newsletter_banner

Jueves, 26 de Enero del 2017
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Pero ahora esto dice el Señor: “No llores más, porque te recompensaré,” dice el Señor. “Ellos volverán a ti desde la tierra lejana del enemigo.”  Jeremías 31:16

“¡Alabanzas al Señor! Mi esposa y yo estábamos atravesando un tiempo bien difícil y las cosas se volvieron desastrosas. Ella se fue y deseaba el divorcio tan pronto como fuera posible. Yo me sentí perdido, como si mi problema no tuviera solución. Pero entonces yo recordé al Señor, y por varios meses yo oré, ayuné y devoté mi tiempo con el Señor para guía y restauración de nuestro matrimonio. Yo me agarré de la mano del Señor. Y su tiempo fue perfecto e inesperado. No tengas miedo, el miedo debe ser tener fe en la cosa errada. Confía en Dios, cree que vas a estar okey. No trates de arreglar las cosas, déjaselo todo a Dios. Yo ahora estoy de vuelta con mi esposa y todo se siente bien y diferente este tiempo. Y aunque el Señor está todavía trabajando en nosotros y ayudándonos a perdonarnos el uno al otro, nunca nos habíamos sentido más cerca. Cree en lo que no puedes ver, el Señor está siempre contigo.”  (Indiana)

Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.  2 Corintios 4:18

“Mi esposo regresó en Nochebuena y yo estoy tarde dando mi testimonio porque yo simplemente no estaba convencida de que el iba a quedarse. Nosotros también entramos en el Nuevo Año juntos con mi hijo. ¡Mi esposo todavía no me ha perdonado porque yo cometí errores en el pasado, pero estoy aprendiendo y orando diariamente para ‘cerrar mis labios!’ Yo sé que las cosas se van a poner mejor. ¡También, el vino a la iglesia el Domingo! Esto es una bendición tan grande porque el paró de ir a la iglesia antes, y yo había estado orando sin cesar por su regreso a casa y a volverse a comprometer con Cristo. ¡Alabanzas al Más Alto! Dios me dijo que no me rindiera porque me hubiese perdido un milagro y reaseguró Su Palabra con Isaías 55:11. Yo estoy tan agradecida y no me di cuenta que esta Palabra iba a resultar en cambios maravillosos en mí también.”  (Luisiana)

“Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.”  Isaías 55:11 (NKJV)

“Mi esposo y yo no vivimos juntos. Las últimas semanas yo me he estado sintiendo extra bajita, con lágrimas en mis ojos, le pedí a Dios que me diera una señal por lo que yo debería de estar parada. Cerca de las 3 a.m. yo me desperté con una pesadilla horrible sobre mi esposo estando con otra mujer. Pero yo supe que esto fue el enemigo tratando de patearme, mientras yo estaba bajita. Así que me fui de vuelta a dormir. Un par de horas más tarde mientras yo estaba dormida, yo sentí como si el cuerpo tibio de mi esposo estuviera sobre mí, en un cálido abrazo. El me agarró y me besó. Yo abrí mis ojos y vi sus espaldas y sus brazos me envolvieron. ¡Yo pude incluso oler su colonia! Unos segundos más tarde yo me desperté de mi amado sueño y lo sentí tan real. La experiencia agradó a mi corazón y me recordó por lo que yo estaba luchando. Gracias a Ti Señor por darme la señal de mantenerme parada.”  (Florida)

“Yo he estado divorciada de mi esposo de muchos años desde temprano el año pasado. Mi corazón está todavía sanando, todavía muchas lágrimas y tratando de mantenerme agarrada de aquellos momentos del pasado, pero Dios continúa susurrándome, ‘¡Deja ir!’ Este divorcio realmente me ha llevado de vuelta a la presencia de Dios y estoy agradecida por ello. Yo sé que hay un llamado en mi vida a ministrar a los heridos y a los oprimidos. Yo sé que mi Dios va a obtener la gloria de esto. Yo puedo escuchar tan claramente en mi corazón…El hace todas las cosas nuevas y que El es un restaurador de los quebrantados. A aquellos que están divorciados yo les digo a ustedes, por favor, no se rindan. Sepan que nada ser pierde. Lo que el enemigo intentó usar para hacerte daño, ¡Dios lo usará para bien para cumplir lo que ahora está siendo hecho, la salvación de muchas vidas! Génesis 50:20. Dios va a restaurar nuestros matrimonios en Su tiempo perfecto. ¡Esperemos en Dios juntos! Isaías 40:31.”  (Surinam)

“Yo he sido una stander por cierto tiempo ya. Dios siempre me ha dado señales de ánimo a lo largo del camino. ¡Cuando las dudas vienen, El envía más ánimo! Yo he aprendido a celebrar todas las pequeñas victorias. En Su tiempo mi familia va a ser restaurada para ser mejor que antes. Yo dirijo pequeños grupos y animo a las personas en sus relaciones. ¡He visto cinco matrimonios restaurados de personas en esos grupos y mi de repente viene también! Manténgase parados, orando y animando. Dios los bendiga a todos en el poderoso nombre de Jesús.”  (Canadá)

¿Existe algo demasiado difícil para el Señor?  Génesis 18:14a

“Yo solo quiero animar a todos los standers en sus finanzas. Dios me reveló que yo estaba haciendo un ídolo de mi préstamo estudiantil, priorizándolo a la exclusión de la comida, necesidades básicas. Yo voy a admitir incluso después que Dios me reveló esto a mi, yo desobedecí, solo manteniendo las sumas pasadas debidas y tomando la situación en mis propias manos. La desobediencia es idolatría y le dice a Dios que, por mis acciones, yo confío algo/alguien/mí mismo más que en El. Yo confieso y me siento guiado a alabar a Dios por Su misericordia. ¡El verdaderamente es lento para la ira para que todos puedan llegar al arrepentimiento! Yo canté, ‘Oh ven Fiel’ y como el hombre sabio dando su oro y regalos a Jesús. Y entonces Dios les mostró a ellos una manera diferente. Yo tengo que creer que cuando nosotros traemos nuestros regalos e incluso nuestras deudas delante de Jesús, El nos va a mostrar otro camino. Gracias a Ti, Dios, por las segundas oportunidades. Nosotros no podemos tener otros dioses delante de Ti. Y que tu puedas mostrarnos el camino a casa. ¡Amén!”  (Florida)

“¡AES! Mi esposo me ha estado diciendo desde el año pasado que el reabrió los procedimientos del divorcio después de un falso comienzo el año pasado. El se mantuvo diciendo que el procedimiento iba a ser reasumido este mes, pero nunca especificó la cita. Mi esposo me llamó luego de yo haberlo contactado vía texto y expresó que el iba a detener los procedimientos de nuevo hasta que yo me graduara el año que viene. Yo sé que Dios se está moviendo en el corazón de mi esposo porque el continúa cambiando la cita (tercera vez). Nosotros estamos todavía viviendo separados y mi esposo confesó que el no cree más y como sus padres alaban ídolos. Yo le dije que yo sé y que todavía y estoy orando por el. La restauración va a tomar lugar cuando mi esposo primero se reconcilie con Dios. En vez de yo sentirme airada y queriendo cerrarle el teléfono, mi esposo estuvo paciente y escuchó mientras yo le expresaba mi fe en Dios a el. Desde ese día, yo he estado viendo y escuchando ‘7’ señales.”  (Luisiana)

“Mi matrimonio no está restaurado todavía, pero yo quiero decir lo maravilloso que es nuestro Dios. Dios me ha usado para ayudar a otros. Yo le conté a una amiga de la iglesia sobre mi situación con mi esposo hace un par de semanas. Nosotras nos vimos hoy y ella me dijo como ella no le ha hablado a su papá ni a su madrastra por tres años y que verme a mi parada por mi matrimonio la animó a ella a llamar a su papá. El la llamó de vuelta y ellos están ahora hablando. Esto me trajo tanto gozo a mí. Yo estaba teniendo una mañana difícil. Gracias a Ti Señor.”  (Washington)

“Nadie enciende una lámpara y luego la esconde o la pone debajo de una canasta. En cambio, una lámpara se coloca en un lugar alto donde todos los que entren en la casa puedan ver su luz.”  Lucas 11:33

“Yo acabo de escribir un testimonio hoy porque acabo de terminar de escuchar la canción ‘Restaurar’ de Chris August’ que un stander posteó en un testimonio. Yo no tengo mucho contacto con mi pródigo y he deseado escribirle a el solo para dejarle saber que estoy parada por nuestro matrimonio y que continúo amándolo más cada día. Cuando escuché la canción, Dios me habló alto y claro para enviarle esta canción con una nota corta de cuanto lo amo todavía y de que oro por el, todos los días. Me encanta leer estos testimonios de ánimo y a pesar de que mi matrimonio parece sin esperanza después de muchos años de separación, yo creo en milagros, por el Único que los hace diariamente. Yo oro por cada stander y pródigo diariamente y por favor nunca se rindan en sus matrimonios o en Su Señor quien los ama incondicionalmente.”  (Carolina del Norte)

“Mi Dios es fiel! El está trabajando las cosas, incluso cuando no se siente como eso o no puedo verlo con mis ojos naturales. ¡Mi caminar con el Señor ha crecido más fuerte y El me da Su paz que sobrepasa todo mi entendimiento! Dios es mi todo y El me enseña a solo a enfocarme en El y no en mis circunstancias. Mi esposo está en el desierto ahora mismo, pero no por mucho tiempo. El recientemente le dijo a su hermano que Dios ha estado lidiando con el. Nada es demasiado difícil para Dios y cuando El hace una promesa, esta va a suceder. ¡Yo sé y creo que voy a estar escribiendo otro testimonio pronto sobre mi avance y de repente! En el nombre de Jesús, Amén!”  (Georgia)

“A través de nuestro divorcio y mi esposo casarse con la OM, nosotros hemos mantenido una muy buena relación. Nosotros salimos y nos vemos cada semana, es como si estuviéramos citándonos. Los últimos pocos años han sido los mejores y yo me mantengo preguntando, por cuánto tiempo más. El Día de Navidad el me ayudó a cocinar y pasamos tiempo solos el uno con el otro. Nuestro hijo llegó tarde y abrimos los regalos. El se quedó con nosotros hasta las 5 p.m. Gracias a ti RMM por enseñarnos a ser obedientes a nuestro Señor. Que el 2017 sea el año de restauración para muchos de nosotros. Párense fuertes y mantengan la fe.”  (Texas)

¡Qué feliz es el que teme al Señor, todo el que sigue sus caminos! Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás!  Salmos 128:1-2 (ESV)

“Uno de los miembros de la familia de mi esposo compartió recientemente que Dios puso en su corazón orar por la restauración de nuestro matrimonio. Yo le pregunté a Dios si esto era lo que El quería también que yo hiciera. Unos minutos más tarde El me llevó a RMM y este sitio web y todos ustedes han sido enviados por Dios. Yo no tenía esperanza, pero ahora yo tengo la promesa de restauración de Dios para mi matrimonio de convenio. Orando escrituras por nosotros se siente tan bien y tan correcto. Dios me ha convencido de mis fallos como esposa, y por pedirle a Dios que trabaje en mi matrimonio, pero luego apurando el divorcio tan pronto como mi esposo dijo que el quería estar con la OM. Últimamente, yo he hecho cambios en mi nueva casa que permite a mi esposo venir de repente y rápidamente. Yo creo que mi de repente está llegando muy pronto y entonces Su real restauración puede comenzar. ¡AES!” (Oregon)

“El Señor es bueno todo el tiempo. Yo he estado pasando por el tiempo más difícil en mi parada, batallando con duda, y sintiendo como para rendirme. Mi pródigo de repente me llamó a final del año y nosotros nos estamos comunicando. El dijo que vendría a casa y pasar el Año Nuevo conmigo, pero canceló en el último minuto y dejó de comunicarse conmigo de nuevo. Yo ayuné y le pedí a Dios una señal de si yo debería continuar parada por mi matrimonio. Hoy mientras estaba leyendo la Biblia, las promesas de Dios en Ezequiel 33 y 34 saltaron a mi y yo personalicé con ellas. Mi corazón estaba lleno de gozo y esperanza renovada. No se rindan standers. El Señor escucha y responde oraciones incluso en medio de grandes decepciones y desánimo. Solo continúen orando y esperando. Dios va seguramente a restaurar todos nuestros matrimonios en el nombre de Jesús, Amén.”  (Reino Unido)

Haré un pacto de paz con mi pueblo y alejaré de la tierra a los animales peligrosos. Entonces los israelitas podrán acampar seguros en los lugares más silvestres y dormir sin temor en el bosque.  Bendeciré a mi pueblo y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrá lluvias de bendición.”  Ezequiel 34:25-26

“¡Alabanzas a Dios! Yo he estado luchando parada por mi matrimonio por tiempos si y por tiempo no, hace meses ya, y realmente tomé la parada en firme este mes. No había comunicación y mi esposo duerme en el sofá. ¡Dios ha restaurado la comunicación y ayer mi esposo me llevó con el para dar la bienvenida al nacimiento del bebé de su hermano! El me habló todo el camino hacia allá y yo escuché. Hoy yo llamé para hacerle una pregunta y el se quedó en el teléfono por más de dos horas, incluso me llamó ‘Bebé.’ Dios es verdaderamente asombroso y justo cuando yo pensaba que estaba terminado, El aparece y dice, ‘Yo te escucho mi hija.’ ¡Gloria a Dios! ¡Por favor, manténgase orando por nosotros y yo voy a continuar parada porque esto es solo el principio y Dios no ha terminado con este matrimonio! ¡Dios bendiga y sane a todos los matrimonios alrededor del mundo, Amén!” (Florida)

“Planten buenas semillas de justicia, y levantarán una cosecha de amor. Aren la dura tierra de sus corazones, porque ahora es tiempo de buscar al Señor para que él venga y haga llover justicia sobre ustedes”.  Oseas 10:12

“Yo deseo dar las gracias al Señor porque El es bueno. Mi esposo y yo estamos restaurados y en este momento es para siempre. Dios está construyendo nuestra fundación en la Sólida Roca de Jesús. Yo estoy tan agradecida. Dios está cambiando a ambos de nosotros y haciendo milagros. Por favor, escucha al Señor. Yo estaba lista para rendirme completamente hace unos pocos meses, porque ya yo no podía soportar estar sola después de tantos años, pero el Espíritu Santo aconsejó mi corazón y me dio las fuerzas para mantenerme caminando en fe. Yo estoy en asombro y tantas cosas que yo pensé que serían como caminos rocosos, Dios los tornó alrededor. El Señor sí tiene un plan. No se rindan. Con Dios todas las cosas son posibles. Yo oro por todos ustedes, manténganse peleando la buena batalla.”  (Maryland)

“Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida.  Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca.”  Mateo 7:24-25
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

One comment on “A Charlyne Le Importa – TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
  1. MARYS says:

    deseo contarle mi situación particular. estoy con ganas de dejar mi parada. necesito ayuda. ya van muchos años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: