Charlyne Cares

newsletter_banner

Charlyne Cares is a daily reminder that God cares and that we care about your marriage. Each morning Charlyne sends a devotional and Bob does a Prodigal Perspective on Tuesdays. These come from someone who has experienced the tragedy of divorce and the triumph of a family restored by God speaking to Charlyne's heart not to give up on their marriage after she divorced Bob.

Today's Charlyne Cares Devotional

Viernes, 4 de Septiembre del 2015
¡LA PAZ PERFECTA DE DIOS!
 
“Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho. La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.” Juan 14:26-27
 
¿Permitirás que el mejor Consolador de todos, el Espíritu Santo, te enseñe te recuerde todo lo que tienes que saber sobre la restauración del matrimonio? Mi oración es que tu busques al Espíritu Santo, pidiéndole que guie y dirija cada uno de tus pasos mientras estas orando para que tu matrimonio sea resucitado y reconstruido por el poder de Dios. Yo conozco el dolor por el que tu estas pasando, pero no tengas miedo. El Señor esta allí mismo a tu lado y Él quiere darte Su paz perfecta.
 
¿Sientes tal vez que estás viviendo las horas más oscuras de tu vida debido a tus muchas y diferentes circunstancias por las que estás pasando en este momento? Tus sentimientos y emociones pueden tener altibajos como un electrocardiograma. Independientemente de todos tus problemas, mi oración es que yo pueda alentarte a que busques al Señor cuando todo lo que puedes hacer es caer sobre tus rodillas y clamar por su divina ayuda e intervención en las crisis por las que estás pasando hoy. Tu Señor Dios puede darte Su paz en medio de cualquier tormenta que enfrentas.
 

Luego subió a la barca y sus discípulos lo siguieron. De repente, se levantó en el lago una tormenta tan fuerte que las olas inundaban la barca. Pero Jesús estaba dormido. Los discípulos fueron a despertarlo. “¡Señor!”, gritaron, “¡sálvanos, que nos vamos a ahogar! Él les contesto: “Hombres de poca fe ¿por qué tienen tanto miedo? Entonces se levantó y reprendió a los vientos y a las olas, y todo quedó completamente tranquilo. Los discípulos no salían de su asombro, y decían: “¿Qué clase de hombre es éste, que hasta los vientos y las olas le obedecen?” Mateo 8:23-27
 
¿Sientes como si estuvieras en un barco con una tormenta de circunstancias que tratan de hundirte a ti y a tu familia? ¿Pareciera que esa tormenta no tiene fin y todo lo que puedes ver es oscuridad completa, viento, rayos y truenos? Las olas te están tirando de un lado al otro, pero tu Señor Jesús esta allí mismo contigo. Acude a Él y Él reprenderá a los vientos y a las olas. Yo conozco ese miedo que tu estas batallando, pero Jesús es la única respuesta verdadera! Dios te dará la paz que tus estás buscando.
 
Pídele a Dios que te de la paz en medio de tu tormenta. Cuando pasas por pruebas o tribulaciones inesperada – ¡párate, clama y pídele a Jesús que te ayude! Permite que el Señor este a tu lado en las horas más oscuras de tu vida. Él es el Único que te puede ayudar. Él te dará la paz y las respuestas a las circunstancias más imposibles. Si, el enemigo quiere robar, matar y destruirte a ti, a tu matrimonio y a tus seres queridos. ¡PERO DIOS puede más!

Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía. Confíen en el Señor para siempre, porque el Señor es una Roca eterna. Isaías 26:3-4
 
El Señor quiere que aprendas que todo lo que necesitas es tener fe y confiar en El a pesar de las tormentas de la vida que enfrentas cada día. Conoce quien eres en Cristo. Camina en la fe y en la victoria a pesar de tus circunstancias. Cuéntale al Señor todos los problemas, colócalos a Sus pies cada día y dile: “Te entrego todo a ti, Señor, muéstrame Tu voluntad y camino. Señor, Tu puedes mover todas las montañas en mi vida. Te seguiré y tomando tu mano diestra de justicia. Dime que hacer cada día.”
 

Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes. 2 Tesalonicenses 3:16
 
Caminar con el Señor diariamente te dará paz interior y la fuerza del Espíritu Santo. Tú debes leer Su Palabra diariamente para obtener la fuerza, sabiduría, conocimiento y entendimiento. Tú tienes que conocer y crecer en el Señor. Yo cometí tantos errores durante mis problemas matrimoniales debido a mi falta de conocimiento de la Santa Palabra de Dios. (Oseas 4:6) Tú tienes que comenzar a orar simplemente hablando con el Señor como si estuvieras hablando con tu mejor amigo. Él está esperando a que tu “Lo Llames.” Si estas sufriendo demasiado, solo clama el nombre de “Jesús” una y otra vez. De repente, tu sabrás que el Señor esta allí a tu lado.
 
Hay paz en medio de cada tormenta oscura. El enemigo está tratando de destruirte o atormentarte, al poner en ti temor o desesperanza. Reconoce al enemigo. Ponte de pie y empieza a luchar contra el enemigo con la Palabra de Dios. Toma tu Biblia y en voz alta pronuncia algunas de las promesas de Dios usando la Espada del Espíritu. ¡El enemigo huira de ti! Dile al Señor que confías en Él, ten fe en Él, y ten la certeza que Él es tu refugio, tu alcázar y la paz en tu vida.
 

“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” Juan 16:33
 
Tu cónyuge nunca tendrá la paz de la que estamos hablando hasta que cambie su actual estilo de vida desobediente o pecaminosa. Es por ello que tus oraciones diarias son tan importantes. Tú estás de pie en la brecha, intercediendo por ellos para que se humillen, clamando a Dios, se arrepienta y se aleje de sus caminos egoístas y pecaminosos.
 
Jesús es la única respuesta para todos los pecadores, cónyuges e hijos pródigos que han elegido al pecado y viven una vida de desobediencia, inmoralidad sexual y egoísmo. Ellos descartaron a sus cónyuges e hijos por una falacia que nunca les dará la felicidad o la paz.
 
Hoy, permite que el Señor te dé su perfecta paz en medio de la tormenta. Que tú y yo oremos para que miles de cónyuges heridos renueven su compromiso con sus matrimonios y entreguen sus vidas a los mandatos del Señor ahora mismo. ¡Señor, trae de vuelta a casa a cientos de tus hijos pródigos hoy en el poderoso nombre de Jesús!
 

Él vino y proclamó paz a ustedes que estaban lejos y paz a los que estaban cerca. Efesios 2:17

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Search Charlyne Cares

Charlyne Cares Devotional Archives

Subscribe to Charlyne Cares Daily Devotional

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Stop Divorce Radio
 
Conference Calls
 
God Heals Hurting Marriages
 
Standing Firm
 
Testimonies
 
Stop Divorce Radio

Featured Testimonies

Share this: