newsletter_banner

Sábado, 12 de Agosto del 2017

TESTIMONIOS SABATINOS
 
“Sin embargo, llegará el día en que sanaré las heridas de Jerusalén y le daré prosperidad y verdadera paz. Restableceré el bienestar de Judá e Israel y reconstruiré sus ciudades.”  Jeremías 33:6-7

“Toda la gloria a Dios mi Padre por restaurar mi matrimonio. Ha sido un año difícil de batallas, lágrimas y oraciones, pero alabado Dios. Él es fiel y quiere cumplir Su promesa para cada uno de nosotros. Gracias a ti RMM por darnos esperanza cuando yo pensé que no había esperanza. Mi matrimonio ha sido restaurado. Mi esposo le entregó su corazón a Jesús y de ahora en adelante, cada día, yo le entrego mi matrimonio a las manos de Dios y lo sello con Su sangre. A cada uno, por favor manténganse peleando, aunque parezca que están perdiendo la batalla. Dios está todavía en el trono y trabaja detrás de los escenarios para sacarte del desierto y llevarte a la tierra prometida. Dios nunca te fallará. Oraré por cada uno de ustedes, por la victoria sobre Satanás quien quiere robar y destruir. Yo ato toda fortaleza en el Nombre de Jesús. Que ustedes los que leen mi testimonio y sientan la presencia de Dios, se sienten a Sus pies para que Dios pueda consolarlos en su dolor y batallas. Él es un buen Padre. Manténgase fuertes.”  (Sudáfrica)

“El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.”  Juan 10:10 (ESV)

“Yo solo deseo testificar que Dios es verdaderamente bueno conmigo. Yo regresé de un viaje de ver a mis niños en otro estado. Antes de ir, yo oré y le hablé a Dios para que estuviera a cargo y en control de cualquier cosa que yo dijera, hiciera o pensara. Para que el Espíritu Santo tomara el control sobre mí. El hizo justo eso. Cuando yo no sabía que decir o hacer con cualquiera fuera mi esposa o su familia, Dios me ayudaba. Mi esposa me trató bien a través de toda la visita, más de lo usual, y pudimos pasar más tiempo juntos que antes, hablando como usábamos hacer. Incluso nos abrazamos y salimos con los niños y fue agradable. Dios verdaderamente me ayudó, mientras la comunicación entre nosotros se ha verdaderamente abierto y mejorado, e incluso El me dio varias oportunidades de mostrar amor. Su mamá incluso me invitó a orar con ellos en la noche. Dios estuvo durante todo el viaje y yo lo alabo a Él por ello. Queridos compañeros standers, solo déjenlo todo en las manos de Dios. Él está definitivamente trabajando. AES. ¡Aleluya!”  (Nigeria)

“Durante un tiempo de mucha dificultad en mi matrimonio, el Señor me dijo que mi matrimonio sería un testimonio. Yo me agarré de esto cuando mi esposo me pidió el divorcio. Nosotros hemos estado ya divorciados por varios años y mantenido un contacto regular ya que somos padres de nuestro hijo joven. Él ha tratado de ‘probar las aguas,’ unas cuantas veces, pero yo le he permitido a mi corazón endurecerse. El Padre me dijo que orara por mi esposo, y yo he estado orando para que él pueda someter su corazón a Cristo. Hace dos meses yo fui introducida a RMM y he aprendido sobre el corazón del Padre con respecto a los matrimonios de convenio. Yo le pregunté si Él quería restaurar mi matrimonio Él tendría que mostrarme una señal indudable. ¡Pasada una semana El me mostró muchas señales, incluyendo un texto de mi esposo mencionando que nosotros nos volviéramos a casar! Desde entonces he estado parada, orando fervientemente por las promesas de Dios para mi desde hace muchos años para ser cumplidas. ¡Anímense que la Palabra de Dios nunca se devuelve vacía, pero cumple para lo que es Su propósito!”  (Illinois)

“Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.”  Isaías 55:11 (NKJV)

“AES. Yo he estado alargando para ser capaz de escribir un testimonio por cierto tiempo ya. Mi esposo y yo hemos estado separados por muchos meses. Después de estar visitando a la familia hoy, yo vine a casa para encontrar mi césped cortado. Esto puede parecer no mucho, pero esto viene de un hombre que no ha hecho nada para mi desde que se mudó. Yo le envié un texto dándole las gracias. Él dijo que yo no debía de leer nada en ello. Pero, ¡yo sé que Dios está moviendo montañas! Esto también vino después de varios días de no usar mi anillo de bodas. ¡Yo me lo volví a poner esta mañana y mira como Dios me recompensó! Y se quedará en mi mano de ahora en adelante. ¡Standers, no se rindan y continúen orando!”  (Carolina del Sur) ¡Amén! Por favor usen sus anillos de boda para que puedan proclamar a todos desde una distancia que ustedes no están disponibles. El enemigo está tratando de muchas maneras de detenerlos de orar y pararse firmes por la restauración matrimonial. ¡Yo también debo comentar que cuando tu cónyuge hace cosas de bondad o cortar tu césped, Dios les habló para hacerlo! Siempre mantengan sus ojos y oídos abiertos por cualquier gesto de amor, bondad o pensamientos de ellos y traten de mostrarles actos de amor que ellos van a recibir. No se preocupen si ellos paran la comunicación o se desaparecen, ¡el Señor los traerá de vuelta! – Charlyne

“Yo solo deseo dar alabanzas a Dios. He estado en esta jornada hace varios años. Dios ha hecho un milagro para mí. Recientemente yo compré nuestra casa familiar a mi esposo cuando nuestro divorcio se hizo final. Cada año yo siempre compro flores para ponerlas alrededor de mi patio. Este año yo no tenía dinero extra y se lo dije a Dios. Yo tengo un grupo de tarros que lleno con las flores. Toda esta temporada ellos han estado vacíos. Un día yo noté una petunia creciendo en uno de los tarros. Raro, ellas son anuales. Un par de días más tarde yo noté unas cuantas más saliendo en la tierra cerca del tarro así que las recogí y las planté en el tarro. Una semana más tarde fueron suficientes petunias en la tierra para llenar ambos tarros. Esto solo pudo haber sido Dios. Ayer, yo estaba mirando mi patio y noté que otros tres tarros les estaba creciendo cosas. Cuando fui a mirar estaban llenos de petunias. ¡Alabanzas a Dios! Yo no podía creerlo. Dios me envió flores. Dios es tan bueno y nada es imposible para Dios. Me mantendré parada.”  (New Hampshire)

“Hace dos semanas, comencé a orar Jeremías 1:18-19 Mira, hoy te he hecho fuerte, como ciudad fortificada que no se puede conquistar, como columna de hierro o pared de bronce. Te enfrentarás contra toda esta tierra: contra los reyes, los funcionarios, los sacerdotes y el pueblo de Judá. Ellos pelearán contra ti, pero fracasarán, porque yo estoy contigo y te protegeré. ¡Yo el Señor, he hablado! Hoy yo estaba pasando páginas de la Biblia y vine a través de Zacarías 9:12 – Regresen al refugio, ustedes, prisioneros, que todavía tienen esperanza. Hoy mismo prometo que les daré dos bendiciones por cada dificultad. Nunca había leído Zacarías. Mi Biblia se abrió allí y ese fue el primer verso que vi. Yo estaba tan eufórica. Dios me envió este verso para decirme que Él está trabajando en reconstruir mi matrimonio y fortificar nuestro matrimonio. Yo estoy todavía parada por mi pródigo, pero yo siento que Dios está cerca de reunirnos. ¡Alabanzas al Señor! ¡Su Palabra sostiene la verdad por toda la eternidad!”  (Sudáfrica)

“Mi testimonio es sobre la bondad de Dios. ¡Él nos ama, es fiel, compasivo y mucho más! Cuando mi esposo pidió el divorcio, yo no sabía sobre pararme. Yo sabía que las personas en todas partes se divorciaban como si solo esto era parte de la vida. A pesar de ello, yo no quería el divorcio. Todos sabemos sobre la total devastación que invade nuestras vidas cuando esto sucede. Yo creía en Dios, pero no sabía siquiera que yo podría tener una relación personal con El. Yo busqué y leí todo sobre Dios y el divorcio y encontré que el divorcio estaba claramente erróneo. Después de leer el libro de Charlyne sobre ‘Una Jornada Espiritual,’ encontré a RMM y fue asombroso ver a Dios sanando matrimonios rotos. Además, al leer los testimonios de cómo las vidas de los standers cambian y que esta devastación vale la pena, yo tenía dudas y falta de fe. Después de leer fielmente los devocionales de A Charlyne Le Importa, asistir a una nueva iglesia, y pararme por mi matrimonio un milagro ha sucedido. ¡Mis ojos fueron abiertos! He cambiado; ¡esto vale la pena! Y mi de repente está cerca. ¡Alabanzas a Dios!”  (Nebraska) ¡Alabanzas al Señor! Esta es nuestra oración para cada uno que visita nuestro sitio web. Tu salvación es lo más importante, y ahora puedes orar por la salvación de tu esposo, por tus seres queridos y amigos ciegos. Tu vida jamás será la misma. ¡Lee la Biblia diariamente y crece en el Señor! ¡Eres una hija del Rey de Reyes! – Charlyne

Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!  2 Corintios 5:17

“Esta noche yo fui al ministerio y me encontré con mi esposo. Hombres y mujeres no están supuestos a hablar, pero las parejas sí y nosotros éramos uno de ellos. Yo vi tantos viejos amigos y estaba emocionada por el Señor abrir esta puerta para yo poder servir de voluntaria y ser luz a este ministerio. Pero el enemigo me atacó y cerró la puerta de una manera horrible. El Señor conoce mi corazón. Cuando llegué a casa, me puse en mis rodillas y lo dejé en las manos de Dios. Todo el mundo pregunta como mi esposo y yo somos. Acabo de leer un devocional de Bob sobre ‘un minuto en la ventana’ y tuve varios de ellos toda la noche. Lo mantuve en mi mente y traté de hablar vida y ánimo. ¡El Señor me dijo que Él iba a restaurar mi matrimonio esta semana! Esto parece imposible, dadas mis circunstancias. Pero Él me dijo que iba a suceder.”  (Arizona)

“Yo solo deseo darle a mi Padre Celestial algunas alabanzas. Ayer fue muy difícil y emocional para mi entre los problemas de mi coche, la reparación y la renovación de la placa. Mi placa estaba vencida por un día así que yo estaba estresada sobre que me fueran a dar un ticket.  Pero hoy, lo que el maligno intentó para hacerme daño, mi Dios lo volvió para mi bien. Dios me escudó todo el camino a la oficina de la renovación de la placa. Yo devolví la bendición y le di una propina buena. Fui capaz de obtener mi placa sin ningún problema. Esto fue tan rápido. Pero el maligno por supuesto trató de llevarse mi alabanza porque yo ahora tengo una cuenta sobregirada. Pero todavía alabo a Dios por Su provisión y fidelidad. Yo tengo fe que el Señor va a proveer de alguna manera. Después de todo, si El provee a los pájaros en el aire, ¿cuánto más El me proveerá a mí? Gracias a Ti, Señor.”  (Georgia)

“Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos?”  Mateo 6:26

“Yo he estado parada hace unos pocos años ya. He estado orando al Señor a ver si debería continuar parado. Me sentía cansado porque sentía que Él nunca me respondía. Así que le dije, a Dios que me rendía. Mi esposa usualmente solo me envía textos. Después de mi petición de oración, ella me ha llamado cada día y me dice que ella no está contenta. Dios es glorificando en el hecho que ella dice que ha visto los cambios que Dios ha hecho en mí. Mi esposa dice que Dios me está convirtiendo en un hombre increíble, y que ella se arrepiente de haberse ‘divorciado’ del hombre en que Dios me está convirtiendo. Nuestras conversaciones usualmente tienen algunos chistes y terminamos en una oración ya que ella nunca me dice que ‘no’ para que yo ore por ella. Su salvación es más importante que nuestra restauración. Mi caminar con mi Señor y mi creciente relación que tengo con Él es lo más importante de todo. Yo oro diariamente por cónyuges heridos y pródigos. A Dios le importan nuestras familias.”  (Texas)

“Dios es asombroso. Mi refrigerador frízer dejó de funcionar. Llamé a un hombre reparador y él dijo que saldría más económico comprar uno nuevo que arreglar este. Primero, oré a Dios y sentí en mi espíritu, ‘tú tienes autoridad.’ Yo reprendí a Satanás y le dije que él no podría robar mi cosa. Yo declaré que mi frízer estaba arreglado. Yo lo tuve vacío y había colocado un recipiente con agua en el frízer por dos días. No se congeló. Pero después de reprender a Satanás, me fui a trabajar y después cené con mi hijo. Regresé a casa y le estaba dando gracias a Dios en fe, de que estaba arreglado. Cuando chequeé, el recipiente de agua estaba con un congelado sólido y el hacedor de hielo estaba lleno. ¡Solo Dios!”  (Ohio) ¡Amén! Esto me ha sucedió a mí con la mayoría de mis aparatos los cuales tienen más de 10 años de edad. ¡Lori tenía un refrigerador que hacía un sonido, que sonaba como si se fuera a morir cada día, pero Dios se lo quitó por muchos años más! Ora y cree que el Señor puede hacer que tus posesiones duren como en el Antiguo Testamento. El Señor no quiere que nosotros desperdiciemos nuestros dineros, sino que Él quiere que paguemos nuestras cuentas y le demos el diezmo a Él. – Charlyne

“La semana pasada yo me estaba sintiendo bajita debido al progreso de mi restauración y algo que mi pastor dijo vino a mi mente, ‘No trates de terminar con tus manos humanas lo que Dios ha comenzado a hacer con Sus manos espirituales.’ Yo le doy a Dios alabanzas por traer esto para recordármelo. Yo decreto que no voy a terminar lo que Dios ha comenzado. Qué Dios tan asombroso nosotros servimos. Yo tengo preguntas que estoy ansiosa por respuestas, pero también recuerdo lo que dice Charlyne de ‘cerrar tus labios e irte a tu cuarto de oración.’ Mientras me siento a escribir este testimonio, mi esposo acaba de llegar y bajar pintura de su camioneta para darle a la casa una pintura que necesita. Él tiene un listado de cosas que dijo que necesitaba hacer a nuestra casa para que fuera más confortable. Standers, por favor, no se rindan, la jornada vale la pena. Él está verdaderamente haciendo una cosa nueva. El Señor responde los deseos secretos de nuestro corazón cuando nos deleitamos a nosotros mismo en El. Salmo 37:4.”  (Colorado)

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.  Salmo 37:4 (ESV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: