newsletter_banner

Domingo, 5 de Febrero del 2017

NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS
 
Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey, una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa. Antes no tenían identidad como pueblo, ahora son pueblo de Dios. Antes no recibieron misericordia, ahora han recibido la misericordia de Dios.  1 Pedro 2:9-10
 
¿Vas a unirte a millones de personas alrededor del mundo alabando y adorando al Señor en este Día del Señor? Yo oro para que tu conozcas el poder que hay en alabar al Señor cada día de tu vida. Una verdad importante es que el enemigo va a huir de tu vida cuando alabes al Señor o llames en el Nombre de Jesús.
 

Oh Señor, Señor nuestro, ¡tu majestuoso nombre llena la tierra! Tu gloria es más alta que los cielos. A los niños y a los bebés les has enseñado a hablar de tu fuerza así silencias a tus enemigos y a todos los que se te oponen.  Salmos 8:1-2
 
Tú has sido escogido por el Señor. Eres una nueva criatura en Cristo. Recuerda todo lo que el Señor ha hecho en tu vida desde ese glorioso día que el Señor tocó tu corazón y tu vida. Mi oración es para que estés creciendo en el Señor y para que no te conviertas solo en un Cristiano quien va a la iglesia, pero no tiene una relación personal con el Señor.
 
¿Has encontrado el secreto de alabar al Señor en el medio de cualquier circunstancia que puedas estar enfrentando? En esta semana en los Testimonios Sabatinos nosotros tuvimos testimonios personales de cómo usando la Palabra de Dios, Sus verdades y principios de ayudan a caminar en paz y victoria en medio de cualquier circunstancia que estés enfrentando debido a tus problemas matrimoniales.
 

Te alabaré, Señor, con todo mi corazón; contaré de las cosas maravillosas que has hecho. Gracias a ti, estaré lleno de alegría; cantaré alabanzas a tu nombre, oh Altísimo.  Salmos 9:1-2
 
Nunca te olvides que tu Señor te llamó fuera de las tinieblas del enemigo y que tu esposo o esposa han estado cautivos por su ignorancia o no se dieron cuenta las severas consecuencias de incursionar en los pecados de este mundo. Satanás está solo esperando por cualquiera – tú, tu cónyuge o adolescente o adulto joven – para solo mirar por encima de la muralla de protección de Dios, para ver si la grama es más vede del otro lado.
 
Tu cónyuge fue tentado y creyó en las mentiras del enemigo quien es el padre de las mentiras.  Deseo que comprendas qué significa esto para ti ahora, mientras oras por tu esposo o esposa. Ellos han sido cegados a la verdad de Dios. Pero el Espíritu Santo está deseando usarte para convertirte en un guerrero para interceder por todos tus seres queridos. ¿No te sientes cargado porque todos tus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo no conocen al Señor Jesucristo como su Salvador y Señor de sus vidas?
 

Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió.  ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad. ¿Quién de ustedes puede, con toda sinceridad, acusarme de pecado? Y si les digo la verdad, ¿por qué, entonces, no me creen?  Los que pertenecen a Dios escuchan con gusto las palabras de Dios, pero ustedes no las escuchan porque no pertenecen a Dios.”  Juan 8:42-47
 
Cada día yo estoy alabando al Señor por lo bendecida que soy de poder orar por tantos hombres, mujeres y niños heridos quienes están pasando por circunstancias difíciles. Yo sé que el Señor quiere que cada stander conozca a Dios como su Redentor, Protector, Proveedor, Defensor, Libertador, y Refugio para cada minuto y hora de cada día. El Espíritu Santo está viviendo en ti, para empoderarte a ti y dirigir cada paso tuyo. Yo sé, que yo sé, que tu cónyuge o seres queridos pueden ser liberados por nuestro Señor Jesucristo. ¿Vas a continuar orando y creyendo en el poderoso poder de Dios?
 
Por favor recuerda, cada vez que vayas a cualquier estudio Bíblico o servicio de la iglesia, puede haber muchos Cristianos reincidentes u hombres o mujeres o jóvenes adultos quienes hayan caído en el pecado y estén buscando la respuesta de cómo salir del desastre en que ellos están viviendo. Jesús es la respuesta. ¡Por favor recuerda orar por el poder del Espíritu Santo para que hable a sus corazones, mientras ellos claman, confesando sus pecados al Señor mientras ellos buscan Su camino hacia la libertad! Que muchos corazones y vidas sean cambiados este Día del Señor.
 

Cuando llegó a Nazaret, la aldea donde creció, fue como de costumbre a la sinagoga el día de descanso y se puso de pie para leer las Escrituras.  Le dieron el rollo del profeta Isaías. Jesús lo desenrolló y encontró el lugar donde está escrito lo siguiente: “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres. Me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados, que los ciegos verán, que los oprimidos serán puestos en libertad, y que ha llegado el tiempo del favor del Señor.”  Lucas 4:16-19
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: