Jesús Es la Respuesta

jesus_is_the_answer_banner_espanol

Estamos agradecidos de que tu hayas decidido visitar esta página. Es nuestro deseo compartir un mensaje que puede cambiar tu vida. No es el mensaje de los Steinkamp, ni el mensaje de los de Rejoice Marriage Ministries, sino el mensaje de nuestro Señor Dios. Sólo él puede cambiar tu vida y te dará la fuerza para soportar todo lo que el mundo te está lanzando en este momento.

¿Te Podemos hacer una pregunta? Supongamos que tu murieras hoy y estés parado delante de Dios, así como cada uno de nosotros será llamado ante Dios, y que Dios te pregunte: “¿Por qué debo dejarte entrar al cielo?” ¿Qué le dirías?

Esa es una pregunta que mucha gente ha considerado. Algunos podrían decir: “Porque he tratado de vivir una buena vida”, o “Porque yo nací en un hogar cristiano”. Otros podrían responder: “Por todas las cosas buenas que he hecho.” Algunas de las personas que acaban de descubrir lo que es estar parado firme por la restauración del matrimonio podría querer decir: “Porque yo estoy parado firme por mi matrimonio.”

Tan noble como es estar parado firme por tu matrimonio, vivir una vid buena y hacer buenas obras, ninguno de ellos te llevará al cielo. ¿Hay una respuesta correcta? Después de todo, parece que hay tantas iglesias y tantas opiniones sobre la religión. Realmente hay una sola respuesta que te dará la entrada a la vida eterna y poder vivir para siempre con nuestro Señor Jesús. La respuesta se encuentra en la Biblia.

La única manera de establecer una relación personal con Jesús Cristo es aceptar su oferta de perdón y de vida eterna. Los siguientes pasajes de las Escrituras ilustran la parte de Dios y tu parte.

Lea cada versículo y cree en lo que dice porque es la Palabra de Dios que te habla a ti.

Dios te ama y tiene un plan hermoso para su vida, independientemente de lo que está pasando ahora mismo:

“Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.” Juan 3:16-17

Aunque hemos tratado de ser buenos, todos hemos pecado contra Dios.

“Todos han pecado y están privados de la gloria de Dios.” Romanos 3:23

El Cielo de Dios es un lugar sin pecado. Como hemos pecado, nos merecemos el infierno:

“Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don gratuito de Dios es la Vida eterna, en Cristo Jesús, nuestro Señor.” Romanos 6:23

Dios te ama aún en tus pecados. Él envió a Jesucristo a morir en nuestro lugar y pagar el precio por tus pecados. La salvación es un don gratuito de tu Dios;

“Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe.” Efesios 2:8-9

No hay manera de que tú o yo podamos pagar el precio por nuestros pecados. Jesucristo ofrece perdón de los pecados, como un regalo, sin condiciones. Tu puedes invitar a Jesucristo a entrar en tu vida ahora mismo rezando una oración como la siguiente:

Querido Señor, yo sé que soy un pecador y que necesito tu perdón por todos mis pecados. Creo que Jesucristo murió en mi lugar para pagar el precio por mis pecados y que se levantó de entre los muertos. Invito ahora a Jesucristo a entrar en mi vida como mi Salvador. Gracias por hacerme Tu hijo. Ayúdame a aprender a seguir Tu voluntad y Tu camino el resto de mi vida. En el nombre de Jesús yo oro. Amén.

“Ya que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.” Romanos 10:13

Oramos que estas escrituras te ayudarán a tomar la decisión más importante que jamás hayas tomado en tu vida, una decisión que te dará la fuerza para el mañana y la promesa de la vida eterna con Tu Señor Dios. Ahora tú puedes permanecer firme junto a tu Señor Dios por tu matrimonio.

“Porque no hay nada imposible para Dios.” Lucas 1:37

Si has orado sinceramente una oración como la de arriba ahora mismo, hoy es tu cumpleaños espiritual. Tú has vuelto a nacer en la familia de Dios, con los hermanos y hermanas de todo el mundo. Más aun, ahora tienes una relación personal con Jesucristo. Su Espíritu siempre estará contigo, para dirigirte, guiarte, y consolarte. Él nunca te abandonará.

Si has orado para recibir a Jesucristo por primera vez, y estás decidido en hacer negocios con Dios, hay dos cosas que pedimos de ti. En primer lugar, busca una iglesia de enseñanzas bíblicas y asiste cada domingo. Dile al pastor que has orado para recibir a Cristo Jesús esta semana. Ellos pueden ayudarle a empezar de nuevo en tu caminar como cristiano.

En segundo lugar, por favor ponte en contacto con nosotros y haznos saber específicamente que acabas de orar para recibir a Cristo. Queremos orar por ti por tu nombre.

Si todavía no estás seguro de tu relación con Dios, tenemos una ilustración en línea que podría ayudarte a comprender cómo Jesús salva la brecha entre el hombre y Dios, incluso cuando hemos permitido que entrara el pecado.

Que Dios te bendiga
Charlyne Steinkamp

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa