newsletter_banner

Domingo, 15 de Enero del 2017

¡LIBERTAD PARA LOS PRISIONEROS!
 
“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres. Me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados, que los ciegos verán, que los oprimidos serán puestos en libertad, y que ha llegado el tiempo del favor del Señor.”  Lucas 4:18-19
 
¡Qué promesa tan asombrosa de nuestro Señor! ¿Estás planeando ir a la iglesia este Día del Señor y adorar a tu Señor? Esto es importante, que seas obediente al Señor y sacrificar de tu tiempo personal, poniendo al Señor primero en tu vida especialmente cada fin de semana.
 

Acuérdate de guardar el día de descanso al mantenerlo santo.  Tienes seis días en la semana para hacer tu trabajo habitual, pero el séptimo día es un día de descanso y está dedicado al Señor tu Dios.   Éxodo 20:8-10
 
El Señor va a bendecirte si lo adoras a Él, incluso si tienes que ir solo. Yo sé cómo se siente cuando estás sentado solo, pero recuerda que el Señor está justo ahí al lado tuyo. Pídele al Espíritu Santo que te hable, para que El sane tus heridas, sufrimientos, y corazón roto mientras estás sentado allí enfocado en el Señor, en la música y en el mensaje del Pastor. Pídele al Señor que te llene con el Espíritu Santo y entonces puedas caminar en fe, confiando en El completamente para todo.
 

Cantando salmos e himnos y canciones espirituales entre ustedes, y haciendo música al Señor en el corazón.  Y den gracias por todo a Dios el Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.  Efesios 5:19-20
 
¡Alabado sea el Señor! Alaben a Dios en su santuario; ¡alábenlo en su poderoso cielo! Alábenlo por sus obras poderosas; ¡alaben su grandeza sin igual!  Salmos 150:1-2

 
Nunca te olvides de que el poder del Espíritu Santo puede hablar convicción al corazón de tu cónyuge donde quiera que puedas estar. Debes mantener tus ojos en tu Señor y Salvador y no en las circunstancias que estás enfrentando. Dios puede mover tu montaña de circunstancias. Debes creer y continuar orando escrituras con tu nombre y el de tu cónyuge en ellas.
 
Debes escoger ir a adorar a tu Señor. En vez de pensar en tus problemas imposibles, totalmente abrazando la adoración y orando a tu Señor por Su Santidad y Su grandeza. Entonces cuando tu pastor abra la Palabra de Dios, imagina a tu Señor parado delante de ti leyendo el rollo.
 

El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad. Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan que ha llegado el tiempo del favor del Señor junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos.  Isaías 61:1-2
 
¡Hay libertad en Jesucristo! Jesús es la verdad que puede dar libertad a cada uno de nosotros. El es el Único que puede liberarte a ti, a tu cónyuge y a tus seres queridos de la carga del pecado.
 

Jesús le dijo a la gente que creyó en él: “Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.”  Juan 8:31-32
 
Tu puedes ver cada semana que no muchos de tus vecinos o compañeros de trabajo conocen al Señor personalmente. Ellos no conocen la libertad que tendrán cuando ellos conozcan a Jesucristo para convertirse en Salvador y Señor de sus vidas. Es por esto que es tan importante que seas parte integral de los discípulos del Señor siendo la luz en esta oscuridad, en el mundo pecador. Asegúrate de pasar tiempo orando para que seas luz donde quiera que trabajes o estés. Jesús es la respuesta a los problemas de cada uno. Recuerda orar por todos los standers y pródigos alrededor del mundo. Imagina si tu cónyuge sucede que encienda la televisión y suceda que escuche a un pastor predicar o que encienda la radio y un pastor local comience a hablarle al corazón de tu amado cónyuge en aquel mismo momento. Nada es demasiado difícil para Dios.
 

“…y yo te rescataré de tu propia gente y de los gentiles. Sí, te envío a los gentiles para que les abras los ojos, a fin de que pasen de la oscuridad a la luz, y del poder de Satanás a Dios. Entonces recibirán el perdón de sus pecados y se les dará un lugar entre el pueblo de Dios, el cual es apartado por la fe en mí”.  Hechos 26:17-18
 
Como puedes ver en tu propio matrimonio o en la vida de tu cónyuge, el pecado tiene una manera de esclavizar, controlando, dominando o dictando comportamientos y acciones. El Señor Jesucristo puede liberar a todos de la esclavitud del pecado. Tu cónyuge PUEDE ser libre de todos los pecados, lo cuales le están cegando y dominando su vida en este momento.
 

Antes ustedes eran esclavos del pecado, pero, gracias a Dios, ahora obedecen de todo corazón la enseñanza que les hemos dado.  Ahora son libres de la esclavitud del pecado y se han hecho esclavos de la vida recta.  Romanos 6:17-18
 
Nunca olvides que hay libertad en Cristo. Hay libertad para tu cónyuge quien es un prisionero y ha sido engañado, al volver al Señor Jesucristo. El Señor puede salvarlo, cambiarlo, renovar su mente y convertirlo en un nuevo hombre y/o mujer de Dios.  El Señor libera personas diariamente de muchos tipos de cadenas, por la Sangre y el Nombre de Jesucristo. Que tú te conviertas en una luz, proclamando la verdad de Dios, el amor y la libertad para cada persona alrededor tuyo. ¡Hay libertad para los prisioneros por el poder de nuestro Señor Jesucristo!
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: