newsletter_banner

Sábado, 21 de Enero del 2017
¡Debemos continuar alabando al Señor por todos los testimonios sobre la Navidad y las fiestas de Año Nuevo, los que hemos podido compartirte de nuevo esta semana! ¡A Dios sea la gloria!
 
Por favor ora por todas las parejas que se han visto, y han estado con sus hijos e incluso sus padres o sus suegros. Oremos para que miles de corazones endurecidos tengan su propio encuentro personal con su experiencia del Camino a Damasco este mismo mes con su Salvador, Señor y Rey de Reyes.
 
Nosotros debemos regocijarnos con otros y conoce en tu corazón que el Señor le está hablando a tu cónyuge del otro lado de la montaña. Por favor, continúa creyendo, orando para que tu cónyuge obedezca y someta su corazón y vida al Señor. ¿Vas a confiar en el Señor para todo, incluyendo en Su tiempo? – Charlyne

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Tu amor inagotable durará para siempre; tu fidelidad es tan perdurable como los cielos.  Salmo 89:2

“¡AES! ¡Mi de repente ha llegado finalmente! Desde el momento que yo me enteré que mi pródigo tenía OM, el Señor me habló y yo supe que esto sería una batalla espiritual. Yo oré y creí y mantuve mi fe. Numerosas veces quise rendirme, pero Dios tenía otros planes. El estaba trabajando todo el tiempo; cada uno y todo me dijo que mi matrimonio no había terminado. Incluso habiendo tenido a la OM embarazada, papeles de divorcio sobre la mesa y habiéndome dicho que el amor nunca existió y que nuestro matrimonio estaba muerto. Yo aún así, sabía en mi corazón que mi parada estaba trabajando. Yo estoy aquí ahora escribiendo esto después de que mi esposo regresó a casa. Ahora nosotros hablamos sin parar sobre nuestro futuro juntos. Las oraciones verdaderamente cambian las cosas. No se rindan standers. Esto valió todo, la pena. Ahora yo tengo un matrimonio restaurado con mi esposo y un poderoso plan de batalla para mantener al enemigo a raya. En adición a una maravillosa relación con nuestro Señor y Salvador. Mateo 19:6.”  (Florida)

“Como ya no son dos sino uno, que nadie separe lo que Dios ha unido.”  Mateo 19:6

“Nuestra cita de corte vino y se fue, pero Dios estuvo en el medio. El juez me miró y se sonrió, y entonces me dijo, ‘Yo tengo un sentimiento de que no veré a dos como ustedes en mi sala de la corte jamás y estoy alegre.’ Yo me sonreí de vuelta y dije sí, usted está en lo correcto. Entonces el se giró a mi esposo y dijo, ‘¡Señor, usted está todavía casado hasta que yo firme los papeles, y yo no planeo hacerlo hasta después del primero del año, y ya que ustedes están llenando los impuestos juntos, yo puedo empujarlo hasta el final de Enero, así que hasta que yo firme, ustedes están todavía casados!’ ¡AES! ¡Desde nuestra cita de corte yo he visto un Covenant Transport truck (Camión de Transporte ‘Convenio’) cada día! ¡AES! ¡Dios se está moviendo en una manera poderosa en nuestro matrimonio y yo estoy excitada de ver lo que El va a hacer por mi esposo! Yo me estoy sosteniendo fuerte de Lucas 1:45. Manténgase fuertes, standers, yo oro diariamente por todos sus matrimonios para ser restaurados. ¡Dios es fiel y El lo va a hacer!”  (West Virginia)

Eres bendita porque creíste que el Señor haría lo que te dijo.  Lucas 1:45 (ESV)

“Alabanzas al Señor. Yo deseo dar las gracias a Dios porque El continua su fidelidad hacia nosotros. Yo deseo dar las gracias a Dios por los pequeños pasos. Mi esposo y yo no nos hemos estado comunicado realmente. El solo llama de manera ocasional para hablar de nuestro niño, pero yo deseo alabar al Señor de que el llamó en Navidad, me deseó feliz Navidad y me preguntó como yo estaba. El también llamó un día después de Año Nuevo y nos deseamos ambos un feliz año nuevo. El preguntó qué cosas necesitaba nuestro hijo para el comprárselas. Yo sé que Dios está trabajando del otro lado y pequeños pasos son señales. Standers, miremos incluso los pequeños cambios y alabemos al Señor. El está trabajando. Esperemos. Isaías 64:4 – ‘Desde el principio del mundo, ningún oído ha escuchado, ni ojo ha visto a un Dios como tú, quien actúa a favor de los que esperan en él.”  (Maryland)

“Mi esposo se fue y llenó el divorcio hace varios meses. Yo he estado parada desde el día uno y he sido una lectora de este sitio web cuando nuestro matrimonio era rocoso antes de él irse. Yo me he volcado aquí para soporte. Dios ha hecho tanto en mi desde que el se fue y ha sido bueno para darme vistazos de lo que El está haciendo del otro lado de la montaña. Más recientemente, después de mantener que el nunca pensó en mi o me echó de menos, mi esposo me dijo que el pensó en mi todo el tiempo. ¡No se desanimen! Con el nuevo año, yo le pedí a Dios que me diera una palabra. El me dio la palabra ‘completo.’ Yo también decidí buscar el año en el verso en formato 20:17 y miren lo que salió de esto. 2 Crónicas 20:17saltó: ‘Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar esta batalla.’ ¡Standers, estén seguros! Párense firmes. Oren y confíen en Dios. Nosotros estamos en una batalla espiritual y la batalla es de El.”  (California)

“¡Dios ha aparecido! Esto ha sido difícil y El me hizo esperar hasta el último minuto, pero El vino. Me quedé boquiabierta sin aliento por el aire, en el suelo, sintiendo como mi mundo fue destruido y luego, Éxodo 14:14 (NKJV) – ‘El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos.’ Yo lloré más fuete y escuché, ‘Resiste al diablo, sométete a Dios y el va a irse.’ Mi esposo estuvo de acuerdo de quitar el divorcio y tratar. Su corazón fue suavizado. El está ayudando financieramente, construyendo su relación con nuestras hijas, abriéndose a mi. El pasó el Día de Acción de Gracias y de Navidad con nosotros y se quedó dormido escuchando a Joel Osteen. Después de muchos meses nosotros pasamos nuestra primera noche juntos y fue preciosa. Su salvación está llegando. ¡Aguanten standers! ¡Satanás es un mentiroso! Entren en su cuarto de oración y sométanselo todo. El Señor va a calmar su dolor, porque El está con ustedes. Nunca cesemos de orar.”  (Nueva Jersey)

“¡Oh Señor Soberano! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!”  Jeremías 32:17

“De repente, un reloj que había dejado de funcionar cerca de un año, comenzó a trabajar. Entonces el mismo día, yo estaba viendo una película cuando vi en ella una calcomanía en un vehículo que decía ‘Alabanzas a Jesús.’ Mi esposa, quien había dejado la casa y no se ha estado comunicando conmigo, respondió a mi Feliz Año Nuevo. Nosotros nos hemos estado comunicando desde entonces. Ella dice que me ha perdonado y que su amor por mi nunca va a cambiar. Yo estoy esperando por ella para que regrese a casa. Dios está trabajando y yo confío en El para perfeccionar lo que ya El ha comenzado. AES.”  (Nigeria)

“Yo estaba divorciada el año pasado, pero tengo que alabar a Dios hoy porque me siento como si yo estoy siendo verdaderamente bendecida. Era tiempo de vender nuestra casa en la cual vivimos por muchos, muchos años. Yo no veo ninguna manera sobre esto porque yo no pienso que yo pudiera permitirme el lujo de comprarle a mi esposo. Decidí estudiar esto, y alabar a Dios. Califiqué para una hipoteca por mi cuenta. También, mi suegra no me había hablado desde que mi esposo se fue. Ella me envió una tarjeta de Navidad y regalo este año. Alabanzas a Dios. Mi esposo vino a nuestra casa la noche de Navidad a ver a nuestros niños y todos pasamos tiempo juntos. El cumpleaños de mi hijo es hoy y anoche todos fuimos a cenar como una familia. Dios está trabajando. No se rindan en Dios, porque nada es imposible para El. Manténganse creyendo en las promesas de Dios.”  (New Hampshire)

“Dos cosas sucedieron esta semana. Mi balance estaba nulo, y era el cumpleaños de mi hija. Le dije a Dios que El es mi proveedor. Yo confío en El y voy a dormir bien. Me levanté a las 12:01 y chequeé mi cuenta. Los gastos de mi trabajo fueron pagados en mi cuenta. ¡Alabanzas a Dios! Yo diezmé, puse gasolina en mi coche, fui al supermercado y le compré un regalo a ella. Más tarde ese día cuando mi hija y yo dejamos una tienda, ella encontró una tarjeta de débito en el piso. Nosotros llamamos al banco y la dueña nos contactó. Ella estaba visitando nuestro país. Le dije que se la iba a dejar en el escritorio de la recepción en su hotel al día siguiente. Yo no tenía ya casi nada en mi tarjeta de gasolina y pensé, ‘Bien, lo pondré en emergencia.’ Pero Dios tenía otras ideas. Llevé la tarjeta al hotel y la recepcionista me dio una carta. Cuando yo la abrí había dinero dentro. Dios ya se las había ingeniado. Dios me habló cuando yo regresé en Ezequiel 13:18-23, Deuteronomio 20:1-4, y Deuteronomio 26:10-11. Alabanzas a Dios.”  (Reino Unido)

“¡Pues el Señor su Dios va con ustedes! ¡Él peleará por ustedes contra sus enemigos y les dará la victoria!”  Deuteronomio 20:4

“A pesar de que estoy esperando pacientemente por mi de repente, yo he visto a Dios trabajando de una manera poderosa en mi vida. Yo he aprendido a cerrar mis labios y a darle las gracias a El en cada situación. Yo he visto al matrimonio de mis amigos más cercanos (quienes habían perdido las esperanzas) siendo restaurado después de un par de años de estar parados. Y mi hermana (quien era la OM) dejando su estilo de vida pecaminosa completamente. Aleluya al Más Alto Dios.”  (Zimbabue)

“Recientemente yo estaba recogiendo a mi hijo de la casa donde mi esposo vive con su esposa de no – convenio. El me envió un texto y me pidió que entrara, que su mamá tenía algo para mi (su mamá y hermana –quien es mi amiga –estaban allí visitando). ¡De ninguna manera! Yo pregunté si podría esperar afuera y el me envió un texto de que su mamá tenía problemas para caminar. Yo escuché en mi espíritu, ‘ve, todo va a estar okey’ (aunque yo estaba todavía arrastrando mis pies un poco). Así que toqué, mi esposo me abrió, y yo estaba en paz. Yo fui capaz de cerrar mis labios también. ¡Normalmente yo hubiese estado MUY nerviosa, pero no lo estaba! Mi suegra tenía algo de dinero para mi y mi esposo me dio algunos paquetes de dulces para llevar a casa para nuestro hijo. Yo también obtuve abrazos de su mamá y su hermana. Yo creo que Dios permitió esto por una razón, y yo lo estoy alabando a El, porque te permite hacer cosas que nunca pensaste que podrías hacer.”  (Ohio)

“Yo soy el Señor su Dios, quien los sacó de la tierra de Egipto para que ya no fueran esclavos. Yo quebré de su cuello el yugo de la esclavitud, a fin de que puedan caminar con la cabeza en alto.”  Levítico 26:13

“Yo le doy las gracias a Dios ya que como muchos otros standers, pude ver a mi esposo en la fiesta de Navidad y pasar tiempo con el. Yo he estado orando para que Dios pusiera Cristianos fuertes alrededor de mi esposo quienes puedan ser testigos para El. Mi esposo me dijo que el ha ido a un servicio de Navidad en su iglesia local y que estaba pensando volver de nuevo. El había encontrado a un amigo quien es un Cristiano. ¡Mi oración es para que Dios nos permita ser y estar rodeados nuestros pródigos con la gente de Daniel 12:3! ‘Los sabios resplandecerán tan brillantes como el cielo y quienes conducen a muchos a la justicia brillarán como estrellas para siempre.’  Daniel 12:3 (AMP).”  (Reino Unido)

“Mi esposo (nosotros hemos estado separados por varios años) pasamos la noche de Nochebuena en la casa y el pasó casi toda la Navidad conmigo y nuestros dos hijos varones. El también fue a la casa de mis padres y pasó tiempo allí. Al día siguiente estábamos todos invitados donde mis suegros. Mis hijos y yo fuimos, pero el nunca apareció, ni envió un texto, ni llamó. Desde entonces, ha habido un contacto bastante limitado. Las pasadas Navidades yo nunca recibí un texto de él ya que el estaba pasándola con la OM y sus hijos. Nosotros tuvimos un comienzo falso hace unos pocos meses, y mientras yo estoy agradecida por ello, todavía hay dolor. Yo casi no someto esto. Pero, hoy, después de leer otros testimonios, yo fui recordada que lo que pasó fue verdaderamente un milagro de Dios. Solo porque esto no salió como yo deseaba, el tiempo juntos como una familia fue una respuesta a mis oraciones. ‘No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos.’  Zacarías 4:10 (NLT).”  (Carolina del Norte)

“¡AES, la OM ha sido removida! Yo tenía que verlos a ellos juntos una vez a la semana por meses, pero yo mantuve mi fe en Dios, de que El iba a escuchar mi oración y que aquello era en contra de Su Palabra y El no lo iba a bendecir o a apoyar, y de repente esa relación terminó. El no me ha buscado todavía, pero yo sé que la restauración está cerca. Sobre las fiestas, yo fui a la casa de mis abuelos y noté que ellos tienen todavía una foto magnética de mi y mi esposo en el refrigerador a pesar de que hemos estado divorciados por unos pocos años ya. Esto me dio ánimo, pero fue todavía mayor ánimo cuando directamente debajo de la foto había un hábitat para la humanidad magnético con las letras RESTAURAR en el tope de esta. ¡Yo sentí a Dios hablándome a través de esto! Y últimamente, un ministerio me ha pedido que guie a un grupo de mujeres que quieren que sus matrimonios sean restaurados pero sus esposos no lo están deseando ahora mismo. ¡Gracias a Ti Señor por usarme para Tu gloria y para amar a tu gente! ¡Yo estoy parada en el Salmo 27:13 en el 2017!”  (Maryland)

Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes.  Salmo 27:13 (ESV)

“Mi pródigo de muchos años vino a casa para Navidad este año. Esta fue nuestra primera Navidad juntos como familia. Nuestro hijo de cinco años de edad estaba asombrado y me dijo más tarde que esto era como que papi estaba en casa para siempre. ¡Nosotros estamos parados en las promesas de Dios, las muchas promesas que El le ha dado a nuestra familia, y esperando para que El le pruebe a nuestra esfera de influencia que El está en control! Dios es bueno y El nunca te va a fallar. La lección más grande que he aprendido sobre estos años de estar parada es que mi esperanza, mis sueños, mi consuelo, mi paz, mi gozo, mis fuerzas, mi identidad – todo viene de Jesús.”  (Kentucky)

Lucas 1:47-49 (AMPC) – ‘¡Cuánto mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador! Pues se fijó en su humilde sierva, y de ahora en adelante todas las generaciones me llamarán bendita. Pues el Poderoso es santo y ha hecho grandes cosas por mí.’ Yo someto este testimonio en asombro de lo que el Señor ha hecho en mi vida y en mi matrimonio. El Señor Dios es mi todo y El acaba de mostrar cuán poderoso El es. Nada es imposible para Dios. Mi esposo regresó a casa para la temporada festiva y yo presioné fuerte en Dios y confié en El. Las fiestas no han sido nada cortas en comparación con la gloria de Dios. Hace unos pocos meses, mi esposo me había borrado. Ahora nosotros nos sentamos a planear el futuro de nuestra familia juntos. Toda la gloria sea para nuestro Todopoderoso Dios, El es fiel. Presionen en Dios standers y no duden como Tomás. Confíen en Dios para escuchar y responder todas nuestras oraciones de la manera que El las ve mejor. El es fiel.”  (Suazilandia)

Te abriste camino a través del mar y tu sendero atravesó las poderosas aguas, ¡una senda que nadie sabía que estaba allí!  Salmo 77:19

¿Puedes compartir estos testimonios a otros para que sean animados? ¡Nosotros queremos alabar al Señor por cada testimonio, por tantos pródigos que vinieron a casa para una o ambas fiestas! ¡Este ha sido el clamor de nuestros corazones por meses! ¡Ahora Señor, tráelos a casa para siempre! ¡Dios se está moviendo! ¡Manténganse orando!
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: