newsletter_banner

Sábado, 16 de Febrero del 2017
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Te alabaré, Señor, con todo mi corazón; contaré de las cosas maravillosas que has hecho.  Salmo 9:1

“AES. Yo me separé de mi esposa hace varios meses. No había comunicación entre nosotros. Yo fui advertido por familiares y amigos de que la dejara ir, que me olvidara del matrimonio y que siguiera adelante con mi vida. Yo estaba en tanto dolor y confusión. Dios usó a mi vecino, quien también está parado, para introducirme a RMM a mí. Los recursos me han ayudado. Yo me mantengo leyendo testimonios de standers y mi fe fue renovada. Comencé a ayunar y a orar por la restauración de mi matrimonio. La comunicación fue restaurada entre yo y mi esposa. La vi después de tantos meses. Pudimos hablar nuestras diferencias. Ella está justo al lado de mi mientras escribo este testimonio. Yo le sirvo a un Dios que está vivo.  Hace unos días, debido a cómo iban las cosas, parecía sin esperanza, pero entonces esto fue en el tiempo de Dios para mi esposa regresar a casa, nada pudo detenerla. Si Dios puede hacer esto, ¿qué no puede Él hacer? AES, standers, manténganse parados, Él lo va a hacer.”  (Nigeria)

Jesús respondió: “¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?”  Juan 11:40

“Yo solo deseo darle las gracias a Dios por todo lo que El ha hecho en mi vida/familia mientras he estado parada por la restauración de nuestro matrimonio. Yo he estado parada por mi esposo por varios años y al final del año pasado el me informó que quería el divorcio. Mi familia y yo estábamos devastados por las noticias y honestamente, confundidos debido a la promesa que Dios me dio. Yo todavía doy alabanzas a Dios porque nuestro divorcio fue finalizado hace una semana, pero Dios me ha dado paz en mi dolor y nos ha sostenido a través de todo esto. Yo sé de seguro que Dios hizo/está haciendo Su parte, pero por cualquier razón las cosas no se tornaron en este tiempo como estábamos esperando. Yo sé que Dios no ha terminado con nosotros y que los días más maravillosos están por delante de nosotros. Yo voy a buscar a Dios para provisión continua financiera y para continuar cubriendo los corazones de nuestra familia. Así que, yo digo, a Dios la gloria por las cosas que El ha hecho y está haciendo en nuestras vidas.  Señor yo confío en Ti, No importa como las cosas parezcan, como se sientan, yo confío en Dios.”  (Luisiana)

“Mi esposo dejó nuestro país con la OM. Yo jamás he tenido contacto con él, pero para la gloria de Dios, el Señor me ha estado recordando una gran promesa, Isaías 43:18-19. En adición, en el trabajo, ha estado sonando continuamente una canción que mi esposo me dedicó a mi cuando nos estábamos citando, ‘Yo Jamás Voy a Rendirme.’ Esto es mi Dios hablándome a mí. Yo jamás voy a rendirme tampoco, porque el Señor jamás ha perdido una batalla, y este año es el año de nuestra restauración matrimonial. Queridos standers, no importa dónde estén sus pródigos, el Espíritu Santo sopla y da vida. Esperando por mi de repente en Dios.”  (Venezuela)

“Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.”  Isaías 43:18-19 (ESV)

“¡Yo solo quiero dar gracias a RMM por todo lo que hacen! Estoy en el medio de un momento verdaderamente difícil mientras estoy escribiendo este mensaje. Yo difícilmente dormí anoche y luché con abrir mis labios para alabar a Dios. Yo amo a Dios y he crecido tanto en los últimos años, pero incluso hoy yo lucho con leer la Palabra de Dios. Nadie realmente comprende el proceso de pararse por un matrimonio que está tan completamente muerto y esto limita a quien yo le hablo sobre mi situación. Pero, yo sé que tu entiendes. Cuando yo no puedo encontrar fuerzas para animarme a mí misma o abrir mis labios para alabar a Dios, yo sé que RMM tiene una palabra para mi que me levanta para solo yo escucharla.”  (Ohio)

Isaías 54:5 – ‘Pues tu Creador será tu marido; ¡el Señor de los Ejércitos Celestiales es su nombre! Él es tu Redentor, el Santo de Israel, el Dios de toda la tierra.’ Yo tengo un testimonio de que el Señor verdaderamente ha sido mi esposo desde que mi esposo se ha ido. El Señor me ayudó a comprar una casa que estaba casi a mitad de la que yo he estado pagando. Me duele mudarme de nuestra casa, la cual nosotros compartimos, pero ya yo no podía mantenerla por mí misma. Y Dios hizo un camino para yo comprar una casa donde yo no pensaba que mi límite de crédito era alto suficiente. De alguna manera mi crédito fue grande; sólo Dios pudo haber hecho esto. Yo lo alabo a El con todo mi corazón por hacer esto para mí.”  (Missouri)

“Hace algunos días yo deseaba escuchar de nuestro Dios. Yo necesitaba Su consuelo y El me dio dos escrituras: Éxodo 14:13-14 – ‘No tengan miedo. Solo quédense quietos y observen cómo el Señor los rescatará hoy.’ Y 2 Crónicas 20:17a – ‘Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor.’ Cuatro días después, el Señor me confirmó Su Palabra con los Testimonios Sabatinos. Había testimonios donde el Señor le dio a standers las mismas escrituras que El me dio a mí. Nuestro Dios es el mismo en cualquier lugar, y nos está dando Su Espíritu Santo para que nos mantengamos parados y viviendo en El. ¡Yo estoy esperando compartir mi testimonio sobre como mi esposo llega a los pies de Cristo y encuentra salvación, y como mi matrimonio es restaurado para Su gloria y honor, porque, para aquel que cree todo es posible!”  (Venezuela)

“¡AES! Mi divorcio pasó la semana pasada. Yo me estaba sintiendo particularmente bajito y fui a mi lugar de quietud para hablar con Dios. Yo normalmente me siento en mi camioneta, pero esta vez yo me sentí con urgencia de ir y sentarme por el agua. Cuando llegué allí el lugar estaba lleno de personas, pero el Espíritu Santo me dirigió para ser obediente y salir. Yo caminé hacia el banco. Comencé a orar y a meditar. El agua en frente de mi comenzó a moveré. Dos gaviotas vinieron e hicieron un círculo juntas. Entonces ellas volaron juntas, y la tercera gaviota se fue en dirección opuesta. Yo creo que Dios me llevó allí para ver la señal. Mi esposa va a regresar a mi, pero primero ella debe dejar de hacer círculos bajos y volver a Dios. Entonces el OH y el enemigo van a volar y se desaparecerán juntos.”  (Mississippi) ¡Dios es asombroso para hablarle a Sus hijos de tantas maneras diferentes! ¡Sé obediente y siempre mantén tus ojos, oídos, y mentes abiertos a los mensajes del Señor donde quiera que estés! – Charlyne

“El dijo que El lo haría y El lo hizo. En el medio de mi dolor y desesperación cuando yo no pude ver cómo mi pródigo que vive en casa pudo cambiar, Dios claramente me dio este verso, ‘¡Oh Señor Soberano! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!’  Jeremías 32:17. Ahora varios años después, mi matrimonio se ve como un lugar diferente. Las cosas no son perfectas, pero la ira, la gritadera, el abuso emocional son casi inexistentes. Yo no puedo ver absolutamente como pudimos llegar aquí. Yo le doy las gracias a este ministerio por darme la resolución para pararme.”  (Reino Unido) ¡Alabanzas al Señor! ¡Nosotros servimos a un asombroso y poderoso Dios y El es fiel! – Charlyne

“Yo me comprometí a diezmar a RMM cada mes. Hubo tiempos cuando yo no tenía trabajo, Nunca paré de diezmar y de confiar en Dios con ello. Justo cuando las finanzas en el banco estaban exhaustas, Dios me proveyó con un trabajo. Para Diciembre yo estaba casi en cero en mis ahorros ya que Diciembre es un mes de celebración. Yo me las arreglé para comprar los regalos para todos mis seres queridos. Yo recibí mi salario en Enero y la situación ha sido tal, que yo he estado tan ocupada en el trabajo que no pude gastar un simple centavo en mi misma, lo cual mantuvo mi salario intacto. Además, en el tope de esto mi esposo me envió dinero después de nada por meses. Yo no estaba esperando mucho, pero para mi sorpresa el me envió una suma equivalente a mi salario. Juntos esto hace cinco veces más de lo que yo estaba diezmando y gastando en regalos durante Diciembre. Sólo Dios puede ser así de fiel.  Malaquías 3:10.”  (India)

“Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen” —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, “les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!”  Malaquías 3:10

“¡Dios se está moviendo! ¡Yo solo necesitaba quedarme quieta! Yo me he caído de leer mis devocionales, Biblia y de orar regularmente para mí misma, mi esposo y mi familia. Así que, yo me levanté a orar. Abrí mi Biblia en los Cantares de Salomón y comencé a leerlos. El título del Capítulo Dos en mi Biblia es ‘Lapso de Restauración.’ Yo leí el texto y comencé a sonreír cuando las palabras comenzaron a hablar sobre los cantos de los pájaros (Cantar de Salomón 12:2) porque yo escribí una Palabra de Dios la cual habló del cantar de los pájaros exactamente un año y un mes a la fecha de esta escritura. ¡Yo estoy asombrada de lo personal que Dios puede ser! ¡Y después de meses de intencionalmente mirar por un CT (Camión de Transporte Convenio) yo me rendí, pero finalmente vi uno pasar de repente al día siguiente! ¡Mi esposo me envió un texto más tarde ese día diciendo que los ‘papeles’ van a estar llegando pronto, pero yo no seré movida! ¡Dios está conmigo! ¡Yo creo que la restauración está ya aquí!”  (Luisiana)

“Yo tengo varias relaciones con amigas y mi madre que necesitaban restauración. Por meses, yo he sido fiel y orando por ellos por sanación. En Enero, estas relaciones han sido restauradas. Las dos amigas por las cuales oré han visto que nosotros podemos mirar por encima de nuestras heridas pasadas después de cierto tiempo y mi madre vino a mi puerta para pedir perdón por el dolor que ella me causó. La única relación que no ha sido restaurada es mi matrimonio, pero yo creo que va a venir. Dios mantiene Sus promesas y yo sé, basado en todas mis oraciones respondidas del mes pasado, que El está escuchando, El es un Todopoderoso, todo fiel y amoroso Dios. El me dijo que me parara, así que lo estoy haciendo. Juan 16:33 – ‘Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.’ ¡Yo estoy con ustedes standers!  (Nueva Jersey)

“Alabanzas a Dios por este ministerio y los testimonios. Esto ha sido una gran ayuda para mi mientras estoy esperando. Dios nos bendijo para ir a una cita la semana pasada por primera vez en un tiempo. Yo estaba en shock cuando el llamó y dijo, ‘alístate para mañana, vamos a salir.’ No fue nada especial, pero para mí fue una bendición de Dios mostrándome que mi de repente está en el camino. Así como yo no estaba esperando esa llamada, así será como mi esposo va a regresar a casa. El pasa por aquí a menudo, algo que el no estaba haciendo, así que quédense quietos y esperen por sus de repente. Yo lo estoy.”  (Pennsylvania)

“AES. A la llegada a la corte, el abogado en contra no quería usar al juez temporal de manera que ha sido pospuesto para el próximo mes. Yo le dije a mi abogado, ‘Ves, Dios no quiere que nosotros nos divorciemos.’ Nuestra primera lucha fue en nuestro 16 aniversario de nuestra primera cita inscrita en nuestro anillo de bodas. Hoy es la ‘Fiesta de Presentación de Cristo en el Templo.’ Gracias a todos por orar. Que Dios Padre los bendiga a cada uno y a sus familias.”  (California)

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.  Romanos 8:28 (NLT)

“Mi esposo me envió un email para decir que el estaba comenzando los procedimientos del divorcio. Durante la mañana corriendo para la escuela, yo le pedí a Dios que me humillara a mi y a mi esposo. El seguro lo ha hecho. ¿Cómo me estoy sintiendo? Muy calmada. Quién sabe sobre mañana, pero esto será visto después por el Todopoderoso. Yo estaba pasando sin mirar la app de mi Biblia. Mi Dios es maravilloso. El está vivo, El está aquí conmigo. Amos 9:11 (EXB) – ‘En aquel día restauraré la casa caída de David. Repararé sus muros dañados. De las ruinas, la reedificaré y restauraré su gloria anterior.’ El Señor promete restaurar. Yo estoy parada en esa escritura. Oren por mi mientras yo oro por todos ustedes y por el buen trabajo de RMM. Gracias a Ti Señor, Dios es capaz.”  (Reino Unido)

“Anoche yo fui a la iglesia y sentí al Señor decir a mi corazón que me sentara sola esta vez y que guardara una silla extra. Una extraña se sentó en esa silla extra, quien, no fue por coincidencia que yo supe, acababa de atravesar un divorcio. Normalmente, yo hubiera comenzado inmediatamente mi historia, pero algo me dijo que escuchara primero. Se volvió que su esposo había estado casado antes que con ella y la esposa de este se divorció de el por otro hombre. Ambos desde entonces se volvieron a casar, pero Dios los volvió a halar décadas después juntos para revelar que no fue nunca Su voluntad para ellos el separarlos. Mi corazón se rompió por esta mujer sentada al lado mío, pero ya yo estaba alabando a Dios por restaurar el matrimonio de convenio original de acuerdo a Su voluntad. Yo estoy segura de que Dios va a sanar y a bendecir a esta mujer y a sus hijos, así como El va a bendecir al otro matrimonio que El está restaurando. ¡Y este Dios trajo tanta seguridad y esperanza en mi propia historia que nada se va a parar en el camino a la promesa de restauración de Dios!” (Florida)

Esto explica por qué el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su esposa, y los dos se convierten en uno solo. Génesis 2:24 (NKJV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: