado, hablado a ti y pedido que hagas? ¿Qué le dijo Jesús a Tomás?
 

“…Pon tu dedo aquí y mira mis manos; mete tu mano en la herida de mi costado. Ya no seas incrédulo. ¡Cree!”  Juan 20:27
 
Cree en el poder de tu Señor Jesucristo. Cree que El te ama a ti y a tu familia más de lo que tu la amas. El va a tornar todas las circunstancias malas alrededor para bien, si tu caminas en fe y crees.
 
Deseo que te conviertas en un fiel de Dios mientras te paras por tu matrimonio en el 2017.
 
Nosotros necesitamos amplificar un evento “de seguro” que puede tomar lugar en el 2017. A través de la Biblia nosotros leemos que Jesús va a regresar a la tierra, sin avisar y en ese tiempo conocido solo por Dios, para llevarse a Sus hijos. Esto toma lugar en el Evangelio de Juan, Capítulo 14:
 

No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí.  En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar? Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy.  Y ustedes conocen el camino que lleva a donde voy.”  Juan 14:1-4
 
Muchos de nuestros lectores son nuevos Cristianos, quienes pueden no saber sobre lo que muchas personas llaman el Rapto o el regreso de Jesús a la tierra, para llevarse a la iglesia a vivir con El por toda la eternidad. Charlyne y yo recomendamos que aprendas lo que dice la Biblia sobre el final de los tiempos.
 

“Sin embargo, nadie sabe el día ni la hora en que sucederán estas cosas, ni siquiera los ángeles en el cielo ni el propio Hijo. Solo el Padre lo sabe. Cuando el Hijo del Hombre regrese, será como en los días de Noé.  En esos días, antes del diluvio, la gente disfrutaba de banquetes, fiestas y casamientos, hasta el momento en que Noé entró en su barco.  La gente no se daba cuenta de lo que iba a suceder hasta que llegó el diluvio y arrasó con todos. Así será cuando venga el Hijo del Hombre. Dos hombres estarán trabajando juntos en el campo; uno será llevado, el otro será dejado.  Dos mujeres estarán moliendo harina en el molino; una será llevada, la otra será dejada. ¡Así que ustedes también deben estar alerta!, porque no saben qué día vendrá su Señor. Entiendan lo siguiente: si el dueño de una casa supiera exactamente a qué hora viene un ladrón, se mantendría alerta y no dejaría que asaltara su casa.  Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen.”  Mateo 24:36-44
 
Esta escritura provee la razón por la que deberías continuar parado fuerte y firme en el 2017. No es para que te vayas a sentir confortable en un matrimonio restaurado. Es para que el cónyuge que tú amas, venga a Cristo y esté preparado cuando Jesús venga por el. ¿Qué pasaría si fuera hoy? Deseo que todas nuestras familias estén preparadas.
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: