newsletter_banner

Domingo, 29 de Enero del 2017

SANTIDAD DE VIDA EL DOMINGO
 
Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.  Salmos 139:13-16
 
Hoy es Santidad de la Vida Humana del Domingo. Deseo que tú y yo oremos por todas las mujeres que han estado embarazadas y que no saben qué hacer y por tanto el aborto fue la única respuesta.
 

Señor, yo oro para que Tú puedas enviar a alguien que tenga esperanza por cualquier adolescente o mujer joven o una esposa que se encuentre embarazada inesperadamente. No permitas que el enemigo, Satanás hable muerte al bebé en su vientre mientras el enemigo quiere robar, matar o destruir, pero Jesús vino para que ellos tengan vida. Señor, remueve las montañas de aborto en nuestra Nación. En el Nombre de Jesús, nosotros oramos. Amén.
 
El Señor Jesucristo puede manejar cualquier crisis, incluyendo cualquier embarazo indeseado o inesperado. Yo le doy gracias al Señor porque ahora nosotros tenemos centros de embarazos y servicios completos de casas de maternidad para niñas embarazadas, adolescentes o mujeres. En casi todas las áreas hay alternativas para ayudar a las adolescentes o mujeres que están embarazadas, en vez de abortos. Las mujeres jóvenes pueden ir a estas facilidades especiales a ningún costo para ayudarlas a través de estas crisis, así como guiarlas a ellas al Señor Jesucristo.
 
¿Sabes de alguien que haya tenido un aborto? ¿Has tenido un aborto o has podido pagar por un aborto de alguien que conoces? ¡No permitas que el enemigo te atormente más por tus errores pasados! El tu haberte hecho un aborto puede afectar tu vida entera y tu matrimonio. Yo pienso como muchos matrimonios han sido destruidos porque todavía te culpas a ti misma por haber hecho decisiones equivocadas en tiempo verdaderamente malo de tu vida.
 
Si no has aceptado a Jesucristo como Señor de tu vida todavía, porque te sientes no merecedora, yo tengo maravillosas noticias para ti. ¡Jesucristo vino a la tierra para salvar a todos los pecadores los cuales te incluyen a ti! Clámale a Dios, solo háblale a El, cuéntale a El como te estás sintiendo, confiésale tus pecados y fracasos, y luego pídele al Señor que te perdone. Dile al Señor que has hecho un desastre de tu vida, pero que quieres que Jesús se convierta en el Salvador y Señor de tu vida. Tú nunca serás igual. El Señor va a remover todos tus pecados incluyendo tu culpa y tu vergüenza. Entonces perdona a cada uno de los que te forzó a hacerte un aborto o que pagó para que tú te hicieras un aborto. Clic aquí para más información en aceptar este gran regalo.
 

Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.  1 Juan 1:9
 
¿Sabes tú cuantos abortos han ocurrido en los Estados Unidos? La respuesta, ¡sobre los 58 millones de bebés! Dios nos perdone y tenga misericordia de nosotros. Señor, ve y toca y sana a todas Tus mujeres heridas y hombres que hayan participado o ayudado a alguien para hacerse un aborto y que ellos todavía se sienten que ellos han hecho algo que no es perdonable. ¡Dios te ama, clámale a El hoy! ¡Dios te va a cambiar para siempre!
 
Permíteme compartirte algunos ejemplos de cómo los abortos pueden suceder:
 
¿Considerarías abortar en cualquiera de las siguientes cuatro situaciones?
 
1. Hay un predicador y su esposa quienes son muy, muy pobres. Ellos ya tienen 14 niños. Ahora ella se entera de que está embarazada el 15avo. Ellos están viviendo en pobreza. Debido a su pobreza, ¿le recomendarías que se haga un aborto?
 
2. El Padre está enfermo de sífilis, la madre tiene TB. Ellos tienen cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero es sordo y los cuatro tienen TB. Ella se entera de que está embarazada de nuevo. ¿Le recomendarías un aborto?
 
3. Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y ella quedó embarazada. Si fueras sus padres, ¿le recomendarías considerar un aborto?
 
4. Una joven adolescente está embarazada. Ella no está casada. Su novio no es el papá del bebé y él está muy molesto. ¿Considerarías el aborto?
 
Si recomendaste el aborto, ¿cuáles hubiesen sido los resultados?
 
1. En el primer caso, hubieses matado a John Wesley, uno de los grandes evangelistas del siglo diez y nueve.
 
2. En el segundo cado, hubieses matado a Beethoven.
 
3. En el tercer caso, hubieses matado a Ethel Waters, el gran cantante negro del evangelio quien cantó con las cruzadas de Billy Graham.
 
4. ¡Si hubieses dicho que sí en el cuarto caso, hubieses sancionado el asesinato de Jesucristo!
 

Mira, he escrito tu nombre en las palmas de mis manos…  Isaías 49:16
 
¿Sabes cuantos americanos dieron el sí a favor de la “restauración de la protección legal de los niños no nacidos?” Por favor ora para que Dios detenga la matanza de los bebés inocentes cada día, cada hora y cada minuto. Hay tantas historias maravillosas de hombres y mujeres que han librado abortos y que el niño ha sido usado grandemente por nuestro Señor Dios. Existen muchas parejas quienes adoptarían un bebé.
 
Nosotros podemos hacer la diferencia al conocer la Palabra de Dios, proclamando la justicia de Dios y Su amor por todos los hombres y mujeres quienes estuvieron envueltos en un aborto. Ora para que cada uno vuelva su corazón al Señor y reciba Su amor, Su gracia, Su misericordia y Su perdón hoy.
 

“Pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.”  2 Crónicas 7:14
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: