newsletter_banner

Sábado, 28 de Enero del 2017
TESTIMONIOS SABATINOS
 
Clamé: “¡Me resbalo!,” pero tu amor inagotable, oh Señor, me sostuvo. Cuando mi mente se llenó de dudas, tu consuelo renovó mi esperanza y mi alegría.  Salmos 94:18-19

“Yo solo quiero dar gracias a Dios por Su fidelidad. Mi esposo dejó nuestra casa y me dijo que jamás regresaría. Yo continué confiando en Dios por la restauración y los testimonios de otros standers me ayudaron a pesar de todo, a darme esperanza. Yo escribo este testimonio porque Dios ha restaurado mi matrimonio. Mi esposo me invitó a cenar con nuestros niños. El pasó horas con nosotros. El me dijo que había cancelado el divorcio y se puso de acuerdo para que nosotros fuéramos a consejería. El se va a mudar a nuestra casa más tarde este mes. Dios está todavía respondiendo mis hermosos standers. Este fue el tercer divorcio que mi esposo llenó contra mi. Pero, en los tres intentos, Dios ha girado el desastre en mensajes. Yo voy a continuar orando por nuestros cónyuges. Dios los bendiga a todos.”  (África del Sur)

Sé que todo lo puedes, y que nadie puede detenerte.  Job 42:2

“Mi pródigo es una esposa que vive en casa con un corazón endurecido, trabajando en llenar un divorcio. Yo he estado parado por varios meses y estoy feliz de ver a Dios transformarme espiritualmente. A pesar de que ella no quiere nada que ver con Dios, yo creo que El está trabajando en ella también. Gracias a ustedes standers y a RMM, me han dado tanta esperanza e inspiración para mantenerme parado. La restauración de nuestros matrimonios está de camino standers.” (Bélgica)

“Mi esposo ha regresado a casa después de un par de años de estar divorciados. Pero el continúa encontrando razones para irse. Y mientras no hay preocupación o conflicto en nuestra familia, el está bien. Pero desde el momento que hay que lidiar con un problema, especialmente con la adicción de nuestro hijo mayor, él amenaza con irse de nuevo. Yo estoy parada fuerte por su salvación y nuestro matrimonio, pero si su salvación es la única cosa que sale de esto, yo voy a considerar la parada exitosa. Yo lo amo y deseo que el sea salvo por la salvación de nuestros hijos y por el para que conozca al Dios que yo conozco. Una cosa que me he dado cuenta es que no siempre se trata de nosotros. Dios puede tenerte en la vida de tu cónyuge por muchas razones, y no solo por la restauración del matrimonio. Yo estoy parada por voluntad de Dios.”  (Luisiana)

“Yo alabo a Dios, pues después de muchos años de separación, mi esposo está suavizado y hablándome más de sus sentimientos. El me permitió darle una tarjeta de Navidad que decía que iba a esperar por el tanto como el necesitara. Cada año de nuestra separación, el ha tratado de convencerme de dividir nuestros activos. Yo lo rechazo en amor. Él amenaza con hacer programa de acción legal; yo digo que no puedo rendirme en el. Finalmente, en Navidad, el dijo que el no haría nada por el mismo. El dijo que podríamos vivir separados por el resto de nuestro matrimonio. Aunque esto no es mi de repente, es una gran noticia porque el no puede llevar nuestro matrimonio a terminar. Yo me mantengo diciéndole, ‘tú sabes en tu corazón que yo verdaderamente te amo, a través de esto, porque nuestro amor vale la pena.’ Yo alabo a Dios a pesar de que esto es extremadamente difícil el ser así de abierto y herida por los rechazos. Gracias a ti por el ánimo de RMM y de los otros standers.”  (Pennsylvania)

“Yo solo deseo dar las gracias al Señor por restaurar mi matrimonio de nuevo. Yo estaba divorciada por unos pocos años y nosotros nos volvimos a casar de nuevo el mes pasado. Yo solo deseo animar a cada stander aquí, manténganse en la lucha por sus matrimonios a través de la oración y Dios va a restaurarlos en Su tiempo. Gracias a Ti Jesús.”  (África del Sur)

Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado. Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.  Santiago 5:15-16

“Dios definitivamente sí responde en Su tiempo. Yo he estado parado por varios meses y el Señor se ha convertido en mi mejor y más cercano amigo en una manera tan poderosa. El me rompió para hacerme de nuevo y yo le doy las gracias a El por esta tormenta. Yo supe que mi esposa va a estar asistiendo a estudio Bíblico una vez por semana y esto es motivo de alabanzas. El tiempo en todo hace sentido. Yo necesitaba dejar que Dios haga un trabajo en mi corazón y al mismo tiempo orar por el corazón de mi esposa para que se vuelva al Señor. Yo creo que Dios va a traer a mi esposa a casa y a destruir todas las ataduras de alma con el OH. A todos los standers allí, descansen en el Señor. El quiere mostrarte a ti lo asombroso que va a ser todo si confías en El. No te rindas, ignora las circunstancias y recuérdate a ti mismo de Sus promesas para el matrimonio. El está moviendo mi montaña. El va a mover la de ustedes también. Confíen en El.”  (Connecticut)

“Yo acabo de terminar el libro ‘La Perspectiva del Pródigo.’ Esto es un juego cambiante. Fue muy doloroso ser odiada, rabia y la total ignorada cuando estaba embarazada. Desde este libro yo veo estas como señales positivas y una bendición para mí, de cambiar también con Jesucristo. Yo veo que realmente pequé con mi temperamento contra la OM. Desde que le pedí a Dios que me limpie, ahora veo que mi temperamento abrió la entrada a Satanás con la OM. Yo me arrepentí. Dios está trabajando en mi temperamento. Yo declaré que tengo un gran esposo y un maravilloso padre de nuestro niño. Mi batalla es contra Satanás ahora, y finalmente puedo orar por mi esposo Y por la OM. Bob escribió, ‘orar por lo mejor para la OM no incluye estar con tu esposo de convenio.’ ¡Finalmente lo entendí! Jesús me está cambiando a mi para ser mejor. Esto dejó de ser sobre los problemas de mi esposo y se convirtió en mejorar mi caminar con Cristo.”  (Texas)

“Yo he estado haciendo un ayuno de 21 días, orando y buscando a Dios por un milagro en mi y en mi esposo. Mi esposo se mudó de vuelta a casa y conoce al Señor, pero está todavía corriendo. El ha estado realmente, desanimándome de hacer el ayuno. Incluso me dijo que lo estoy haciendo en contra de nuestro matrimonio. ¡Si tan solo el supiera! Alístense standers, no solo Dios va a agarrar mi corazón sino también el corazón de mi esposo. ¡El escucha mis suplicas, yo lo sé! Yo le pedí a Dios confirmación y hoy el devocional de Charlyne fue sobre el ayuno por los cónyuges. ¡Alabanzas a Dios! El está peleando a mi favor.”  (Georgia)

“¡No! Esta es la clase de ayuno que quiero: pongan en libertad a los que están encarcelados injustamente; alivien la carga de los que trabajan para ustedes. Dejen en libertad a los oprimidos y suelten las cadenas que atan a la gente.”  Isaías 58:6

“La cita de corte estaba supuesta a ser hoy. Comoquiera, la semana pasada ambos abogados, el suyo y el mío, hablaron y concluyeron que ellos habían escuchado nada de nosotros y que mi esposo, quien inicialmente llenó, estaba que no y que sí, sobre finalizarlo. La cita de corte fue cancelada. Nosotros todavía necesitamos orar por completa restauración. Los corazones endurecidos se han suavizado. Alabanzas a Dios. A Él realmente le importa. Gracias a ti Regocijo Ministerio por sus oraciones.”  (Oregón)

“¡Dios se está moviendo de maneras poderosas! El verano pasado yo sometí un testimonio de un avance en la comunicación con mi amado pródigo después de un par de años de nada. ¡También de nuestra casa de familia, dejada a  la venta por un par de años que fue milagrosamente retenida por Dios! Yo estoy viviendo en ella, con la bendición de mi esposo. Yo tomé la completa responsabilidad financiera. Dios me está dando la oportunidad de ser la mujer sabia de Proverbios 14:1. Yo tenía mucho pecado alrededor del dinero/débito. Mi amado firmó los papeles para salvar y mantenerla a nombre de nosotros dos, como Dios lo había dejado en el divorcio. Antes de la Navidad, yo sentí a Dios moverse. Yo vi a la OM, le dije hola, le deseé Feliz Navidad, y ella dijo lo mismo. ¡AES! Respuesta a oración. El Día de Navidad el llamó. ¡Hablamos por una hora, yo cerré mis labios! Lucas 1:37. El llamó esta semana, pidiendo que le guarde sus herramientas en nuestro garaje, yo creo que son sus primeros pasos a casa, ya que el está moviendo hacia delante su vida de la OM. ¡Yo le dije a el de nuevo que el es siempre bienvenido de regresar a casa! ¡Alabado seas Tu Señor! Proverbios 16:9.”  (Arizona)

Podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos.  Proverbios 16:9 (NKJV)

“Yo he estado separada de mi esposo por unos pocos años, y he estado sola para cada fiesta. Hace dos años nosotros pasamos cierto tiempo juntos durante los días de vacaciones en las fiestas de Navidad. Después de nada en el Día de Acción de Gracias este año, yo estaba orando para que mi esposo viniera a casa para la Navidad. Después de un par de conversaciones de textos inesperados a principios de Diciembre, cinco días antes de la Navidad mi esposo me envió un texto y nuestra conversación duró hasta tardes horas de la noche. El terminó invitándome a su nuevo lugar. Yo me quedé por dos bendecidos días. Esto fue casi como en los viejos tiempos. Desde entonces el se ha retractado. Pero yo sé que Dios se está moviendo. Orando para que las mecidas del péndulo vayan hacia atrás, hacia mi de una vez por todas y para siempre.”  (Ohio)

“Yo he estado creyendo en Dios para restaurar mi matrimonio. Después de que mi esposo pródigo dejó la casa el se distanció de los niños y paró totalmente de comunicarse conmigo. Recientemente el se ha comunicado más con los niños. Yo oro para que Dios comience a hacer una nueva cosa en mi familia y seguramente perfeccione y restaure mi matrimonio.”  (Reino Unido)

“¡AES! Mi de repente acaba de suceder. Yo estaba parada por mi esposo pródigo por un par de meses hasta el día de Navidad, cuando el rompió su promesa de llevar a nuestros niños y a mi como familia y entonces la pasó con la OM. Yo perdí esperanza, viendo a mis niños con sus corazones rotos. Yo me rendí en mi parada y no viendo señales de chances de restauración, decidí dejar ir, y seguir adelante con mis niños. Pero Dios tenía otros planes. Fue a mi punto más bajito que Dios vino a mi para salvarme. (2 Corintios 13:9). El me contactó y me dijo que quería regresar a casa; lo apenado que estaba y como el nos amaba todavía. Yo sé que esto es un gran paso hacia mi matrimonio y aunque el no ha regresado completamente, yo confío que el va a mantener su palabra este tiempo y regresar a casa muy pronto en el tiempo de Dios. (Jeremías 29:11).” (Papúa Nueva Guinea)

Nos alegramos de parecer débiles si esto ayuda a mostrar que ustedes en realidad son fuertes. Nuestra oración es que lleguen a ser maduros.  2 Corintios 13:9 (ESV)

“Me gustaría darle las gracias a Dios por las señales que El me ha dado durante el último mes. Mi esposo me preguntó si yo necesitaba cualquier ayuda financiera con respecto a cualquier gasto en particular. Yo estoy agradecida ya que el no lo había hecho desde nuestra separación en distintos continentes. El me envió un texto de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a medianoche. Nosotros intercambiamos muchos textos este pasado mes. El también se comunicó con mi mamá y le preguntó cómo estaba ella. Han habido otras pequeñas cosas que el Señor ha hecho de las que estoy agradecida. Yo siempre le pido a Dios que me muestre un arco iris como señal a lo que el devocional de A Charlyne Le Importa ‘Cree y Obedece a Dios’ trataba sobre Noé y el arco iris.”  (India)

“¡Alabanzas al Señor! Hace varios meses mientras estaba viajando fuera de la ciudad yo vi más camiones Swift de los que puedo contar. Esto me dio confianza de pararme a pesar de mis circunstancias y creyendo en Dios para moverse de repente. Dios me habló parfa que dejara de mirar mis circunstancias, divorcio pendiente o lo que mi esposo estuviese hablando o haciendo y que lo mirara a El. Mi esposo me envió un texto para desearme Feliz Día de Acción de Gracias y que pasara un buen día. Unos pocos días más tarde yo fui guiada a llamarlo a el y dejarle un mensaje de voz de ánimo. Para mi sorpresa no sólo el me llamó de vuelta, sino que dijo que le estaba pidiendo a su abogado que desestimara el divorcio. ¡Aleluya! El no estaba listo para pasar las Navidades con la familia ni está en casa todavía, pero la restauración está sucediendo. Nosotros hablamos diariamente, nos vemos a menudo. Mirando hacia delante a un matrimonio reconstruido y familia unida. Standers, manténganse orando y parados. Los de repente pueden suceder ‘Rápidamente (Swiftly).’ Bendiciones.”  (Georgia)

“Esta semana Dios me probó que El está trabajando del otro lado de mi montaña. Después de nuestro divorcio se hiciera final el año pasado, yo fui llevado por el Espíritu Santo a pararme por mi matrimonio y encontré a RMM. Este ha sido un proceso fuerte de oración y ayuno. Mi pródigo esposo me ha alejado cada tiempo y de nuevo no ha querido hablarme o verme en ninguna capacidad. A pesar de que el está viendo a OM, Dios ha suavizado su corazón y nosotros pasamos 15 minutos de dulce compañerismo en el cual no pudo parar de abrazarme; el se fue en lágrimas. Yo no he escuchado nada de el desde entonces, pero esto es un avance que solo Dios El mismo pudo haber orquestado. Por tiempo yo siento como para rendirme, pero agradecidamente, nuestro Señor nunca se ha rendido en mi así que yo voy a continuar emulándolo a El y esperar en lo que El restaura mi matrimonio. ¡Hermanos y hermanas, vamos a continuar orando el uno por el otro! Dios está moviendo montañas.”  (Idaho)

“Después de haber terminado de leer los Testimonios Sabatinos, yo me estaba sintiendo un poco desanimada. Yo pensé, ‘Dios, yo sé que Tu dijiste, que ibas a restaurar mi matrimonio, pero yo no estoy viendo ninguna evidencia como estos standers. Yo no sé lo que está sucediendo del otro lado de la montaña. ¿Puedes por favor darme algo para dejarme saber? ¡AES! Antes de yo haber terminado de hablar mis pensamientos, mi teléfono sonó y era mi esposo. El llamó para saber si nuestro hijo estaba aún levantado para hablar (esto fue después de su hora de acostarse). Yo estaba tan feliz, diciendo una y otra vez que esto solo pudo haber sido Tu Padre. Yo estoy esperando por mi de repente. Gloria sea al Todopoderoso. Quien estaba y todavía es y siempre será. Aleluya.”  (Nueva York)

“Mi esposo es un pastor el mismo y ambos tenemos lo que yo pensaba que era una amiga mutua. Mi esposo y yo tuvimos un desacuerdo y el se puso muy distante conmigo. El me dijo que el me quería pero que no estaba enamorado de mi ya. Temprano una mañana, yo escuché una voz diciéndome que había otra mujer. Yo descubrí que esto era cierto. ¡Yo oré cada día para que Dios renovara su mente y corazón y El lo hizo! ¡Mi esposo y yo hemos regresado juntos de nuevo y nuestro amor es más fuete y mejor que antes!”  (Florida)

Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya.  Isaías 61:7
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: