newsletter_banner

Jueves, 19 de Enero del 2017
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
No a nosotros, oh Señor, no a nosotros sino a tu nombre le corresponde toda la gloria, por tu amor inagotable y tu fidelidad.  Salmo 115:1

“¡Alabanzas a Dios! ¡Mi esposo pródigo ha regresado! ¡Standers, no se rindan! ¡No se cansen! Dios está trabajando a tu favor en maneras que no se ven. Entrégate a ti mismo y a tu montaña completamente a Dios. El quiere usar esta temporada de dificultad en tu vida para que te acerques a El; para refinarte. Permítele a El trabajar en ti para que estés preparado para recibir la bendición de un matrimonio restaurado y sanado. Navega en Su Palabra. Apóyate en ella. ¡Ora sin cesar! Mi esposo me dijo que el estaba enamorado de la OM y llenó el divorcio. El diablo tenía una fortaleza sobre el. Yo le oré a Dios para que colocara un cerco de espinos alrededor de el y para que rompiera las ataduras de alma con la OM. ¡Y debido a que Dios dice que nosotros somos una sola carne y no dos, y debido a que mi pródigo estaba engañado por el diablo e incapaz y no deseando orar por reconciliación, yo oré por el! ¡A NUESTRO favor como UNO! Ahora el está en casa. Dios es grande y poderoso y El quiere cumplir Sus promesas sobre el matrimonio. ¡No se rindan! ¡El es fiel!”  (Texas)

Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.  Hebreos 10:23

“¡AES RMM familia, nuestro Dios es asombroso! Yo estoy en asombro de lo que Dios está haciendo en las vidas de los standers/pródigos conectados a RMM. Y me asocié con RMM para ayunar/orar antes de que la temporada de las fiestas del Día de Acción de Gracias comenzara. Yo le pedí al Señor durante este ayuno que enviara a cinco pródigos que se arrepintieran y entregaran sus vidas a Cristo. Yo le hice mi petición al Señor por este milagro para que ocurriera antes del 31 de Diciembre. Yo leí testimonios y esperé por las buenas noticias de que alguno se arrepintiera y matrimonios restaurados. Después de los testimonios de hoy, mis cinco fueron confirmados. Yo creo que cuando Dios bendice a mis vecinos esto significa que El está en el vecindario y que yo soy la próxima. Yo voy a continuar orando por la experiencia del Camino a Damasco de mi propio esposo, porque yo Sé que cuando el se someta completamente a Cristo y ame a su esposa como Cristo ama a Su iglesia (Efesios 5:25), todo lo demás por lo tanto tendrá un cambio milagroso y vendrá la restauración del matrimonio. Ya yo estoy viendo milagros. Manténganse parados. Dios está respondiendo oraciones. 1 Juan 5:14-15.”  (Arizona)

Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.  1 Juan 5:14-15

“Mi esposo llenó ya el divorcio y yo estoy todavía peleando. Dios me dio una Palabra en mi dormir la cual me despertó (Yo restauro), y yo me estoy agarrando de ella. Mi esposo me dijo que el se estará mudando, pero todavía estamos juntos en la casa a pesar de que estamos durmiendo en habitaciones separadas. Mi hija y yo nos fuimos para las fiestas. Dos días antes de la Navidad, el vino a compartir con nosotras. En la fiesta el me abrazó, me besó, me llamó ‘Amor’ algunas veces. Yo creo que Dios va a cambiar su corazón de piedra a un corazón de carne. Yo confío en el Señor y miro hacia delante para dar un testimonio que va a ser luz para otros en la oscuridad para mostrarle a ellos que se mantengan hacia delante. Nosotros estamos sirviendo a un Dios de maravillas quien está vivo.”  (África del Sur)

“Desde que RMM llamó y oró por mi, muchas cosas buenas han sucedido. No voy a ser desalojada. Todavía estoy esperando el soporte de hijos para pagar la renta, pero el señor de la renta me está dando tiempo. Yo tengo mucha comunicación con mi esposo. El pidió perdón por la forma que me ha tratado, y está haciendo un buen esfuerzo de ser amable, compasivo y perdonando. El trajo a nuestra hija a casa para el fin de semana de Navidad y se quedó por un momento. Yo puse música Cristiana y el dice que la disfrutó. Nosotros observamos a nuestra hija abrir los regalos de Navidad, hablamos, nos reímos y planeamos volvernos a juntar más. También fui convencida para buscar una buena iglesia para mi y para mi hija. Yo estoy orando por mi esposo y por mi para que ambos tengamos los mismos deseos que Dios quiere para nosotros. Dios me ha dado paz y yo siento descanso en fe y confianza en El.”  (Texas)

“Después de pasar mucho tiempo preocupándome sobre con quién mi esposo estaría tocando la puerta en ese Nuevo Año, yo me di cuenta que no había nada que yo pudiera hacer sobre lo que el pudiera escoger. Yo oré, me hice mi propia cena y planeé dormirme antes de la medianoche. Mi esposo vino a recoger un abrigo que el había dejado en nuestra casa. El me dio un abrazo y me pidió que no llorara a medianoche. Yo cerré mis labios mientras el salía por la puerta, pero le envié un texto y le dije, ‘Pásalo bien. TA.’ El me respondió con una carita de emoji con un beso. Yo lloré, y le pedí a Dios que lo protegiera y me fui a la cama. ¡AES! Yo obtuve un texto de mi esposo exactamente a media noche diciendo ‘Feliz Año Nuevo’ y más tarde vi una foto de social media, de el con algunos amigos sonando en el Nuevo Año (¡ninguna OM en la foto!) Gracias a Ti Señor por continuar peleando esta batalla para mi y trabajando en el corazón de mi esposo.”  (Ohio)

“Yo siempre espero recibir los testimonios de los standers. Los testimonios semanales que nosotros recibimos en nuestros emails no son solo una inspiración para continuar confiando en Dios, sino también una forma de decirle al mundo que Dios realmente sí sana matrimonios heridos y muertos. Yo leí un testimonio con referencia a la oración ‘Tiempo de Orar’ en acuerdo por todos los standers alrededor del mundo, yo decidí copiar y salvar esa oración en mis archivos y ahora la oro dos veces al día. Te digo, hay algo realmente poderoso en esa oración. Yo realmente tengo este sentimiento fuerte de excitación y con esperanza cada vez que yo oro esa oración en particular. Yo sé que esta es la manera de Dios decirme que El tiene esto y que El está haciendo algo realmente grande del otro lado de nuestras montañas. Así que yo animo a cada stander alrededor del mundo a orar esa oración ‘Tiempo de Orar’ en acuerdo al menos una a dos veces al día.”  (California)

“¡AES! Después de otro reciente comienzo falso y de desear seguir adelante con mi vida, Dios me ha mostrado, una vez más, que pararme por mi matrimonio es Su voluntad. Yo estaba descorazonada cuando mi esposo trajo a la OM alrededor de mis hijos…y le pedí a Dios que lo removiera de mi vida. ¡Yo estaba furiosa! Pero de alguna manera, en vez de amargarme, yo oré por ellos e incluso le di las gracias a Dios porque esta persona no mostró sentimientos enfermizos hacia mis niños. ¡Entonces yo le pedí al Señor una señal y en Año Nuevo, mi esposo me envió un texto! Dios puso en mi corazón que yo necesitaba perdonar a las personas que me hieren. La respuesta de mi esposo a mi ruego por perdón fue que nos encontráramos hoy y hablar. ¡Guao! Después de que le dije que cuidara a la OM, el me dijo que el me ama y que esa relación nunca iba a ser seria. Que yo iba a ser más importante en su corazón. El dijo que el iba a terminarla. A pesar de que todavía siento cierta confusión en su decisión, yo siento que Dios está trabajando en mi matrimonio. Solo El puede enderezar el corazón de un hombre.”  (Nueva Jersey)

El corazón del rey es como un arroyo dirigido por el Señor, quien lo guía por donde él quiere. La gente puede considerarse en lo correcto según su propia opinión, pero el Señor examina el corazón.  Proverbios 21:1-2 (ESV)

“Verdaderamente, Dios nos habla a través de diferentes cosas. Yo estaba asistiendo a una convención. Yo estaba tan feliz sin mi esposo porque yo estaba con Dios. El me habló el día de Navidad a través de una prédica. El me dijo que todo estaba hecho, que era solo esperar por la aparición de el. El primer día del nuevo año, yo fui sorprendida por las noticias de que el primo de mi esposo, quien dejó a su esposa hace tres años, había regresado. El acababa de aparecer con todas sus pertenencias. El Dios al cual nosotros servimos es un Dios de misericordia y es un Dios de milagros. Yo voy a alabarlo a El, toda mi vida. El trabajo está hecho, standers, esperemos a que aparezcan.”  (África del Sur)

“Alabanza a Dios. Yo tuve una audiencia de corte hoy. Yo estaba tan feliz de ver a mi esposo y nos sentamos juntos y hablamos. No llegamos a un acuerdo, pero esto es solo porque yo no me quiero divorciar. Mi esposo vino a mi coche después para buscar su correspondencia, y yo fui capaz de darle una carta que le escribí a el y su dulce favorito de San Valentín. Ambos nos fuimos llorando. Mientras yo me subí a mi coche, una Van que decía ‘Restaurar’ pasó por ahí. Gracias a Ti Señor. El va a restaurar mi matrimonio. Por favor, oren por mi familia y yo voy a orar por todos ustedes.”  (Ohio)

“Después de muchos años de divorcio, mi ex – esposa me invitó a la cena de Nochebuena a su apartamento. Lo pasamos con nuestros hijos crecidos. Yo me mantengo orando para que Dios restaure mi matrimonio roto.”  (Texas)

“Ha pasado cierto tiempo ya desde que mi esposo se fue y me dijo las mentiras del diablo. ¡Pero Dios! Hace algunos meses, yo decidí hacer un ayuno de 40 días para un milagro en Navidad para mi matrimonio. ¡Yo le fallé a Dios algunos días, pero El no me falló a mi! Los niños y yo no pudimos pasar la Navidad con el, pero si pudimos ir para Año Nuevo. ¡El trabajo de Dios ha sido hecho y lo que está haciendo es asombroso! El me mostró que mi esposo está cambiando y le ha sido dado un nuevo corazón. ¡El habló sobre nosotros mudándonos a un nuevo estado para un nuevo comienzo, mostró afecto, lo cual antes evitaba mostrar e incluso dijo que hubiera deseado que tuviéramos una cuidadora de niños para poder salir en una cita! Manténgase orando, ayunando, parados, porque Dios ESTA trabajando standers. El no lo hubiese dicho directamente, pero sus acciones y su hablar mostraron que el conoce que Dios está abriendo puertas y hablándole a el. ¡Dios está trabajando en los corazones de sus cónyuges también! ¡A Dios sea la gloria!”  (Kentucky)

Pero el Señor le dijo a Samuel: “No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón.”  1 Samuel 16:7 (ESV)

“Yo he estado parada por mi matrimonio por varios meses ahora. Yo he visto a Dios trabajando del otro lado de la montaña por los últimos meses. Y hoy mi esposo me dijo que el sacó a la OM de la casa. Esto ha sido mi oración cada día. Yo estoy en asombro de lo que Dios ha hecho en mi vida y viendo lo que El está haciendo en la vida de mi esposo. Yo debo de admitir que estoy un poco asustada de lo que está por delante ya que mi matrimonio está siendo restaurado. Pero estoy segura, absolutamente segura, que mi Dios me va a llevar a través de esto. El me ha llevado tan lejos y El no me va a dejar. Yo pido oración por sabiduría y paciencia mientras espero por el tiempo de Dios.”  (Carolina del Norte)

“Mi esposo me dejó por otra mujer la primavera pasada. Nuestros hijos adultos todos viven a horas de distancia. Mis dos hijas vinieron a visitar para Navidad. Después de escuchar el mensaje de Charlyne ‘Celebra las Fiestas,’ yo invité a mi esposo a pasar tiempo con ellas y conmigo en casa. El dijo que sí. Dios me dijo que le mostrara Su gracia, aceptación, y amor. Yo seguí el consejo de Charlyne de ‘cerrar mis labios.’ Esto fue ambos, dulce y doloroso, el pasar tiempo con el. Nosotros compartimos muchos momentos de recuerdos. El me dio un abrazo y me dijo que le hago falta, antes de irse. Dios está trabajando. Yo sé que El tiene planes para nosotros, para darnos un futuro y una esperanza.”  (Maine)

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes,” dice el Señor. “Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.”  Jeremías 29:11

“Mi esposa me sorprendió con una orden de ‘no contacto.’ Forzado por un juez a ‘cerrar mis labios’ por unas cuantas semanas, mi único lugar para expresar dolor era con Dios en oraciones llorando. El levantó mi cabeza y me llamó a honrar mis votos y yo creo que El me dijo que esto no terminará en divorcio. Ella eventualmente llenó el divorcio y cortó el contacto con mi familia, con nuestra iglesia, y con sus amigos Cristianos. Su discurso está enlazado con insultos amargos, pero Dios me ha dado gracia para responderle amorosamente que yo la perdono, y que no estoy de acuerdo con el divorcio. ¡Cuando ella insiste, yo no puedo detenerla, yo respondo que Dios sí puede! Hoy yo asistí a corte para una audiencia, solo para saber que fue pospuesta sin cita nueva programada. ¡Dios está trabajando los detalles del esquema del juez para nuestro bien y para Su gloria! ¡Aguántense y párense en las promesas de Dios!”  (Alabama)

“Este nuevo año es para restauración matrimonial. Mi esposa es un pródigo que vive en casa quien tiene un corazón tan endurecido. Yo oro fervientemente para que la voluntad de Dios entre en nuestras vidas. Pararse es difícil pero mi fe crece más fuerte. Yo sé que muchos de nosotros estamos en situaciones similares, pero yo levanto sus matrimonios en oración y por favor oren por el mío. La oración es poderosa.”  (California)

“Agradecida a Dios por el comienzo de restauración de mi matrimonio. Yo dejé a mi esposo hace un par de meses, porque yo escuché una conversación inapropiada que el estaba teniendo con otra mujer. Esto me dolió en mi alma ya que nosotros estábamos apenas comenzando después de una separación. Esto ha sido una debilidad con la que hemos estando lidiando por años y yo ya había llegado a mis límites. No, Dios no me dijo que me fuera, pero yo estaba muy rota para quedarme. Poco tiempo después llené el divorcio, pero el Señor lo detuvo. Yo estaba rabiosa, pero feliz al mismo tiempo ya que esto fue entonces cuando comencé a pararme de nuevo por mi matrimonio. Mi pródigo no se ha mudado completamente por el tiempo completo, pero no estamos discutiendo más y yo he cerrado mis labios y dejado a Dios que hable. Nosotros hemos conversado recientemente sobre trabajar juntos y el se pasa algunas noches con nosotros, lo que nos da la oportunidad de tener un vínculo. Yo uso ese tiempo para orar sobre el. Esto es enorme porque ambos dijimos que habíamos terminado. ¡Pero DIOS!”  (Georgia)

“Eso es solo el comienzo de todo lo que él hace, apenas un susurro de su poder.  ¿Quién podrá, entonces, comprender el trueno de su poder?”  Job 26:14
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: