newsletter_banner

Sábado, 4 de Febrero del 2017

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará.  Salmo 37:4-5

“¡Estoy sentada en mi coche alabando a Dios porque hoy, a las 1:30 p. m., estaba supuesto a ser cuando el divorcio estuviese finalizado! ¡Pero Dios! El se movió en el corazón de mi esposo de gran manera hace dos semanas. Mi esposo volvió a sus sentidos después de dos comienzos falsos. El desestimó el divorcio y contactó a todas las OM con las cuales el estaba hablando y les dijo que el es casado y que el se va a quedar con su esposa. Yo estoy en ASOMBRO observando como mi esposo y el matrimonio están cambiando para bien delante de mis ojos. Mi esposo está tan en fuego por Dios. El se levanta y ora cada mañana y se coloca la completa armadura de Dios. Nosotros estamos haciendo el ayuno de Daniel de 21 días juntos, el cual va a ser su primera vez ayunando. Dios, Tu eres digno y fiel. Standers, no miren lo que está pasando a sus alrededores. Sosténganse de las promesas de Dios y de Su Palabra. ¡Confíen en Dios y sepan que sus cónyuges van a regresar a casa en el tiempo de Dios el cual es el mejor tiempo!”  (Texas)

Jesús respondió: ¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?  Juan 11:40

“AES. ¡Estoy fuera de serie de feliz! Yo tengo que vender mi casa donde crie a mi hijo por mí misma. Estoy siendo demandada por un hospital, por una cirugía que tuve en el 2015 y yo no puedo pagar la cuenta completa. Ellos dicen que no les importa que estoy discapacitada. Mi esposo llamó dos veces la semana pasada gritando con una voz que no reconocí. Creía que me hablaba el mismo Satanás. Pero nunca he estado más tranquila. Lloré pensando en la perdida de la casa en la cual he vivido durante tanto tiempo, pero luego he susurrado, ‘Jesús’ y yo instantáneamente experimentando una paz que nunca he tenido. Luego escuché decir, ‘Oh, ¿qué? Estoy 100% en control.’ ¡A Dios sea la gloria! Quiero gritar, ‘Estoy parada y nadie ni nada me detendrá.’ Estos cambios me están dando una mejor vida. Dios me tiene en sus brazos y está luchando por mi. Mateo 6:34 lo dice todo. Seguir confiando, alabar y tener fe en Jesús. Vamos a prevalecer. ¡Punto!”  (Washington)

Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.”  Mateo 6:34

“Hoy nosotros tuvimos una conferencia para programar con nuestros abogados. Antes de yo salir de mi coche, yo oré por paz y sabiduría y fortaleza y por supuesto para que este divorcio no sucediera. Tan pronto como terminé de orar, un verso para el día fue leído en la radio. Salmo 29:11 (NLT) El Señor le da fuerza a su pueblo; el Señor lo bendice con paz. ¡Qué palabra tan perfecta de Dios en aquel momento! La reunión fue mejor que lo anticipado, a pesar de una perspectiva del mundo, todavía nosotros nos estamos dirigiendo hacia el divorcio. ¡Yo sé que Dios está en el movimiento! El enemigo no me va a desanimar; el no me va a robar mi esperanza ni mi gozo. Mi Dios es mi fuerza. Alabando y dando gracias a Él en avance por la sanidad y restauración de mi familia.”  (Georgia)

“Yo me estaba sintiendo verdaderamente bajita y deseaba rendirme de mi parada. Yo estaba orando, pidiéndole al Señor una señal. Si El quería que yo continuara parada, entonces que me diera una señal porque yo no podía seguir más. Mientras yo estaba orando, mi celular sonó. ¡Yo miré y era mi esposo! Yo me arrepentí con el Señor por dudar de El. ¡Señor, ayúdame en mi parada!”  (California)

“Yo sometí una entrada a la página del Señor un día antes de la cita de corte actual. Yo honestamente no sabía qué esperar, pero yo le pedí a Dios por más tiempo para orar porque yo amo a mi esposo y no quiero que nosotros nos divorciemos. A pesar de mi espera hasta el último minuto, Dios me mostró cuán misericordioso El es. Yo deseo dar las gracias a Dios de que algo sucedió y de que el caso fue enviado para el próximo mes. Yo estoy verdaderamente agradecida por más tiempo para orar y recibir más guía de Dios.”  (Zambia)

“Durante esta jornada, yo he tenido altas y bajas, perdí mi negocio y mi casa, pero gané una nueva y mejor relación con Dios. Yo miré atrás sobre mi vida y me di cuenta de que he sido siempre bendecida. Yo ahora tengo un nuevo trabajo, y pequeño y acogedor apartamento y mi familia está en buena salud. Yo estaba hablando con mi esposo y el me ha dicho que él va a estar buscando a Dios. Esta es la razón real por la que oro. Si yo jamás logro tener un matrimonio restaurado, yo puedo descansar sabiendo que mi esposo, un pecador como yo, está buscando a Dios y Dios va a ser fiel para responder de acuerdo a Su voluntad. Realmente, ¿qué más puedo pedir? Yo sé que Dios va a responderle a él, no importa cuál sea el resultado.”  (Canadá)

Entonces Jesús les contó la siguiente historia: Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en el desierto y saldrá a buscar la perdida hasta que la encuentre?  Y, cuando la encuentre, la cargará con alegría en sus hombros y la llevará a su casa.  Cuando llegué, llamará a sus amigos y vecinos y les dirá: ‘Alégrense conmigo porque encontré mi oveja perdida.’ De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron!”  Lucas 15:3-7

“¡AES! Después de meses de peleas y de no hablarnos del todo, mi esposo pasó hoy por aquí para arreglar algunas cosas alrededor de la casa. El se quedó por un par de horas e incluso cenó. Después que el se fue, yo lo llamé, le di las gracias, y el dijo que no había problema. Yo le pregunté si el quería volver y pasar la noche y el se quedó en silencio por un minuto y luego dijo que no. Nosotros incluso nos enviamos textos por un poco de tiempo después que el llegó a su casa. Dios está suavizando su corazón. Esto no es mi de repente, pero es mi comienzo. Gracias por las continuas oraciones mientras peleamos contra el enemigo.”  (Texas)

“Aunque mi de repente no ha pasado, yo todavía deseo alabar a Dios. Yo he estado recibiendo respuestas a mis textos cuando le envío fotos a mi esposo de nuestras niñas por cosas que yo experimento con ellas. Incluso el llevó a nuestra niña de compras para un regalo de Navidad para mi, el cual no recibí el año anterior. Mi hija la mayor dijo que Dios va a hacer algo. Nosotros tenemos que alabar a Dios por las pequeñas cosas, para que El obtenga todo el honor. Manténganse orando y nunca se rindan.”  (Carolina del Norte)

“No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia…”  Zacarías 4:10a (NLT)

“Yo he estado parada por varios años. Mi esposo es un adicto al sexo. El sufrió abuso cuando era un adolescente. El me lo confesó después de nuestro matrimonio porque yo le pregunté sobre su comportamiento. El estaba emocional y se describió a sí mismo como un desviado sexual. Según sus palabras, yo no pude haber sido de mayor apoyo o amor en nuestro matrimonio. Mi esposo ahora quiere divorciarse y me dejó tambaleante… pero Dios. Estuve buscando en Facebook cuando de la nada una imagen de Jesús y las palabras ‘Feliz Año Nuevo y recuerda que yo conozco los planes que tengo para ustedes, planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza… Jeremías 29:11,’ apareció en mi pantalla. ¡Este es mi verso porque nuestro aniversario es el 29! Además, mi esposo ha cambiado de empleo y su nueva empresa se llama ‘Restaurar.’”  (Reino Unido)

“Yo he estado parada por cierto tiempo, antes de que yo realmente supiera lo que era estar parada. Dios ha sido mi guía, guiándome en la dirección correcta, mostrándome cómo luchar. El me llevó a RMM y definido en lo físico lo que realmente estaba actualmente tomando lugar en lo espiritual. Al comienzo de este año yo descubrí que mi esposo estaba participando de una ceremonia de unión civil con la OM y esto me destrozó. Yo quité mi suscripción de cualquier cosa que tuviera que ver con matrimonio y parada, pero en toda mi ira yo tuve un momento de necesidad donde yo quería que Dios le diera sentido a todo esto. Así que yo sometí una petición de oración a RMM. Un par de días más tarde yo recibí una llamada de una muy dulce dama del ministerio y ella oró por mi y compartió su testimonio. Yo he visto a mi esposo dos veces desde entonces. Yo terminé orando por el y siendo testigo de el. A pesar de que mi corazón se enfrió, yo quería que Dios justificara mi desobediencia a El. Hoy Dios me llevó a 2 Crónicas 20, como una estrategia para vencer al diablo. ¡No se rindan, Dios está de su lado!”  (Virginia)

Dijo: “¡Escuchen habitantes de Judá y de Jerusalén! ¡Escuche, rey Josafat! Esto dice el Señor: ‘¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes sino de Dios.  Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor. Él está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. ¡Salgan mañana contra ellos, porque el Señor está con ustedes!’”  2 Crónicas 20:15, 17

“Ha pasado cierto tiempo ya que hemos estado separados y después de trabajar en ‘nosotros’ por varios meses, mi esposo dejó de comunicarse conmigo. Yo me he rendido cuando vi que el tenía una novia. Pero entonces sentí a Dios decir que me pare por mi matrimonio. Esta es la primera vez que he conseguido una real relación con Dios. Dios proveyó una reunión al azar entre nosotros y el admitió sus sentimientos hacia mi y preguntó, ‘¿A dónde vamos ahora?’ Después de él pasar el fin de semana con la OM, el me envió un email de que el se ‘rindió’ en nosotros y ha ignorado mi comunicación y existencia. Anoche yo me sentí tan herida. Yo lloré, me puse en mis rodillas, en oración por perdón por todo lo que yo había hecho para herirlo, mi familia y lo perdoné a el por todo lo que el ha hecho y continúa haciendo. Juan 10:10 y 10:14 vinieron a mi. Yo sé que mi esposo va a ‘escuchar’ la voz de Dios y a regresar a casa.”  (California)

“El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.”  Juan 10:10 (ESV)

“¡Alabanzas a Dios de quien todas las alabanzas fluyen! Yo fui recientemente lanzada en una montaña rusa de volver a planear y alterar el foco, como una prognosis de cáncer del pulmón estaba siendo investigado. ¡En los últimos 20 días, yo he tenido que profundizar para mantenerme trabajando, obteniendo los papeles correctos por no tener seguro el cual no puedo afrontar, citas del doctor y biopsias más tarde, el patólogo reportó que NO HAY CANCER! Sin embargo, mi pródigo todavía aparece y me consuela, se ríe conmigo a través de los peores momentos de la montaña rusa. ¡Sí! Tuvo que pasar la noche por primera vez desde que el salió de mi casa hace varios años. Yo sé que esto es lo mismo para muchos de ustedes; cosas locas que el enemigo usa. Simplemente mantén tu boca cerrada, camina cada día ayudando donde puedas con lo que está delante de ti, centra tu atención allí. Dios tiene esto. Confía en El y confía en este loco proceso a menudo. Durante los días de soledad, yo sonrío y digo, ‘¡Aquí vamos Dios!’”  (Oklahoma)

“Por muchos años, yo le he dicho a mi esposo Feliz Cumpleaños, Feliz Navidad, etc. y reconocido otros días feriados. El siempre responde con, ‘Gracias, y a ti también.’ Ahora el dice, ‘Gracias a ti y Feliz Navidad para ti.’ Esto ha sucedido en los últimos meses. Después de varios años, yo finalmente tuve a una de nuestras hijas comenzando a tener una relación con el. Ella dice que esto es debido a que ella quiere que nuestras nietas lo conozcan el. Este año yo me estoy mudando para estar más cerca de mis padres y mi hija y nieta se están mudando también. Nosotros vamos a comenzar de nuevo y mirando hacia delante a esto y esperando y orando para que mi esposo regrese a nosotros en el futuro. Yo sé que el Señor está observándonos y va a estar siempre allí para nosotros. Mis hijas han visto al Señor ayudándonos en todas las cosas. Yo siempre les digo que tengan fe y que observen y vean.”  (Florida)

“Una vez más y por siempre, Dios es bueno. Recientemente, yo me encontré a mí misma retirada de la vida y consumida por mis problemas matrimoniales. Apenas pasaba tiempo con mis hijos y estaba sin hacer nada, pero desesperada por la situación. Comencé a planificar una excursión con mis hijos y pensé… tal vez quieran montarse en el tren para salir fuera del estado. Mi esposo me llamó y me sugirió, ‘debemos hacer un viaje, uno largo, tal vez fuera del estado. ‘¿Por qué el tren?’ ¡Guao, Dios oh Dios! ¡Mi corazón se alegró! Fuimos en el viaje, y aunque el enemigo juega con mi mente, durante todo el día, como siempre, fue derrotado. Nos abrazó y besó todo el día y en el camino de regreso a casa, en el tren, vio a un compañero de trabajo. Cuando el compañero de trabajo extendió su mano me dijo: ‘Gusto en conocerte, trabajo con tu esposo.’  Nos divorciamos hace unos meses y mi esposo ni siquiera intentó corregirlo. ¡El Señor escucha nuestros corazones!”  (Nueva Jersey)

“¡Por favor no se rindan! Este tiempo el año pasado mi esposo estuvo ausente y activo en la adicción de las drogas y el alcohol. Cada nube oscura que me rodeó y parecía que mientras más yo oraba peor se ponían las cosas. Yo me mantuve en oración y caminé en fe. Mi esposo está ahora en casa, pagando TODAS las cuentas y ama su nuevo trabajo. Nosotros nos mudamos a una nueva área y hacemos devocionales cada mañana. El ora y ahora está guiando a nuestra familia a Cristo. Recientemente, yo vi un almacén por mi casa con más de una docena de Camiones de Transporte de Convenio (Covenant Transport trucks) parqueados. Esta fue la confirmación de Dios para otro matrimonio sanado. ¡Alabanzas al Rey de Reyes!”  (Pennsylvania)

“Si yo estuviera en tu lugar, me acercaría a Dios y le presentaría mi caso. Él hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas, y realiza milagros incontables.  Job 5:8-9
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: