newsletter_banner

Domingo, 12 de Febrero del 2017

 
¿TE ESTÁS PARANDO FIRME?
 
¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.  1 Corintios 15:57-58
 
¿Crees tú que vas a tener victoria en tu matrimonio, siendo restaurado de lo desesperanzado que este luce para ti hoy? Yo recuerdo lo imposible que nuestras circunstancias parecían cuando Bob y yo estábamos divorciados. ¡Pero Dios! ¡El Señor le habló a mi corazón en un servicio de una iglesia y mi vida cambió para siempre! ¡Yo escogí obrar en el Señor y luchar por mi matrimonio, aunque esto pasara hasta cuando yo tuviera 80!
 
Es por esto que cada fin de semana nosotros debemos orar por todos los servicios de las iglesias que comienzan desde el Viernes en la noche hasta el Día del Señor. Yo sé que el Señor utiliza a hombres de Dios alrededor del mundo, evangelistas, maestros de la Biblia, coros, solistas y a muchos otros siervos de Dios para proclamar el Evangelio y las verdades de Dios, a millones de personas cada semana con respecto a todas las áreas de sus vidas. Hace muchos años, Dios usó a una pareja que vino a Nashiville a nuestra iglesia en Pompano Beach a ministrar en las alabanzas, y a compartir sobre el matrimonio y el convenio a mí. ¡Hoy el Señor está usándome a mí y a nuestra familia para continuar proclamándolo alrededor del mundo! ¡A Dios sea la gloria!
 
¿Estás parado fuerte con tu Señor, luchando en contra de los ataques del enemigo sobre tu casa y tus seres queridos? ¿Le estás diciendo a tu enemigo que jamás vas a rendirte en tu cónyuge y seres queridos? No te rindas, sino que párate firme en el Señor y en las promesas de Dios.
 
Como Cristianos, nosotros debemos de ser diferentes del mundo. Nosotros personalmente sabemos de un Salvador resucitado, Jesucristo, quien ha pagado el precio por nuestra libertad. El derramó Su Sangre en el Calvario. Nosotros podemos tener una relación personal con El. Nuestro Señor Dios quiere que nosotros nos paremos por la santidad del matrimonio y la justicia y santidad de Dios. Satanás puede estar tratando de venir en contra nuestra cada día, pero nosotros jamás debemos olvidar que Jesucristo venció a Satanás en la cruz. Nosotros necesitamos hablar la Palabra de Dios y caminar en victoria con Jesucristo nuestro Señor.
 

En cuanto a nosotros, no podemos más que agradecerle a Dios por ustedes, queridos hermanos, amados por el Señor. Siempre estamos agradecidos de que Dios los eligió para que estén entre los primeros en experimentar la salvación, una salvación que vino mediante el Espíritu —quien los hace santos— y por creer en la verdad.  Él los llamó a la salvación cuando les anunciamos la Buena Noticia; ahora pueden participar de la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Con todo esto en mente, amados hermanos, permanezcan firmes y sigan bien aferrados a las enseñanzas que les transmitimos tanto en persona como por carta.  Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, quien nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una esperanza maravillosa, los conforten y fortalezcan en todo lo bueno que ustedes hagan y digan.  2 Tesalonicenses 2:13-17
 
Pídele al Señor que te libere no solo de personas malvadas, sino también del maligno, Satanás. Tu puedes sentir que a tu cónyuge no le importa nada con respecto a ti o a tus hijos. Ahora mismo, ellos están siendo engañados por el enemigo, Satanás, el padre de todas las mentiras. (Juan 8:44) ¡Sólo recuerda, quien eres en el Señor y quién está de tu lado peleando por ti!
 

Oh Señor, líbrame de la mano de los perversos; protégeme de los violentos porque traman un complot en mi contra. Le dije al Señor: “¡Tú eres mi Dios!” ¡Escucha, oh Señor, mis súplicas por misericordia! Oh Señor Soberano, tú eres el poderoso que me rescató. Tú me protegiste en el día de la batalla. Señor, no permitas que los malvados se salgan con la suya; no dejes que prosperen sus maquinaciones malignas porque se volverán orgullosos.  Salmos 140:4, 6-8
 
Permite a tu Señor Dios ser tu protector y refugio en tiempos de problemas. El tiene un plan y un propósito para ti, tu cónyuge y tus hijos. Jesucristo nos dejó al Espíritu Santo, para permitirnos caminar en amor y en victoria cada día. No te rindas debido al tiempo o a tus circunstancias. Párate firme en el Señor y párate en la brecha por todos tus seres queridos. Cree, ten fe y confía en tu Señor para siempre por la sanidad de tu matrimonio y la salvación de tu familia. Pasa más tiempo en tus rodillas, orando y hablando la Palabra sobre tu cónyuge y tus hijos. La Palabra de Dios nunca se devuelve vacía. (Isaías 55:11)
 
Puedes estarte sintiendo abrumado por tus circunstancias. El enemigo ha puesto todas esas circunstancias entre ti y las promesas de Dios. ¡Necesitas conocer la Palabra de Dios suficientemente para que no veas los obstáculos enormes bloqueando la victoria de la restauración de tu matrimonio, pero cree, ten fe, sabiendo que tu Señor Dios tiene un plan para tu victoria!
 

Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino. Lo prometí una vez y volveré a prometerlo: obedeceré tus justas ordenanzas. He sufrido mucho, oh Señor; restaura mi vida, como lo prometiste.  Salmos 119-105-107
 
Tus obstáculos no son mayores que tu Dios. Somete todo a tu Señor Dios. Entonces, quítate del camino, para que tu Señor Dios pueda tomar el control sobre tu vida. Tu matrimonio siendo restaurado es para que Dios obtenga la gloria. Dios desea que nosotros le demos a Él las alabanzas y que hagamos que cada uno conozca que el Señor y Salvador hizo un milagro en tu vida y matrimonio. El quiere que nosotros le contemos a otros que hay victoria en Jesucristo. ¡Proclamemos el mensaje del Señor de restauración matrimonial a alguien quien esté herido y no tenga esperanza hoy!
 

Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes. Y hagan todo con amor.  1 Corintios 16:13-14
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: