newsletter_banner

Domingo, 22 de Enero del 2017

¡NECESITO MÁS DE TI, SEÑOR!
 
Felices son los que obedecen sus leyes y lo buscan con todo el corazón.  Salmo 119:2
 
¿Cuáles son tus planes para este Domingo en la tarde después de ir a la iglesia? ¿Sabes que es lo que necesitas hacer probablemente hoy? Necesitas pasar cierto tiempo de calidad diciendo, “¡Te necesito más a Ti, Señor!”
 
¿Qué significa esto? Yo oro para que puedas sentir hambre y sed, buscando la voluntad y Su camino para tu vida y tu matrimonio. Esto significa que necesitas leer la Palabra de Dios para que guie cada uno de tus pasos. Yo oro para que busques Su Presencia cada día, para que cambies y te conviertas más como Jesús. Que tú y yo paremos de buscar excusas sobre nuestra personalidad o nuestra herencia familiar o nuestras tragedias personales o fracasos en nuestra vida, pero que verdaderamente deseemos ser “Más como Tú, Señor.”
 

“Dios bendice a los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.”  Mateo 5:6
 
Yo oro para que desees tener una evaluación personal de lo que está realmente sucediendo en tu vida espiritual. Sé honesto. ¿Estás deprimido, oprimido, desesperanzado, solitario, airado, imperdonable, o enjuiciando debido a tus circunstancias? Yo oro para que puedas comenzar a leer la Palabra de Dios, para ver que Dios gire las cosas alrededor para nuestro bien, si solo pudiéramos creer.
 

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.  Romanos 8:28
 
Yo creo en la escritura arriba hoy más que lo que la creí hace muchos años, cuando yo estaba parada. Permítele a tu Señor Dios ser tu esposo para este período de tiempo si tu cónyuge se ha ido físicamente o emocionalmente. (Isaías 54:4-17) Pregúntale a Dios qué quiere El que tu hagas. El tiene un plan especial para ti, pero debes primero crecer en el Señor, convirtiéndote más como El.
 
Mientras más buscas al Señor, más tus circunstancias van a parecer más pequeñas en tamaño. Mientras más alabes al Señor, más en “victoria” vas a sentirte y a caminar. Tu Señor Dios creó los cielos y la tierra. ¡Él no se ha olvidado de ti! ¿Estás quejándote, murmurando y peleando todo el tiempo a otros sobre todo lo que está pasando en tu vida? ¡Detente! ¡Recuerda lo que les sucedió a los Israelitas! Lee Números 14.
 

Sus voces se elevaron en una gran protesta contra Moisés y Aarón: “¡Si tan solo hubiéramos muerto en Egipto o incluso aquí en el desierto!” —se quejaban—. “¿Por qué el Señor nos está llevando a esta tierra solo para que muramos en batalla? ¡A nuestras esposas y a nuestros hijos se llevarán como botín! ¿No sería mejor volvernos a Egipto?”  Entonces Moisés y Aarón cayeron rostro en tierra ante toda la comunidad de Israel.  Dos de los hombres que exploraron la tierra, Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefone, se rasgaron la ropa y dijeron a todo el pueblo de Israel: “¡La tierra que atravesamos y exploramos es maravillosa! Si el Señor se agrada de nosotros, él nos llevará a salvo a esa tierra y nos la entregará. Es una tierra fértil, donde fluyen la leche y la miel.  No se rebelen contra el Señor y no teman al pueblo de esa tierra. ¡Para nosotros son como presa indefensa! ¡Ellos no tienen protección, pero el Señor está con nosotros! ¡No les tengan miedo!” Y el Señor le dijo a Moisés: “¿Hasta cuándo me despreciará este pueblo? ¿Nunca me creerán, aun después de todas las señales milagrosas que hice entre ellos?” Números 14:2-3, 5-9, 11
 
Nosotros debemos aprender las lecciones que Dios quiere que aprendamos de la Biblia. Tu Señor Dios puede liberarte de las circunstancias que estás viviendo. Cree en Dios. Cree en su poderoso poder. Que los deseos de tu corazón sean necesitar “Más de Ti, Señor.” ¿Cómo? Orando y leyendo la Palabra de Dios. Aprende a orar sin cesar a través de tu día. Sí, esto significa orar sobre todas las cosas.
 

“Estén siempre alegres.  Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.”  1 Tesalonicenses 5:16-18
 
Cree que tu cónyuge puede ser tocado y cambiado por Dios en cualquier momento. Dios tiene un plan maravilloso para tu futuro. ¿Vas a seguir Sus pasos y escuchar Su suave voz cada día? La batalla en tu mente, con todos tus pensamientos vienen del enemigo, Satanás. El enemigo quiere que pienses en rendirte en tu esposo o esposa y rendirte en pararte todo el tiempo. ¿Vas a poner toda tu esperanza, fe y confianza en el Señor completamente?
 

“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes” —dice el Señor—. “Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.”  Jeremías 29:11-13
 
Tu Señor puede avivar y reanimar tu amor en tu matrimonio. Nada es demasiado difícil para Dios. El puede tocar a ambos, a los corazones de ambos, al tuyo y al de tu cónyuge. Cree en el increíble poder del Señor. Mi oración para ti hoy es para que comiences a admitir que necesitas “Más de Ti, Señor” al orar, buscar y pasar tiempo con el Señor, para que Él, te llene con Su Presencia y con el poder el Espíritu Santo. Permítele al Señor incrementar tu fe, tus fuerzas y el poder de vivir en victoria una vida Cristiana, a pesar de las circunstancias que estás enfrentando ahora mismo con tu matrimonio.
 
¡Tu victoria está en el poder del Espíritu Santo, estando contigo todo el tiempo! Oremos por una poderosa cosecha de pródigos esposos, esposas y pródigos hijos para que sean salvados, alrededor del mundo en este Día del Señor. ¿Escogerás decir hoy?: “Necesito más de Ti, Señor”
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: